Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Los Hijos de la Organización
FanFic hermano de Los Viajes del Trío

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 06 May 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Los Hijos de la Organización Responder citando

El atardecer llegaba. Las luces en la ciudad se iban encendiendo. Desde la fortaleza, el Sincuerpo contemplaba como ese mundo se preparaba para la noche, ajenos todavía a su estancia en ese mundo. Un mundo entre medias. Un mundo olvidado. A los bordes de la misma creación. Él mismo había ido a contemplar la ciudad. Era oscura, con una preciosa playa parecida a aquella que recordaba vagamente, en lo profundo de sus memorias. El sol blanquecino ya empezaba a extinguirse por el horizonte, reflejándose en sus verdes ojos.
Sin embargo, había algo raro en ese mundo. La luz y la oscuridad eran muy espesas allí, en grandes cantidades; al principio era difícil orientarse por sus corrientes. Quitándose la capucha, Axel se preguntaba si era por eso por lo que el Superior había elegido ese mundo.

Hará casi tres años, la Organización buscaba un nuevo mundo-base desde el cual poder extender sus hilos de intrigas y destrucción. Muchos mundos fueron visitados, aunque debían hacerlo con discreción, pues una gran crisis se cernía sobre el universo: Ansem, señor de la Oscuridad, se extendía con rapidez por todos los mundos y el Alto Señor Diz había ordenado a sus súbditos el ser prudentes. No les había explicado las verdaderas razones, solo las necesarias. Cualquier interferencia por parte de un Sincuerpo en aquella época podría haber creado un problema aun mayor. Por ello, Bastión Hueco solo se había barajado como posible base una vez Ansem había abandonado el mundo, aunque más tarde se descubriría que era inviable para los planes de la Organización, debido a que una vez eliminada la amenaza, los nativos de cada mundo habían regresado a su hogar, de nuevo bloqueados por las barreras que impiden a todo viajero estelar escapar de un mundo con una nave. Sin embargo, con el paso del tiempo las barreras se hicieron más tenues hasta casi inexistir. En otra época esto habría significado el regreso de los Sincorazón, pero el universo estaba cambiando y parece que los mundos estaban preparados para volver a ser conectados. Algo que Diz no podía permitir. Así que llamó de nuevo a los Sincorazón para que causaran el caos por los mundos y así los habitantes de los mundos pensaran que la guerra había empezado de nuevo. El plan tuvo éxito a medias, pues los Sincorazón, ahora sin la guía de Ansem, destruían cuanto podían y traían la muerte, pero, para desgracia del Alto Señor, los habitantes de los mundos ya se habían dado cuenta de la desaparición de las barreras tiempo atrás y esto había originado un éxodo masivo de algunos mundos, como Bastión Hueco, o el crecimiento desmesurado de otros, como Ciudad del Paso. Aun así, el plan podía seguir funcionando, pues el Elegido viajaba de nuevo por las estrellas, pensando que la puerta al centro del universo debía cerrarse. Sabiendo lo que se avecinaba, Diz empleó su infinito poder en abrir la puerta de nuevo y abrir otras ya cerradas a un gran precio. Su propia esencia quedó debilitada, lo bastante como para que un pequeño grupo de Sincuerpo intentaran rebelarse contra él, incluyendo su hasta entonces mano derecha, el antaño rey de los mundos Disney, Mickey. Diz no le dio mucha importancia entonces, pues otra traición se estaba llevando a cabo en esos momentos, por parte de dos científicos sin escrúpulos que ansiaban un poder mayor, intentando tentar a la encarnación de una fuerza universal para que les ayudara en su retorcido plan. Por suerte, la entidad conocida como Fénix se liberó, pero ahora era corrupta y podía sembrar el caos a placer. Aun así, Diz sabia que todo iba según lo normal, pues el ya lo había vivido e incluso había mantenido con el Elegido una breve lucha que, como ya había vivido antes, había ganado. Solo el Alto Señor Diz sabía la verdad detrás del engaño; solo él ha vivido las dos vidas que eran necesarias para el ultimo intento de traer un equilibrio que, quizá, jamás existió.

