Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3787 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 May 2006 1:02 pm
Ponla acortada, así Vídeo de los EMO RANGERS, para no deformar, borra esa direccion mejor _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3787 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 07 May 2006 1:14 pm
¡Hostias qué buena forma de doblar ropa! Se lo voy a regalar a mi madre hoy, me voy a buscar los cartones de leche xD (¡Qué sexista!xD) _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1254 Promedio por Día: 1.22 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 07 May 2006 8:33 pm
El de wk es genial(alberto pide a su madre qu no tire los cartones de leche)XD.Los de oceano no los acabe de ver enteros,eran muy largos,pero en el primero el k juega es bastante bueno jugando,i el segundo,lo siento pero en cuanto vi que duraba 20 minutos se me fueron las ganas de verloXDD. _________________
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 251 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 07 May 2006 8:36 pm
joder macho, me pido para mi cumpleaños la maquinita plega-ropa _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Hombre
Publicado: 10 May 2006 4:28 pm
Jajaja, el del final del Bros es buenísimo, el de los Supermario los he visto enteros y son muy buenos y el de los freaks... para oscar jajajaajaj, qué risa
¡¡Si paráis la imagen entre que le lanza la ball al pikachu tras matarlo y que se mete se le ve en pelotas con unos calzoncillos de Bob Esponja!! Mensaje subliminal, qué fuerte, lo he encontrado yo BDD
Qué fuerte.
Os pongo la imagen por si no lo véis
_________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Hombre
Publicado: 10 May 2006 6:39 pm
Dios hay que ser mongolo para hacer eso xD
Por ciertyo, comentad elñ mensaje subliminal, ¿no? _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!