|
| Autor |
Mensaje |
The_incredible_Yuna
Pirata salidorra

Mujer

|
Publicado: 05 May 2006 6:20 pm
|
|
|
Jo poned tb una especie de lista kon algo de rock, me aburro de tanto scuxar kh y ff XDDD. Si sigues esto, lo apoyo xDDD
(Por si t interesa caith, n l msn t doy nombre de grupso y canciones xDD) _________________
<-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
|
|
|
|
|
|
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado

|
Publicado: 05 May 2006 6:22 pm
|
|
|
yo tambien pense (otra vez) en poner canciones no solo de FF o de KH, tambien de Chorno cross/trigger
que opinan?
salu2 _________________ Obras completas:
Kingdom Hearts: Twilight Chronicles I:Link:
http://hyperupload.com/download/020b72d911/Kingdom_Hearts_Twilight_Chronicles.doc.htm
Obras en desarrollo:
KH Twilight Chronicles II
KH Virtual Remix
KH Moon's Diary
Próximos títulos (2006):
KH Virtual Remix 2
KH Twilight Chronicles III
KH Star Sword
|
|
|
|
|
|
Kujax
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 May 2006 6:28 pm
|
|
|
Ya puestos podemos poner los éxitos de las Spice Girls y a nuestro carismático Jordie Dan..
A ver, estamos hablando de música para una web de Kingdom Hearts, y ya es salirse del tema poniendo de Final Fantasy y aun así se ha dicho que sí, no pidáis tanto, si queréis escuchar la música que os gusta, escuchadla en vuestro ordenador, porque a mí no me gusta el Rock ni la música del Chrono Cross, así que también tendría que pedir música para mí no?
...sed un poco realistas anda.. que no cuesta tanto.. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 05 May 2006 9:28 pm
|
|
|
Si es que cuando digo que no es por algo, no por ansias de joder al respetable... _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 10:46 am
|
|
|
a mi esto me parece un poco innecesario, si quieres escuhar musica mientras navegas, pones el reproductor media player y pones las canciones que tu quieras, y mientras te metes en las paginas que quieras. _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 06 May 2006 11:29 am
|
|
|
Caith me ha prometido el opening de KH version remix por el Fary, que os quede claro. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 May 2006 12:13 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | Caith me ha prometido el opening de KH version remix por el Fary, que os quede claro. |
XD qué bueno.
W_K tiene razón, va a haber discordia por las canciones que se ponen, pero yo creo que con poner SÓLO canciones de KH se acaba, eso es lo que hay, si queremos escuchar otras cosas, a descargar por el Emule, y si lot enemos, Reproductor de Windows Media... _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 06 May 2006 12:25 pm
|
|
|
A mí esto me daría un poco igual,pero si se pone,entended que es una pagina de kingdom hearts,y lo mas lógico sería poner canciones de kingdom hearts no??simple and clean,passion,etc...,por qué para escuchar otras cosas ya esta WMP,a parte que es mas comodo que escuchar la musica por la web,ya que en la web,mientras carga y eso no se para?? ,yo prefiero escuchar musica por windows media player,pero vamos tampoco me molesta que se ponga si la malloria lo desean  _________________
|
|
|
|
|
|
Kujax
Shadow Soldier

|
Publicado: 06 May 2006 12:28 pm
|
|
|
A ver.. el reproductor de música iría en un Popup, hay un enlace en la web, pinchas, se abre el popup, eliges la canción y le das al play.. no hay música "de fondo", es como un reproductor más, pero online, y además de Kingdom Hearts. _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 06 May 2006 12:32 pm
|
|
|
| Kujax escribió: | | A ver.. el reproductor de música iría en un Popup, hay un enlace en la web, pinchas, se abre el popup, eliges la canción y le das al play.. no hay música "de fondo", es como un reproductor más, pero online, y además de Kingdom Hearts. |
ohhh,pues entonces no va nada mal,ya se a lo k te refieres,esque creo k todo el mundo se izo la idea de la musica de fondo .
en este caso algo de Final Fantasy sí se podria poner. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 May 2006 1:31 pm
|
|
|
Buf, entonces también de Chrono Cross o del Fary... Yo creo qie es de KHManiacs, que se quede de KH, que si no, una cosa lleva a otra _________________
|
|
|
|
|
|
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 10:53 pm
|
|
|
Muy buena la idea, pero recuerden que puede haber usuarios con una PC no muy buena, lo digo porque mi vieja PC era demasiado lenta y pues estaba yo en otros foros en ese entonces, los cuales tenian musica en MIDI, y mi PC se ponia como mula con flojera...digo, por mi esta bien que lo hagan, solo lo digo porque eso me paso alguna vez a mi.
Saludos! _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 May 2006 12:04 pm
|
|
|
Cierras el Popup y santas pascuas...
No es de fondo, es, como ya dijeron, una ventanita, es opcional _________________
|
|
|
|
|
|
ElInsidiomate
Shadow

|
Publicado: 07 May 2006 10:42 pm
|
|
|
Si es una ventanita opcional estoy de acuerdo, pero con el tipo de música sería mejor no salir del ámbito de KH o quizás también FF, si no habrían disputas (o una ley de W_k o de Caith que habría que acatar y punto....xDDDD) _________________
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...
The heart may be weak, and sometimes, it may even give in. But deep down there's a light that never goes out!!!
|
|
|
|
|
|
FeTaTo
Shadow

|
Publicado: 15 May 2006 2:24 pm
|
|
|
oye, si se pone musica de ff ademas de musica del kh, tambien habria que poner de disney no ? seria lo justo, y yo, personalmente, me partiria la polla (con perdon) escuchando "la sirenita" o la cancion que cantaban en peter pan en el campo ese, que se chocaban contra un rinoceronte o algo asi, sabeis cuando digo ?
No me digais que no seria descojonante.
nada mas
bye !!! _________________ Diferencias entre bueno, malo y jodido:
-Bueno: Tu hija ha conseguido trabajo
-Malo: Es prostituta
-Jodido: Tus compañeros son sus clientes
-Muy Jodido: Ella gana mas que tu
<===>Muchas gracias Mew-Neko !!!
--> Thanks Alberto !!
|
|
|