Yo dejo este para el que se cuestionaba la importancia del Viña Rock, pues para que veáis que hasta un OVNI ha aterrizado.. ni los extraterrestres quieren perderse el evento!!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3829 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 06 May 2006 12:51 pm
El SúperMario está genial, pero me he mareado cuando se ha conevrtido en Invencible y cuando cogía monedas golpeando también, me daban como Yuyus, pero está muy currado xD _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3829 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 06 May 2006 6:12 pm
Qué fotos más potitas xD El de los gatos no me ha hecho mucha gracia, la verdad...
El de las notas no está muy allá...
El de las SGAE está bien, aunque no sé por qué había que politizar al final...
El del sexo es genial, me recuerda a un amigo mío xD
Este está muy bien, sobre la SGAE, parodia de Buenafuente:
http://youtube.com/watch?v=AVu1Iq9esqs&search=sgae%20buenafuente _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 07 May 2006 4:38 am
XD ¡¡Mortal kombat!!
parece que yo conozco a esos tipos...Ort y Dela parece que se llaman. XD la cacheta es muy chistosa _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!