-Bueno –pensó Axel-. Llegó la hora.
Avanzando a través de los numerosos pasillos de la fortaleza, Axel llegó a una sala enorme, coronada con una cúpula donde se mostraban logros pasados de la Organización. En la sala habría como una docena de Sincuerpo, todos recién reclutados. El pensamiento creó en Axel una sonrisa. Reclutar. La Organización no recluta; todos los que se conviertan en Sincuerpo han de servir a la Organización o morir.
-Escuchadme –dijo alzando la voz-. Soy Axel, miembro numero Nueve de los Doce, es decir, uno de vuestros superiores. Durante las dos próximas semanas os enseñaré a pelear, con y sin armas. Me da igual que fuerais en vuestra vida anterior si es que os acordáis; aquí yo soy vuestro dios y no toleraré quejas. Todos debéis haber pasado ya por Zexion, así que empezaremos enseguida. ¿Alguna pregunta? –silencio- Bien.

Allí estaba, en las sombras, esperando. Puede que, de seguir siendo humano, el Sincuerpo conocido como Marluxia se hubiera hartado y habría abandonado la Sala del Consejo, pero ahora era algo más que humano y tenía obligaciones. Una de ellas era reunirse con el Alto Señor, pues parecía que quería reunir a los Doce en una sesión. Lo más seguro era que la reunión se celebrase si Diz llegaba alguna vez. Intentaba que sus pensamientos no fueran muy ofensivos, pues Diz lo oía todo, incluso el más leve pensamiento. Se decía que el Alto Señor era más viejo que el mismo tiempo y que sus colosales poderes los tenía desde su creación. Posiblemente fuera verdad, pero Diz nunca lo había confirmado.
En sus desvaríos por el aburrimiento no se dio cuenta de que una sombra se movía hacia él, tan sigilosamente que ni se podía oír como corría con tacones, sacado unas pequeñas dagas y preparándolas para lanzarlas en medio de un furtivo salto. Pero las dagas nunca fueron lanzadas, ni el salto acabado, pues el Sincuerpo se detuvo en el aire, sin moverse ni respirar.
-Larxenne –dijo Marluxia-. ¿Por qué te empeñas en tus estúpidos jueguecitos incluso en los momentos más inoportunos?
El Sincuerpo cayó al suelo estrepitosamente.
-¡Ay! –soltó una voz suave y femenina- ¿Sabes que tu amabilidad con las mujeres brilla por su ausencia?
-¿Qué haces aquí?
-Supuse que si Diz llamaba al “chupatintas de asuntos internos” es que va a haber una reunión pronto.
-No me llames así. Yo por lo menos tengo una función en el Consejo, no como otras.
-Dios, como me ha dolido. No tengo la culpa de que…
-Silencio.
Ambos se giraron para inmediatamente arrodillarse ante una figura vestida de rojo. Llevaba la cara envuelta en una mascara roja, que solo dejaba al aire la boca y el ojo derecho, de un color naranja oscuro. Se decía que llevaba el rostro tapado debido a que se lo había quemado al acercarse demasiado a la luz y que su ojo reflejaba la oscuridad por su proximidad a ella. Por ello era el primero; el ultimo. El ocaso completo, el equilibrio de las dos fuerzas perfectamente unidas.
-Alzaos –dijo.
Los dos Sincuerpo tuvieron que obedecer, pues Diz emanaba cantidades enormes de energía que hacían saber a quien estuviese en su presencia que él era el poder. Su voz, con una intensidad solo equiparable a la del trueno, llenaría de temor a los dioses, si es que estos tuvieran valor de acercarse a él.
-Como bien habla Larxenne, tendremos una reunión urgente –dijo-. Me temo que la Tercera Fuerza ha entrado en escena.

