Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Una recomendacion?

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Juegos Online
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-Riku-
Great Heartless
Great Heartless
-Riku-

Promedio por Día: 0.33

MensajePublicado: 06 May 2006 4:48 am    Título del mensaje: Una recomendacion? Responder citando

Pues es que ya intente muchas veces con el RO pero siempre mi descarga falla, y eso me molesta mucho, ya que es mas de 1GB de espacio y tarda un milenio en bajar, trate con Water Margin, porque vi que era parecido al RO, se veia bueno y no media mucho, lo baje, lo instale y no funciono (Por cierto, si alguien sabe como arreglar eso, que me diga por favor)

Pues queria preguntarles si sabian de algun juego que se parezca a estos 2 ultimos y que sea bajable (que no mida tanto, vamos) y que lo use alguno de ustedes....ya que hace tiempo me quede con las ganas de unirme a Saltitos u_u....

PD: Que no sea Tibia, porque lo tengo y ya me aburrio...

Se los agradeceria mucho.

PD: QUE SEA UN JUEGO DE ROL COMO RO, y si no existe, que triste vida tengo XD

Saludos!

Que wapa mi firma, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.75

MensajePublicado: 06 May 2006 5:16 am     Responder citando

Puedes intentar bajarlo con un administrador de descargas, como el Flashget, que si me mandas un MP, yo te digo de donde bajarlo Wink .

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas