|
| Autor |
Mensaje |
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 05 May 2006 9:40 pm Título del mensaje: Pesadilla...
|
|
|
No se si este es el lugar exacto al que este post pertenece, pero me gustaria preguntar si alguien tiene o sabe como encontrar Pesadilla antes de Navidad, la Venganza de Oogie Boogie.
Se vendio en España?
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 05 May 2006 10:34 pm
|
|
|
pues OBVIAMENTE yo lo tengo XD...y esta aca en Chile...lo mas logico esq aya tambien este
(wuau...de mis 600mensajes este es el primero en esta parte del foro...q miedo XD) _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 05 May 2006 10:58 pm
|
|
|
Yo lo vi en el corte ingles antes de navidades me lo hiba a comprar para reyes pero cuabdo volvi no quedaba ninguno aunque si lo veo lo pillo. _________________
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 12:23 am
|
|
|
Es que se me hace muy extraño no verlo en ninguna tienda, y se supone que hace menos de un año que salio a la venta!
Para quien ya lo teneis, que tal es?
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 06 May 2006 1:22 am
|
|
|
muy bueno...las graficas son excelentes y cada vez q entras a una pelea sale la musica CANTADA de la pelicula.....lo unico malo es el nivel de dificultad...es muy grande....aun no lo termino XD....las peleas con los jefes son geniales _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas