Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Multi] Nuevas imagenes de Sonic: TH y Sonic Rivals

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ocelote
Great Heartless
Great Heartless
Ocelote

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 05 May 2006 5:51 pm    Título del mensaje: [Multi] Nuevas imagenes de Sonic: TH y Sonic Rivals Responder citando

SONIC THE HEDGEHOG (PS3, XBOX 360, ¿PC?, ¿Wii?)

Los Scans de las revistas:

Imagenes de los Scans:

A mi, personalmente, me encanta ^o^

Y, de propina, un render donde se muestra un nuevo personaje... Y se parece a... Oh... No puede ser... Los de Sega... Tan originales como siempre...

Maldición, el diseño de Shadow me encanta (¿alguien presupuso que Sonic tendría un rival tan veloz como él y con un diseño más maravilloso?), pero... Es que hasta los parajaron del Sonic Riders parecen primos de Sonic -_-... Y ahora un nuevo... ¿Puerco Espin?...

Si por lo menos fuera Metal (DIOS) Sonic...

PD: Parece que el juego tambien saldrá en PC, atencion a la indicacion en la imagen, la pregunta es... ¿Saldrá en Wii?

SONIC RIVALS (PSP)

Mucho se habló sobre una posible versión del Sonic Riders para PSP, pero como parece que no llega, nos imaginamos que este juego será el Sonic Riders de PSP:

Un juego de carreras en 2.5D en el que llegar al primero antes que el rival es el objetivo principal (Oce tío, vaya filosofadas que escribes :_: (<-- Cara de suspiro marciana))

Sonic Rivals es el primer paso hacia una fusión de los Sonic Adventure y los primeros Sonics, el Ying y el Yang, el bien y el mal, Locke_Artema y Cray...

Mis sueños humedos se están cumpliendo, ahora solo falta anunciar que Sonic se incluira como personaje en el Super Smash Bross de Wii y mi vida será una sucesión de orgasmos continuos.

Reviews de Manga y Anime
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 05 May 2006 6:35 pm     Responder citando

Ya había visto algo del Sonic Rivals por ahí. Algunos otros datos, es que tendrá un modo para personalizar a tu personaje, con unas cartas que irás ganando en las carreras al cumplir ciertos objetivos, las cuales podremos intercambiar con otras personas que tengan el juego. Y también que podremos jugar como Sonic, Knucles, Shadow, y un nuevo personaje. También que el modo multiplayer será en modo ad-hoc, así que no será online (de momento), y se analiza la opción de que el juego tenga game sharing (multiplayer con un solo disco).

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 05 May 2006 8:35 pm     Responder citando

Que pinta más brutal tiene el Sonic de nueva generación. Joder, y yo sin pasta :/

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ocelote
Great Heartless
Great Heartless
Ocelote

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 05 May 2006 9:30 pm     Responder citando

Oh, vaya, he encontrado información sobre el argumento del Sonic the Hedgehog.

Parece ser que Eggman raptara a una princesa, de un lejano reino, la cual posee una de las Chaos Esmerald.

Por razones obvias, Sonic emprendera un viaje para rescatar a la princesa y recuperar la Chaos Esmerald.

Pero no todo es tan facil como parece, ya que un ser blanco le perseguira e intentara destruirle por razones desconocidas.

Hasta aqui, me parece un argumento brutal, lleno de posibilidades y escenarios psicodelicos. Pero, en mi opinión, Shadow sobra.

Sí, me encanta Shadow, pero han hecho tal DESTROZO a su ser con el Sonic Heroes, Sonic Battle y Shadow the Hedgehog que... Me parece que lo están explotando demasiado.

Además, tenía la ilusión de que este Sonic estaría situado, cronologicamente, en el pasado, antes de que nuestro veloz amigo conociera a un zorro capaz de volar y a un Edquina con mala uva.

Pero la aparición de Shadow nos confirma que el juego se situa en el presente de los juegos, y que, seguramente, apareceran todos los personajes aparecidos en anteriores juegos...

Ya son demasiados personajes T_T

Por cierto, se ha "confirmado" un modo Adventure Field, como el primer Sonic Adventure, en el cual deberemos recorrer el basto mundo de Sonic The Hedgehog para acceder a la siguiente zona, hacer quest, minijuegos...

Y, cabe decir, se ha confirmado otro Sonic, este no, para Wii.

Sobre una posible versión del S:TH para Wii... Aun no han dicho nada... Esperemos a la conferencia de Nintendo ^^

Reviews de Manga y Anime
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DiZ
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 06 May 2006 12:12 am     Responder citando

Hombre, destrozo de Shadow en el Sonic Heroes no. Lo único que hizo eso fue dejar su argumento abierto después de lo que pasó en SA2. De todas formas, ahora que han cambiado a casi todos o todos los dobladores oficiales por los de Sonic X ha perdido algo de carisma :S El otro doblador (el de SA2) era tremendo ^^

Y respecto a STH en sí, pinta muy, muy bien. Eso a toda velocidad será :zana: , segurísimo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 06 May 2006 12:33 am     Responder citando

Sonic´s back...WOW que ganas de jugarlo !!! graficos increibles, todo es perfecto Wink
A ver si es como pinta y no como el bodrio de shadow the hedgeogh que pintaba bien pero al final.... Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 06 May 2006 8:08 pm     Responder citando

eh nunca havia visto al que esta a la derecha de sonic este juego me lo compro Mr. Green
Todas las horas están en GMT + 2 Horas