|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 03 May 2006 11:23 pm Título del mensaje: Que ha sido de dragon ball?
|
|
|
Bueno, acano de ver el ultimo episodio de dragon ball gt, y me pregunto que ha sido de la gran serie de dragon ball??? ha continuado, o no se vera mas nada de esta serie?? toda informacion se agradece, thanks!!! _________________
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 03 May 2006 11:36 pm
|
|
|
Terminó oficialmente en el 95... GT no es parte del manga, sólo existe en medio audiovisual. Y desde que Toriyama lo dejó, pues ahí se acabó el manga, y por tanto la serie oficial. Y no parece que vaya a volver a hacer algo de Dragon Ball. Aún así, siguen saliendo juegos y reediciones y dibujos y etc. De hecho, están vendiendo otra vez el manga en una edición muy buena ahora mismo ^^ van por el número 2-3 todavía. _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 03 May 2006 11:59 pm
|
|
|
¿No habia un OVA sobre el tataranieto de goku??...aunque parece inventado _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 04 May 2006 12:07 am
|
|
|
| Vice X escribió: | | ¿No habia un OVA sobre el tataranieto de goku??...aunque parece inventado |
Si, y muy inventado, aparte de que es aburrídisima la película.... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Shining_Sora
Shadow Ball

|
Publicado: 04 May 2006 1:30 am
|
|
|
exacto, todo es cierto, ay una pelicula, del tatara nieto o algo asi. tanto esta pelikula como GT no las he visto, pues para mi DB termino donde lo dejo Toriyama, GT la empeza a ver, y m aburria, tanto en mi opinion como en la de muxos GT no deberia haber existido
EDIT: si m afecta....jajaja corregido, esk entra k tenia sueño, y tanto pensar en Nomura y su familia.... Gracias W_k k sino ni m doy cuenta, anda k me kede tan agusto... Lo siento oh! señor Toriyama  _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!

Ultima edición por Shining_Sora el 04 May 2006 11:57 am; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 04 May 2006 1:33 am
|
|
|
| Shining_Sora escribió: | | exacto, todo es cierto, ay una pelicula, del tatara nieto o algo asi. tanto esta pelikula como GT no las he visto, pues para mi DB termino donde lo dejo nomura, GT la empeza a ver, y m aburria, tanto en mi opinion como en la de muxos GT no deberia haber existido |
La tardanza de KH2 empieza a afectarnos . _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 04 May 2006 7:20 am
|
|
|
Claro, desde que Cloud y Riku salieron de Dragon Ball, nunca volvió a ser lo mismo, verdad? XDDDDDDDDD _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 04 May 2006 10:01 am
|
|
|
Ehm lo hechan en la gallega normalmente de 19:10 a las nueve menos algo... (No siempre) despues de Spirou e Fantasio y Conan o Detective. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 04 May 2006 10:07 am
|
|
|
Antes lo ponian en la catalana, pero cuando terminó hicieron un programa especial en el que prometieron que no la volverian a repetir xDDD
PD: Es que lo repitieron MUCHAS veces, estuvieron años repitiendolo una y otra vez xD _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 04 May 2006 4:53 pm
|
|
|
Buaf, la epoca de dragon ball Z desde freezer hasta el final le da 30000 vueltas a dragon ball gt y a dragon ball z antes de freezer, dios, esa temporada nunca me la perdia cuando la echaban en megatrix los veranos.
Aun recuerdo los combates de gohan contra zell, buffff y el combate de goku contra vegeta con la M, jajaja que pasada, como lo gozaba en esos tiempos!!
Tendrian que inventar una nueva temporada, pero con todos estos personajes otra vez, como si volvieran en el tiempo y tuviesen aventuras diferentes. _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 04 May 2006 5:51 pm
|
|
|
Un post de Dragon Ball... Ji ji ji... Tochazo de post al canto!!
Dragon Ball terminó, como uno de los mejores Shonen de toda la historia, cuando Son Goku ganó a Piccolo, hijo, y se fue junto con Chichi en la Nube Kinton.
Lo demás no es Dragon Ball, es una nueva serie que solo recoge elementos de Dragon Ball.
Todo Shonen debe evolucionar, sí, pero lo de Dragon Ball no tiene nombre, se convirtió en una serie diferente con la llegada de los Saiyans.