Media hora después, en la Sala del Consejo había reunidas diez figuras sentadas en una mesa redonda en el medio de la sala. Nueve figuras iban de negro. Una de rojo.
-Faltan tres miembros del Consejo, Marluxia –dijo Diz-. ¿Dónde están?
-Pues… -dijo con un cierto temblor en la voz- Gloryx todavía no ha vuelto del conflicto en el sector 14, mi señor. Y parece que Luxord y Démix han desaparecido.
-¿Desaparecido –dijo un hombre muy pálido, casi con la piel blanca, de ojos rojos- o es que se atreven a omitir una orden directa del Alto Señor?
-Essex –continuó Marluxia-. En caso de que así sea se les castigará, pero no hace falta que expongas lo obvio.
-Entonces sugiero que la reunión empiece ya –dijo Axel.
-Axel tiene razón –dijo Diz levantándose de su asiento-. Os he convocado porque creo que la Tercera Fuerza ha empezado a actuar.
-¿Y? –interrumpió una mujer de pelo oscuro- Ya les hemos derrotado antes; podemos volver a hacerlo.
-Esta vez es diferente. Sabemos que algunos miembros han estado matado a los Sincuerpo en varios mundos. Su líder sabe, al igual que yo, que el fin ha empezado y está moviendo ficha. Nos toca a nosotros hacer el siguiente movimiento. Creo que intentará ponerse en contacto con el Elegido por medio de alguno de sus lacayos, así que habrá que vigilarlo muy de cerca.
-Yo me ocuparé de esto –dijo Larxenne.
-No. De momento ninguno del consejo saldrá de este mundo hasta nueva orden. Avisad a Gloryx de que vuelva. Yo localizaré a los dos miembros ausentes.
-Entonces mandaré a alguna de mis chicas –dijo Larxenne.
-Sea, pero que extremen las precauciones. Se levanta la sesión.
Lentamente, todos los Sincuerpo se fueron, quedándose algunos para hablar entre si o para escuchar las conversaciones. Hubo dos que se desvanecieron casi al instante, para aparecer en un laboratorio muy oscuro. Eran los llamados Essex y la mujer de pelo negro, de nombre Kalabráx.
-Bien –dijo Essex-. ¿Como va tu investigación?
-Todavía estoy en ella –dijo sonriendo y enseñando unos pequeños colmillos afilados en su dentadura-. Por cierto, dicen que Xavier, Vixen y tu ya no lleváis el ‘Proyecto Ocaso’. ¿Peleas internas?
-Diferencia de ideas. Pero de todas formas he pensado que a Vixen le interesaría proseguir con el proyecto.
-¿Y Xavier?
-Que le den.
Y los dos Sincuerpo se rieron. No por la situación, sino por el plan que forjaban en secreto con otro Sincuerpo.

Larxene caminaba rápidamente por un corredor de la fortaleza, hacia un grupo de Sincuerpo.
-Thundrax, Fortunex, venid –dijo.
Dos Sincuerpo, ambas mujeres, se acercaron a ella.
-Necesito que vigiléis a alguien. A alguien muy importante. Id a la nave, ahora iré a reunirme con vosotras.
Y mientras se alejaban, ella se fue a una habitación cercana que estaba vacía… salvo por alguien. Era Axel. Y se saludaron con un profundo beso.

I (XXXI)

Este es el fic hermano de los Viajes del Trío. Aquí se narran la historia desde el punto de vista de los Sincuerpo de la Organización, en especial sobre los planes de Diz. Si veis algun nombre que no os suena, tranquilos, es porque es invención mia. Una 'organización' de 13 Sincuerpo no es una organización (es una banda xD) y la historia se haría corta con tan pocos miembros, por lo que esta Organización es más grande.
En definitiva, esta historia sigue a los Viajes del Trío, unas veces solo veréis algunos planes de la Organización y otras veces encontrareis respuesta a cosas que no tengan respuesta en el otro.

Saludos

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Las Cronicas de KHManiacs

Ultima edición por Dark Sefirot el 04 Sep 2007 8:25 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado
Baneado
DiZ_Twinlight_KeyBlader

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 06 May 2006 10:33 pm     Responder citando

¡Eres genial!Siguelo pronto ya quiero ver como sigue
salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.79

MensajePublicado: 07 May 2006 5:20 am     Responder citando

Maldición, ahora tal vez tenga que leer el otro, porque este ha tenido un primer capítulo muy bueno. Muestra personajes, pero no muy a fondo para no estropear cosas a futuro, y esta perfectamente narrado. Me encanta, debes continuarlo n_n!!!
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.03

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 May 2006 1:44 pm     Responder citando

Larxenne y Axel liados... ¡Qué buen Fic!

