Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 20 Jun 2010 10:29 pm
^¿Cuantas veces habeis colgado el video del puñetero moribundo lento xD?
Este tiene más tetas que Lar, Vero, Cinty y Wk juntas. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Mira que habré visto 20 veces la entrevista de marras, pero cuando dice lo de "agua que no esté demasiado fría" siempre me pilla por sorpresa y me descojono con fuerza . _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 26 Jun 2010 9:36 am
_________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 27 Jun 2010 12:51 am
^Aparte que creo que es una lechuza, lo segundo que hace es repugnante. Lo digo porque me recuerda a La Mosca.
Que repeluzno de bicho, oyes. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas