Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.94 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 11 May 2006 2:03 am
O.O al principio pense que este video iva a ser muy fuerte, en serio esperaba lo peor para el ,pero al final, ""That fucking Spoon", XD, actua bien el tipo pero se nota lo que tiene en la mano _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Me encanta la canción que escuchan (ahora no me acuerdo cual es y se oye muy poco, pero creo que es esa). AVISO: puede hacer gracia, pero si lees los comentarios... _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Me encanta la canción que escuchan (ahora no me acuerdo cual es y se oye muy poco, pero creo que es esa). AVISO: puede hacer gracia, pero si lees los comentarios...
Este video lo he puesto yo en la primera pagina _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 4169 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 12 May 2006 8:24 pm
Cierto... A ver si leemos los posts ¬¬ xD, es broma, es broma xD
Yo no pongo link, pero meted en http://www.youtube.com "smosh" y flipad con los vídeos de esos dos frikys _________________
VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Vaya par de payasos... _________________
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...
The heart may be weak, and sometimes, it may even give in. But deep down there's a light that never goes out!!!