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ivan-kit
Great Heartless
Great Heartless
Ivan-kit

Promedio por Día: 0.44

MensajePublicado: 10 May 2006 5:20 pm     Responder citando

Ya he podido leerlo durante este tiempo que ha estado cerrado el FanZone y empieza bien, pero no sé en que parte de Los Viajes del Trío ha ocurrido ese capítulo (me pierdo)...

Sí, he vuelto.
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 10 May 2006 5:52 pm     Responder citando

Ivan-kit escribió:
Ya he podido leerlo durante este tiempo que ha estado cerrado el FanZone y empieza bien, pero no sé en que parte de Los Viajes del Trío ha ocurrido ese capítulo (me pierdo)...

Si, es algo problematico. En el word tengo los capitulos enumerados y tengo señas, pero no lo suelo colocar aquí. Pero normalmente, a no ser que indique lo contrario, suele ser durante el ultimo capitulo publicado de los Viajes del Trío. Es decir, esto ocurre mientras que Sora y cia son llevados al Mando Estelar. Tengo que pensar alguna forma de indicación.

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

_·*Yuraki*·_
Shadow
Shadow
_·*Yuraki*·_

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 10 Jun 2006 3:01 pm     Responder citando

Eres genial,continualo pronto

- gracias hold me
Yo soy la reencarnación de Kairi. Pureza y luz en un solo ser.
YO SOY DIOS!!!
Alabadme esclabos! XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zaphira
Great Heartless
Great Heartless
Zaphira

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 10 Jun 2006 6:35 pm     Responder citando

Como todos tus anteriores trabajos(exceptuando tus penosos dibujos) te ha quedado muy bien y espero poder terminar de leer el otro pronto así podré seguir la historia

saludos
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 10 Jul 2006 7:33 pm     Responder citando

Bien, ya he puesto una manera para que lo sigais en orden. Será el numero del capitulo y entre parentesis el momento del original (los Viajes de Trío) donde ocurre. Como es el primer capitulo el anterior, lo pongo debajo, pero en los sucesivos será arriba del todo.

Saludos

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 19 Jul 2006 12:26 am     Responder citando

II (XXXV)

Un castillo. Repleto de los Sincuerpo que allí viven, trabajan, investigan, maquinan… se relacionan.
Dos Sincuerpo. Dos de los más poderosos de toda la Orden. Son miembros del grupo llamado “los Doce”. Todos los que son miembros de ese grupo son considerados los mejores de la Organización. Estos dos, en especial, dominan fuerzas elementales. Uno el fuego, la otra el rayo. Sus ocupaciones son distintas: uno entrena a los recién llegados, la otra tortura a capturados y a traidores. Sin embargo, hay algo, a parte de su camaradería , que los une. Algo que no suele pasar entre los Sincuerpo.
Son amantes.
Lo son desde hace una eternidad. Algo no muy difícil de creer, pues ella es cruel y él malvado; aun así, los Sincuerpo no suelen relacionarse mucho en el tema del amor, pues ellos son cáscaras vacías, sin un futuro claro, al no recordar de qué personalidad provienen. Esto puede amargar a muchos, pero la mayoría renacen de su dolor con una fachada de odio o fuerza. Estos dos, en cambio, han conseguido superar su miedo o frustración para encontrar en el otro un motivo por el que seguir luchando. Por ello, Axel lo daría todo por Larxenne, y Larxenne por Axel. Al menos, eso parece.

La entrada principal a la fortaleza de los Sincuerpo es capaz de defender a sus moradores de incluso el ataque de una pequeña flota de naves gummi. Debe poder resistir, porque, en caso de que fallara, rodaría más de una cabeza. En especial la de Lexius, el jefe de seguridad del castillo. Este Sincuerpo, fuerte y brutal, es el responsable de que cientos de archivos, secretos, artilugios, armas y Sincuerpo se trasladasen a este mundo desde Hyboria. Una vez que los portadores de la Llave Espada supieran la localización de su antiguo mundo -gracias en mayor parte del traidor Mickey y sus lacayos- y por la aproximación de fuerzas estelares potencialmente peligrosas, Lexius tuvo que buscar rápidamente un nuevo mundo que poder habitar. La búsqueda no fue difícil, y el traslado aun menos, pero esto hizo que la Organización no pudiera actuar por un mes entero. Solo los miembros dispersos por otros mundos pudieron moverse en nombre de la Organización.
Hoy, Lexius está de mal humor. Bueno, siempre está de mal humor, pero hoy lo está de veras. ¿El motivo? Su principal rival ha vuelto a casa.

