|
| Autor |
Mensaje |
-Riku-
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 10:59 pm
|
|
|
Dragon Ball, a como pgo ese anime, (Y aun sigue) llegue a ver todos los capitulos, todos los OVAS y las peliculas no oficiales como la que dicen del tataranieto de Goku, pero pues desde que lo empezaron a repetir en casi todos los canales de caricaturas dejo de interesarme, y aun lo siguen repitiendo....de hecho creo que van apenas en la saga de Freezer otra vez O_O (Aca en México) y si no me creen, preguntele a Mew o a Phantom Moogle....
Saludos! _________________
Que wapa mi firma, no?
|
|
|
|
|
|
-sora-
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 May 2006 6:50 am
|
|
|
dioxxxxxx dragonball *ai va mi infancia* lo mejor de lo mejor incluso el GT no se me hizo nada malo /goku es goku/ bueno la mejor saga fue la de freezer y la de cell rayos esos si fueron combates de verdad -0- majin boo ya eso fue una rayada de disco >.> bueno el GT hubo partes en ke si me dormia y preferia ver capitan tsubasaXD *eso ke odio los animes de futbol jajaja*
lo ke odiaba era tanta transformación ----recuerden la primera vez ke goku se transformo en super saiyan me entusiasme tanto con esa mirada de furia de goku al ver a krillin explotar por freezer y luego partirle la cara al condenado extraterrestre jaja esos fueron los mejores momentos
luego llego la fase 2 ok en gohan se veia impresionante al aver asesinado al androide 16 y ver como partia en dos alos 7 u 8 cell jr y darle la paliza a cell
-0- luego la fase 3 me provoca algo de impacto cuando la vi >.> pero no tanto como las demas, en goku fue muy buena , pero la tonteria de la fusion de goten y trunks T__T *para llorar*
porcierto se dan cuenta que sus 30 min duraban hasta 6 capitulos o 7 hahahaha
bien la fase 4 U____U yo dije esto esta demasiado trillado y ya no me simpatizo demasiado cuando lo veia bueno bla bla fueron al espacio trunks un debilucho goku un mocoso que tenia hambre cada 5 min y pan la ma sinutil y el miserable de giru ese robot me volvia loko
vuelven pelean con baby, super 17 >.> peleas aburridas
luego los 7 dragones algo un poko mas original pero no demasiado *para colmo vegeta lograla 4ta fase solo para ser estorbo * sin ofender a la chica ke ama a vegeta* GOMEN
ya hacen la fusion por hacer tonterias se le acaba y solo le duro 5 miseros minutos
luego le dan el palizon a goku y vegeta
goku hace la genkidama y bum se acabo el dragon -____- perdon si no me emociona ver como una bola gigante destroza al dragonXD
ahi viene lo bueno el final es lo mejor de dragonball.... LLORE T___T ver todos los recuerdos de goku mas la musica
ANALISIS FINAL: dragon ball es el mejor anime hasta el z ,GT Y__Y ya es otra cosa que alomejor no debio nacer.
-.- cuando hablo de dragon ball escribo un monton
salu2 _________________
Gracias MEW =0__0=
(\_/)
(O.o)
(> <) Copia el Conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo.
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 10 May 2006 3:27 pm
|
|
|
dragon ball a sido el mejor anime q avia visto en mi vida durante muchos pero q muchos años fue mi favorito aora ya lo tengo mas aborrecido pero me sigue gustand igual :zana: _________________
|
|
|
|
|
|
RykuLeon
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 May 2006 8:19 pm
|
|
|
para mí dragon ball es uan d las mejores series anime aunk tngo k reconocer k no e vsito tdos os capitulos.
Primero lo empexe a ver en antena 3 qande era pekeños, me trage todo dragon ball z logo vi las peliculas, más adelante vi algo d gt, k no m gusto nada, lo unico k m gusta d gt son los dragones pero nada más. logo me ice de television x cable i al los 2 años empezarn a poner el primer dragon ball con un gku muy (pero muy muy muy muy muy muy muy) tonto i una buoma isterika, logo se acabo i pusieron dgz y gt i eso es lo k hay de draon ball ultimamente en mi mente, pero tb existen mogollon d juegos, peliculas, etc.
Conclusion: dragon ball es una de las mejores series (anime o cartoon) k e visto en mi vida empatando kn saint seiya. _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 10 May 2006 8:52 pm
|
|
|
esa de el goku muiy tonto no se si te refieres a quando es pequeño q es antes del dbz _________________
|
|
|
|
|
|
RykuLeon
Shadow Soldier

|
Publicado: 10 May 2006 10:44 pm
|
|
|
sip, me refiero a ese sora's heart _________________ alea jacta est... la guerra a comenzado y no podemos permitir que la oscuridad gane tenmos la llave espada y el valor de nuestro lado, no hay nada que gnar, pero mucho que perder
|
|
|
|
|
|
sora's heart
Shadow Ball

|
Publicado: 10 May 2006 11:10 pm
|
|
|
pos esa es la q mas mola juntamente con la z xD almenos lo q yo pienso _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 11 May 2006 10:12 am
|
|
|
Para mi el unico personaje currado es Yamcha (el si que supo parar cuando sus limitaciones). DBZ tan solo destaco el "entrenamiento" de Gohan con Kaio (Anciano) antes de enfrentarse a Bu. DB es perfecta en todos los sentidos un poco chunga la sagita de la Red Ribon pero estoy de acuerdo con Ocelote.
(No me gustan los monos)
P.D: Mirai Gohan es el mejor de la serie. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
sora_keyblade_sora
Baneado

|
Publicado: 11 May 2006 5:20 pm
|
|
|
en cartton network dan bola de dragon(no sabia ni que existia) dragon ball Z y dragon ball gt _________________
I love Parkour
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 11 May 2006 6:02 pm
|
|
|
Por cierto, alguien sabe que significan en la serie las letras "Z" o "GT" ???? _________________
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 11 May 2006 6:26 pm
|
|
|
| Narf escribió: | | Por cierto, alguien sabe que significan en la serie las letras "Z" o "GT" ???? |
Z = La ultima letra del abecedario, significa que es la "ultima" temporada de Dragon Ball y la mejor... Ja!
GT = Gran Turismo _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 12 May 2006 12:09 am
|
|
|
Yo había leído que originalmente era un 2, pero la gente lo confundia con una Z, y así se quedó siempre, como una Z... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 12 May 2006 3:38 pm
|
|
|
oyes...DBZ como "ultima temporada"...para mi es una serie aparte,con sus sagas,y no por ello es la mejor xD,el combate final de Bu no puede superar al combate de Krilin contra el tio que lleva toda su vida sin bañarse xDDDD,del primer torneo de artes marciales(que empece a leer ayer en la nueva edicion del manga) _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Unam
Shadow Ball

|
Publicado: 14 May 2006 3:35 am
|
|
|
Sí,yo también me he pillado esos dos tomos xDD.Me he repasado como unas dos o tres veces la saga Na-mek,y estoy enganchado a esa parte.A mi parecer es la que decide el restode Dragon Ball.Aunque de la saga Sayajin jamás podré olvidar la muerte de Chaoz y a los Saibamans.Dragon Ball GT me pareció una aunténtica...bazofia.Querían recuperar el espíritu original de DB y consiguieron empeorar las cosas aún más.En general DB y DBZ me parecen sublimes.DBZ no era por lo de los guerreros Z?
Edit: Tal es mi admiración a esos hombrecillos verdes,bajitos,de ojos rojos y no-procedentes del polo norte que les dedico mi avatar xDD.
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
Publicado: 14 May 2006 10:10 pm
|
|
|
Pienso que dragon ball deberia de haber acabado despues de Freezer, por que supuestamente era el mas poderoso del universo y goku logro superarlo,
Pero espera que depsues viene un nota que chupa a la gente, que es mas fuerte que freezer y encima de tener los ataques de los mejores guerreros, si absorve a dos robots que son mas fuertes que freezer se hace todavia mas fuerte.
Gohan puede con el.
Ojo, que depsues viene un chicle con problemas de obsidad que es mucho mas fuerte, que celula(el k xupa ala gente) y despues se transforma en un xicle con problemas de crecimiento que es to fuerte.
Y despues GT.
Esto es una locura!!!! _________________ http://img469.imageshack.us/img469/9605/firmaanimadaql0.gif
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas