Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 27 Jun 2010 11:40 pm
_________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Publicado: 07 Jul 2010 10:03 amTítulo del mensaje: video kingdom hearts reizor
Bueno gente, no se muy bien si esto va aqui o donde pero bueno.. XDDD
Soy nuevo en este foro y para empezar voy a colgar un video hecho por mi de kingdom hearts que mas o menos explica la historia de sora y kairi.
El tema de fondo es de Reizor - Palabras muertas, escuchadlo a parte si quereis tambien que seguro que os gusta jajaja
Ueno un placer y espero que os guste =)
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 6227 Promedio por Día: 2.77 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 Jul 2010 9:24 pmTítulo del mensaje: Re: video kingdom hearts reizor
dani14kid escribió:
Bueno gente, no se muy bien si esto va aqui o donde pero bueno.. XDDD
Soy nuevo en este foro y para empezar voy a colgar un video hecho por mi de kingdom hearts que mas o menos explica la historia de sora y kairi.
El tema de fondo es de Reizor - Palabras muertas, escuchadlo a parte si quereis tambien que seguro que os gusta jajaja
Ueno un placer y espero que os guste =)
GENIAL, GENIAL. La música es inigualable, no había una más romántica que se me ocurra. Enhorabuena, de lo mejorcito que he visto este año. ¿Tienes más? _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 08 Jul 2010 2:12 am
^^Ese video es AMO _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Muchas gracias tyler! De momento no tengo mas videos pero si veo que os va gustando y tal pues iria poniendo en cuanto a la musica Es de Reizor. Lo podeis escuxar en www.hhgroups.com/temas
El siguiente video que haga lo aré sobre kingdom hearts 3 con el tema de Reizor - Estilo propio.
Muchas gracias y si os gusta ire haciendo videos, pero si no os gusta... pues no creo que haga mas xDD
No puedo dejar de pensarlo: cambias cada vez que dicen "el colacao" por "la cocaína" y ya tienes la razón por la que Belén Esteban se lió con él. Pero clavao clavao, eh . _________________
Tyler Durden, en el foro Staff, escribió:
Creo que tomarla con una persona y destruirla a todos los niveles fomenta más el buen rollo que estupideces del estilo "Eh, respetad a los nuevos".