Y, para ser sincero, me gustan todas las temporadas de Dragon Ball, incluyendo GT, pero se desviaron demasiado del hilo principal de la historia.
Buscar las bolas y pedir un deseo, viajar por el mundo, entrenar y convertirse en el mejor luchador del mundo.
Pero a partir, incluida, la temporada de los Saiyans... Todo se convirtio en una sucesion continua de Power Ups y Kamas, ¿A donde fueron las extravagantes tecnicas del mundo de Dragon Ball?, ¿Donde están las artes marciales?
Y, en mi sincera opinion, la primera temporada de Dragon Ball es INSUPERABLE.
Sobre todo la Saga de Piccolo Dahiamo.
La muerte de Krilin.
La persecución desesperada de Goku al asesino de Krilin.
Su derrota ante Piccolo.
Yajirobai.
Las ultimas defensas de mundo, el sacrifico del Maestro Mutten Roshi.
El Agua Sagrada.
La toma de control de Piccolo Dahiamo.
Tenn Shian.
Son Goku, matando a Tambor de una simple patada.
Piccolo Dahiamo temblando.
"!!Tiembla demonio!!", el último ataque de Son Goku, el nacimiento de Piccolo Jr.
Diox, cada vez que lo recuerdo se me ponen los pelos de punta.
Las nuevas temporadas... Ahora un luchador, medianamente bueno, puede destruir el mundo con un simple Kame... Las Dragon Balls solo se usan para resucitar... ¿Super Saiyan legendario?, ¿Unico?, ja!...
GT... Una buena idea mal llevada, rejuvenecer a Son Goku para intentar alcanzar la calidad de la primera temporada, demasiadas estupideces, Son Goku cada 5 segundos con su "Estoy muerto de hambre...", personajes mal llevados, ¿PERO QUÉ LE HAN HECHO A SON GOTEN Y A TRUNKS?, y lo peor de todo... Super Saiyan Nivel 4, tocate los huevos.
La Saga de los Dragones merece un apartado aparte.
Podian haber dejado solamente GT con esta saga.
Gran idea, las Dragon Balls se vuelven contra ellos, los Dragones asolando el mundo, una lección para la humanidad.
La batalla final contra el Dragon de una estrella, se le podia haber sacado mucho más jugo, pero es que... Power Ups continuos del tipo:
Son Goku: AH!! Super Saiyan Nivel 4!!
Dragon de una estrella: Ven a por mi.
(Palizon recibido por Son Goku)
Son Goku: AH!! Super Saiyan Nivel 4 100%!!!
Dragon de una estrella: Interesante...
(Palizon recibido por Dragon de una estrella)
Dragon de una estrella: AH!!, Dragon de 7 bolas!!
Son Goku: Oh, mierda...
(Palizon recibido por Son Goku)
(...)
Para finalizar me gustaria decir una cosa, el capitulo final es genial, llore como un condenado T_T
PD: Mierda, he aprovechado el post para divagar sobre Dragon Ball... Bah, una paja mental al año no hace daño. _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 04 May 2006 5:54 pm
|
|
|
dragon ball,que clasico,ahora estoy comprando esa ultimate edition de dragon ball,vale la pena comprarla ^^
como dice Tilan,lo hechan a la gallega,cuando me cuadra lo veo,aunque el anime es puro relleno xDDD,aun asi la gente conoce dragon ball mas por el anime
hay quien opina(como un colega) que dragon ball debio terminar en la saga de freezer... _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 04 May 2006 5:57 pm
|
|
|
A mi me gustaba dragon ball z pero gt fue un error contra la naturaleza era insufrible pero el ultimo episodio no estuvo mal.Nunca llegue a ver de antes del z(me parece que yo ni habia nacido cuando lo hecharon)y simpre me quede con ganas de verlo. _________________
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 5:49 pm
|
|
|
:zana: vegeta aun sigue muy caliente en mi mente
y dbz...pos en japon ahoram ismo se estan haciendo remakes de algunos episodios..
tambien han echo un capitulo especial( de one piece contra dbz) _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 06 May 2006 6:33 pm
|
|
|
Ami me gusta mucho, pero es cierto, lo unico que me gustaba del Dragon Ball GT era la musica del intro. Tambien recuerdo que tenia un manga del primer capitulo, como me reia con el, era lo unico que leia. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas