Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Wii] One Piece Unlimited Adventure

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 06 May 2006 1:22 am    Título del mensaje: [Wii] One Piece Unlimited Adventure Responder citando

Pues eso Razz; Parece de lucha...

http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=1258#1258

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ocelote
Great Heartless
Great Heartless
Ocelote

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 06 May 2006 1:48 am     Responder citando

Luffy y Zoro con unos extraños accesorios en el cuerpo... Un paisaje antiguo... Me huele a... ¿Competición?

Dios, es muy posible que salga en España ^^... Pero si sale doblado al castellano y no trae opción de voces en Japones... Rodaran cabezas por culpa de mi RevoMando ^o^

(Admitamoslo, las voces en español y la traducción son peor que escuchar a K´enamorado .__.)

Reviews de Manga y Anime
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 06 May 2006 12:06 pm     Responder citando

Es de lucha ese tipo de juegos no me gustan mucho pero me encanta one piece asi que quizas me lo compre.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 06 May 2006 12:43 pm     Responder citando

Tienen algo de info en Ultimagame: http://www.ultimagame.com/revolutions/primeros_scans_one_piece_unlimited_aventure_n3206_0.html

Cita:
Hasta hoy era sólo un rumor, pero ya podemos mostraros las primeras imágenes de One Piece: Unlimited Aventure , un juego completamente en cell shading y que se desarrollará con un estilo de aventura / action RPG.

Os dejamos con los primeros scans, donde podréis ver las primeras imágenes del juego, la exploración de la isla y acciones como pescar, que de seguro le sacarán jugo al mando de Wii.

Los chicos de One Piece harán triplete este E3, ya que podremos verlos en otro juego de lucha y aventura para PS2 y Gamecube (One Piece: Grand Adventure, que promete reunir a casi todo el casting de personajes) y Battle Stadium D.O.N. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 06 May 2006 1:05 pm     Responder citando

Si es de rpg me lo compro seguro no me lo pienso perder.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 06 May 2006 8:00 pm     Responder citando

nunca habia visto a ruffy y zoro con esa ropa esq sera por la nueva temporada o por el juego.

detodas maneras ese juego no me lo pierdo
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 06 May 2006 9:47 pm     Responder citando

Ocelote escribió:
Luffy y Zoro con unos extraños accesorios en el cuerpo... Un paisaje antiguo... Me huele a... ¿Competición?

Dios, es muy posible que salga en España ^^... Pero si sale doblado al castellano y no trae opción de voces en Japones... Rodaran cabezas por culpa de mi RevoMando ^o^

(Admitamoslo, las voces en español y la traducción son peor que escuchar a K´enamorado .__.)

O eso o que metan el doblaje catalán con subtitulos al castellano xDDD Aqui la han comenzado hace poco y el doblaje catalán le da cien mil vueltas al castellano (como suele ser habitual). En serio... incluso el doblaje alemán no era tan malo como el castellano.

Corriendo hacia un mundo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas