|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 06 May 2006 1:22 am Título del mensaje: [Wii] One Piece Unlimited Adventure
|
|
|
Pues eso ; Parece de lucha...
http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=1258#1258 _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Ocelote
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 1:48 am
|
|
|
Luffy y Zoro con unos extraños accesorios en el cuerpo... Un paisaje antiguo... Me huele a... ¿Competición?
Dios, es muy posible que salga en España ^^... Pero si sale doblado al castellano y no trae opción de voces en Japones... Rodaran cabezas por culpa de mi RevoMando ^o^
(Admitamoslo, las voces en español y la traducción son peor que escuchar a K´enamorado .__.) _________________
Reviews de Manga y Anime
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 12:06 pm
|
|
|
Es de lucha ese tipo de juegos no me gustan mucho pero me encanta one piece asi que quizas me lo compre. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 06 May 2006 12:43 pm
|
|
|
Tienen algo de info en Ultimagame: http://www.ultimagame.com/revolutions/primeros_scans_one_piece_unlimited_aventure_n3206_0.html
| Cita: | Hasta hoy era sólo un rumor, pero ya podemos mostraros las primeras imágenes de One Piece: Unlimited Aventure , un juego completamente en cell shading y que se desarrollará con un estilo de aventura / action RPG.
Os dejamos con los primeros scans, donde podréis ver las primeras imágenes del juego, la exploración de la isla y acciones como pescar, que de seguro le sacarán jugo al mando de Wii.
Los chicos de One Piece harán triplete este E3, ya que podremos verlos en otro juego de lucha y aventura para PS2 y Gamecube (One Piece: Grand Adventure, que promete reunir a casi todo el casting de personajes) y Battle Stadium D.O.N. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada.
|
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 1:05 pm
|
|
|
|
Si es de rpg me lo compro seguro no me lo pienso perder.
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 06 May 2006 8:00 pm
|
|
|
nunca habia visto a ruffy y zoro con esa ropa esq sera por la nueva temporada o por el juego.
detodas maneras ese juego no me lo pierdo _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 06 May 2006 9:47 pm
|
|
|
| Ocelote escribió: | Luffy y Zoro con unos extraños accesorios en el cuerpo... Un paisaje antiguo... Me huele a... ¿Competición?
Dios, es muy posible que salga en España ^^... Pero si sale doblado al castellano y no trae opción de voces en Japones... Rodaran cabezas por culpa de mi RevoMando ^o^
(Admitamoslo, las voces en español y la traducción son peor que escuchar a K´enamorado .__.) |
O eso o que metan el doblaje catalán con subtitulos al castellano xDDD Aqui la han comenzado hace poco y el doblaje catalán le da cien mil vueltas al castellano (como suele ser habitual). En serio... incluso el doblaje alemán no era tan malo como el castellano. _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas