|
| Autor |
Mensaje |
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 04 May 2006 3:03 pm Título del mensaje: Superman Returns
|
|
|
| Cita: | Dirección: Bryan Singer.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 154 min.
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
Interpretación: Brandon Routh (Kal-El/Clark Kent/Superman), Kevin Spacey (Lex Luthor), Kate Bosworth (Lois Lane), James Marsden (Richard White), Frank Langella (Perry White), Eva Marie Saint (Martha Kent), Parker Posey (Kitty Kowalski), Sam Huntington (Jimmy Olsen), Kal Penn (Stanford), Marlon Brando (Jor-El).
Guión: Michael Dougherty y Dan Harris; basado en un argumento de Bryan Singer, Michael Dougherty y Dan Harris; basado a su vez en los personajes de "Superman" creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.
Producción: Jon Peters, Bryan Singer y Gilbert Adler.
Música: John Ottman.
Fotografía: Newton Thomas Sigel.
Montaje: John Ottman y Elliot Graham.
Diseño de producción: Guy Hendrix Dyas.
Vestuario: Louise Mingenbach. |
Pues aquí esta, el superheroe yanki por excelencia (quitando al Capitán America xD). No recuerdo que se haya hablado de la peli esta aquí antes, y seguro que mas de uno irá a verla.
El argumento va mas o menos de que Superman vuelve a la Tierra y se encuentra a Lex 'Bola de billar' Luthor jorobando la fiesta de su ciudad, Metropolis. Ah, y Lois Lane ha hecho su vida sin él.
Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=v4IOoyrfi0s&search=superman%20returns _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 05 May 2006 10:25 am
|
|
|
Ni me va ni me viene. Salvo en Smallville, Superman siempre me ha parecido un héroe muy aburrido... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 May 2006 11:23 pm
|
|
|
opino igual smallville es lo unico que me ha gustado de superman y la 1peli pero por curiosidad tiene alguna relacion el argumento con alguna pelicula o serie de superman ? _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 20 May 2006 2:09 pm
|
|
|
La verdad es que no me atrae mucho,superman nunca me ha gustado,solo he visto algún capitulo de i la serie se que tiene bastante fama,pero tampoco me gusta mucho. _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 20 May 2006 3:25 pm
|
|
|
pues a mi si me atrae,sobretodo el juego xDDDD
la verdad es que es el tio es demasiado perfecto y todo poderoso,pero tiene un noseque...xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 20 May 2006 7:16 pm
|
|
|
No me atrae nada en absoluto, me aburre, Spiderman, en cambio sí que me atrae, es más chulo, ir colgándose de las telarañas por NY, pero Superman ni fu ni fa. _________________
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 May 2006 9:49 pm
|
|
|
la pelicula c v bien
no sabia eso d k Lane hacia su vida sin el hombre d acero XDDD
k mal rock por el...
pero weno...
la vere por ser superman
me hubiera encantado k superman fuera el msimo k el d smallville... pero al actor ese no le gusta el traje >_> _________________
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2006 12:28 am
|
|
|
Bueno, aprovecho para decir que odio DCComics, Superman es perfecto, nadie le hace frente, solo Lex, y siempre le pega una paliza, su vida personal es perfecta, con trabajo estable y exnovia, mientras que Spiderman ha de afrontar retos con enemigos muy poderosos, tirando de su sueldo, cuidando de su tía, viendo que hace con MJ y el clon de Gwen, en fin...
Por eso te gustará más Marvel...
PD: ¿Ha quedado claro que no iré a verla? xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 28 Jun 2006 12:38 pm
|
|
|
ya,superman es perfecto,no se puede negar xD
pero como dijo Bill,en Kill Bill Vol.2:
"No tiene un gran argumento,ni tampoco un gran dibujo. Pero su mitologia no solo es genial,es unica.Algo basico en la mitologia de los comics,es que cada super heroe tiene su alter ego:Batman no es otro que Bruce Wayne,Spider-Man se llama Peter Parker;cuando el personaje se despierta por las mañanas,solo es Peter Parker,tiene que ponerse un traje para convertirse en Spider-Man. Y esa es la caracteristica que hace de Superman,algo unico.
Superman no se convirtió en Superman,sino que nació como Superman. Cuando se despierta cada mañana,es Superman. Su alter ego es Clark Kent. Y su traje con esa gran S que lleva puesta,es la ropa con la que lo encontraron los Kent,esa es su ropa. Lo demas,las gafas,el traje azul,es un disfraz.Es un disfraz que Superman se pone para ser uno mas de nosotros.
Clark Kent es su vision de nosotros.Y cuales son las caracteristicas de Clark Kent?:Es debil,no confia en si mismo,es un cobarde.Clark Kent,Superman,critica asi a toda la raza humana..."
Pos eso xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 12 Jul 2006 9:36 pm
|
|
|
Ya empiezan las primeras críticas españolas. Algunas favorables y otras no tanto.
| Cita: | | Quien desee conocer a Superman en estado puro tiene la cinta original; quien quiera ahondar en sus orígenes puede recurrir a la infame y hormonal “Smallville”; y a quien le interese el héroe del siglo XXI, ése que ya no es una maravilla sino una necesidad, “Superman returns: El regreso” ha llegado para satisfacer sus dudas con unos efectos desbordantes pero que lucen poco, y con una apariencia añeja y grave que no encaja del todo con su vocación de blockbuster. O, como España en un Mundial, mucho espectáculo y poca gloria. |
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 13 Jul 2006 3:46 am
|
|
|
Y entonces me pregunto: Donde demonios esta Tom Welling?
ademas Superman siempre me ha dado pinta de homosexual con esas mallas azules y su trusa roja,y me parece ridiculo su chino en la frente _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
hagane
Shadow Soldier

|
Publicado: 13 Jul 2006 11:24 am
|
|
|
a mi la verdad superman solo me parecia interesante en smallville en las pelis es muy predecible siempre como acaba(cuando esta a punto de morir algo pasa se hace mas fuerte y se carga a luthor) _________________ gurren-lagann SPIN ON¡¡¡ quien os creeis que soy
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas