Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Mission: Impossible 3 (M:I-3)

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.55

MensajePublicado: 05 May 2006 10:27 am    Título del mensaje: Mission: Impossible 3 (M:I-3) Responder citando

Se estrena hoy día 5 de mayo. ¿Qué? ¿Nadie va a ir a verla? Yo estoy por acercarme esta misma noche a ver que tal, ya que pese a que la saga no es una joya siempre entretiene con fantasmadas y tal xD.

Si váis a verla, comentadla Very Happy.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 05 May 2006 10:34 am     Responder citando

yo iré mañana por la tarde con un amigo que es su cumpleaños,la pelicula tiene buena pinta,al igual que las otras 2,a ver que tal está esta.
Si eso mañana cuando la vea la comento por aqui Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.55

MensajePublicado: 06 May 2006 1:09 am     Responder citando

Vale, ya la he visto. Y como me esperaba, vuelve a ser una flipada muy, muy divertida. Mi crítica de Filmaffinity:

Cita:
La primera cinta era genial y la segunda, pese a ser una castaña, me gustó por lo "flipada" que era, muy John Woo. Misión Imposible 3 tiene una gran virtud, y es tener lo mejor cada cinta. Y esto es un arma de doble filo, ya que pese a que el argumento es bueno, no se desarrolla demasiado en preponderancia de las escenas de acción, simplemente geniales.

Los efectos especiales son brutales, impresionantes, casi tanto como los efectos sonoros y la BSO, que resuenan en los tímpanos como pocas películas lo han hecho antes. Quizá sea cosa del cine donde la he visto, pero casi parecía que tenías los coches dentro de tí. Las actuaciones son mediocres, la verdad, a excepción de Philop Seymour Hoffman (Owen) que se convierte en la gran sorpresa de la cinta, junto con algún secundario de turno. Cruise estaba mejor en las anteriores, y su novia echa por la borda parte de la película con ese final ñoño y edulcorado que no viene a cuento.

Por lo demás, promete acción y la regala. Secuencias para el recuerdo como el vuelo en helicóptero entre los molinos o, casi diría, toda la hora final (que va de menos a más) así lo verifican. No es una cinta con un argumento brutal -aunque tiene buenos puntos-, pero sí que tiene acción y de la buena. ¿Gratuita? Quizá. Pero en esta saga es lo que se busca. Un ritmo trepidante que MI3 posee. Amantes del género, tenéis una cita pendiente con Ethan Hunt.

Nota: 7/10

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.46

MensajePublicado: 06 May 2006 8:39 pm     Responder citando

He vuelto del cine de verla y me ha encantado, la mejor de la saga. Y, ha decir verdad, me he acordado bastante de la primera peli, pero mucho, mucho. De la segunda, poco. Mi puntuación, 8,25. Me he quedado más que satisfecho.

Sí, he vuelto.
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.69

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 May 2006 2:46 am     Responder citando

pues bueno...acabo de verla...y q decir....toda la pelicula muy bueno, le pondrai la maxima puntuacion si no fuera por el final...q me dejo bastante decepcionado...pero bueno sin contar el final: una gran pelicula...no se si la mejor de la serie pero me gusto bastante...las actuaciones...por ahi nomas XD, la unica q es realmente buena es la del villano Phillip Seymour Hoffman q me dejo asombrado...la parte de el Vaticano fue lo q mas me gusto, me recordo bastante a la primera y esta es mas graciosa q sus predecesoras, las escenas de accion son excelentes....y otra cosa q no me gusto fue lo del detalle de EL PIE DE CONEJO...bueno mi nota fianl es 7,5...no me arrepiento de haberla visto...muy entretenida, para pasar un buen rato.

PD: despues de ver el final de las tres peliculas me a quedado claro q la verdadera mision imposible es matar a Ethan Hunt Laughing

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 08 May 2006 2:43 pm     Responder citando

Yo también la vi este fin de semana,y me ha encantado,para mi la mejor de las tres.
Tal vez la historia,en ciertos momentos la he notado algo ''tipica'' aunque no esta mal del todo,pero como bien dijo caith,en esta saga se busca la accion,cosa que es impresionante en esta saga,es algo que seguro que no echareis a falta.
Como ultimo si os gusta esta saga i la acción os recominedo esta pelicula ya que es fantastica.Le doy un 8/10.
saludos.

Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.61

MensajePublicado: 10 May 2006 5:29 pm     Responder citando

Yo ire a verla si puedo, aunque parece un peliculon Wink Wink
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 10 May 2006 5:41 pm     Responder citando

Estuvo bien asi que le pongo un 8, la mejor de la saga sin duda Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Parker_kH
Shadow Ball
Shadow Ball
Parker_kH

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 15 May 2006 3:05 pm     Responder citando

Yo fui a verla con una amiga es muy buena si te gusta la accion, muchas bombas estallan para mi opinion xD
Todas las horas están en GMT + 2 Horas