-¡Hay que joderse!
La dama alta y rubia que avanza por el castillo echa una furia es Gloryx. Se podría decir que es un pez gordo dentro de la Organización. Solo hay un pez que la supera, aunque ahora no está para el enfado de su leal súbdita. Gloryx avanza rápidamente hasta llegar a la Sala del Consejo, o Sala de los Doce. Este nombre es erróneo, pues en realidad hay trece asientos. Ahora mismo, la única persona que hay en la sala es Marluxia y a él tampoco le apetece aguantar a Gloryx, pero…
-¡Marluxia! ¿Y Diz? He de hablar con él.
-Ahora está en una reunión muy importante, Gloryx, y no se le puede molestar.
-¿Una reunión? ¿En su estudio? Debe cocerse algo gordo.
-Demasiado gordo para que te entrometas –dijo el Sincuerpo, mientras señalaba a Gloryx la salida-. A propósito, creo que has tardado mucho en volver de ese conflicto en el sector 14.
-Eso quería comentarle a Diz. Me encontré con un miembro de la Tercera Fuerza. Lo despaché rápidamente, pero entonces apareció ese maldito crío de la Llave Espada y me lanzó al espacio. ¿Te lo puedes creer? A mi.
-El Alto Señor ya sabe lo de la Tercera Fuerza y no hace falta que le informes de esa situación.
-Muy bien. Me iré. Pero aunque Diz no lo apruebe, machacaré a ese crío.
-Se lo diré.
La Sincuerpo se marchó ofendida, claro, pero al menos Marluxia podía seguir con lo suyo.

Imponente. Esa palabra era la mínima definición que se le podía aplicar. Diz es, con casi toda seguridad, el Sincuerpo más poderoso que haya existido. Capaz de manipular hasta la materia a nivel molecular, Diz es posiblemente uno de los mayores poderes del universo. Claro que Diz es inmortal, pues lleva viviendo desde hace eones, siendo posiblemente uno de los primeros grandes males del universo. Aunque el termino malvado es inaplicable en él, pues el está tan por encima de estas cuestiones mortales como lo está un huracán. Diz es una fuerza de la naturaleza, casi universal.
Al igual que su visitante, el cual se oculta en las sombras.
-Me alegra ver que has podido reprimirte un poco y venir aquí de forma pacifica. Se que eso ya no va en tu naturaleza y…
Ve al grano.
-Como sabrás, yo lo he sabido todo desde el comienzo de este tiempo, al menos, hasta dentro de un periodo de tiempo futuro. Cuando llegue ese momento, el circulo volverá a comenzar y yo seré libre de mi destino, pudiendo…
Ve al grano.
-Muy bien. Sé que es difícil, pero procura no entrometerte hasta dentro de unos meses en los asuntos estelares. Te lo pido por favor. Eres necesaria en el orden cósmico, pero si te interpones en nuestro camino, me temo que me veré obligado a enfrentarme a ti y destruirte.
Eso es tan estúpido como intentar rejuvenecer a una estrella moribunda. Puede que tengas poder suficiente para frenarme, pero sé que de momento temes al destino y que intentarás no alterarlo en caso de no ser necesario.
-Si, he de respetar el destino, pues cualquier mero cambio pone en juego mi existencia. Recuerda que ahora solo estás afiliada a la Oscuridad, mientras que yo dispongo de Luz, Oscuridad, Amanecer y Ocaso para frenarte.
Si, tu dispones de cuatro energías altamente poderosas, pero recuerda de donde saco yo mi poder; es casi tan ilimitado como el universo. ¿Y que hay de los Elegidos? Ya casi han elegido sus respectivos bandos. A eso suma a los anteriores, ahora desertores de tu propia Organización.
-Tengo bien presente que cada uno casi simboliza ya su elemento, como debe ser.
Cuatro Elegidos. Cuatro elementos. Cuatro poderes. ¿Qué pasa si el resultado final se tuerce en tu contra?
-Eso no pasará. Solo te pido que te alejes de varios sectores cósmicos durante un par de meses. Solo eso.
¿Y después?
-Serás libre de elegir tu propio camino. Podrás enfrentarte a tu elemento, si quieres. Te lo aconsejo, pues yo sé el resultado de la batalla.
Entonces acepto tu propuesta. Pero recuerda que al destino no le gusta que lo manipulen al antojo de otros. Recorre el camino, si quieres, pero nadie puede cambiar su destino. Ni tu, ni yo, ni nadie.
Y la poderosa entidad despega en un abrazo del fuego universal, atravesando la cúpula del estudio de Diz y formando la presencia de un ave en llamas que se aleja del planeta.
-Y así –dice Diz en silencio- está hecho. Ahora solo he de esperar al enfrentamiento y entonces daré mi siguiente paso.

En otro lugar de la fortaleza, un Sincuerpo de pelo azul encrespado medita. Ha sentido la perturbación que la entidad ha creado al salir del mundo, y también ha sentido como el poder de Diz reconstruía el cristal roto como quien junta dos dedos. Él puede sentir todo eso, pero no le importa, pues ese no es su trabajo. Su trabajo empieza de nuevo una vez que otro Sincuerpo le despierta de su letargo.
-¿Eres Zexion, no? –le pregunta- Me han dicho que venga aquí.
-Eres nuevo, ¿no?
-Si, lo soy. Me llamo Maxam.
-Muy bien. Déjame un segundo…
Y en un segundo, casi en un instante, Zexion posa dos dedos en la frente de Maxam, leyendo su mente y buscando en su interior.
-Está bien.
Y acerca sus brazos, casi hasta tocarlos, mientras la energía recorre cada fibra de su ser y cuando una luz intensa salida de la nada desaparece, un arma cae en sus manos.
-Me pregunto que habrás de haber sido en tu otra vida –dijo calmadamente- para que tu arma sea un bazooka.
-¿Y como consigues… eso de crear armas?
-Es mi poder. Puedo crear todo tipo de armas y lanzar distintos tipos de energía.
-Por eso eres el que suministra todo a la Organización, ¿no?
-Si, pero eso a ti ni te interesa. Ahora vete, mañana empezará tu entrenamiento con Axel.
-¿Es muy estricto?
-No lo dudes.

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Ultima edición por Dark Sefirot el 24 Jul 2007 5:42 pm; editado 1 vez
Shadow-Shasuka
Shadow
Shadow
Shadow-Shasuka

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 20 Jul 2006 11:49 pm     Responder citando

esta mu chulo ^^ me encanta. Espero con ansias la siguiente part Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 22 Jul 2006 1:28 am     Responder citando

La forma de escribir es impecable (tanto gramatical como ortográficamente) al igual que tu estilo. Leyendo un poco de lo tuyo diría, tal vez exagerando, que este es el límite para sobrepasarte. ¿Estoy en lo cierto verdad?

wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas Laughing )... blablabla
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 02 Oct 2006 11:13 pm     Responder citando

III (XL)

En la fortaleza había mucho trabajo que hacer. Demasiado universo, pocos Sincuerpo. Sin embargo, dentro de muy poco tiempo habría un pequeño descanso. Al menos para uno o dos Sincuerpo.
En un ala del castillo, una Sincuerpo, una especial, se reunía con Marluxia.
-Ah –dijo este al verla-; veo que llevas prisa, Kalabráx. ¿Deseas algo en particular?
La mujer, de pelo negro y ojos rojos parecía enfadada, pero así era ella.
-¿Sabes a qué día estamos?
-Claro. Mañana se reúne el Comité de los Sabios. Irás, ¿no?
-Por supuesto. Es mi deber. ¿Sabes si vendrá Zexion?
-Me ha dicho esta misma mañana que le será imposible acudir a su cita anual.
-Sabes quien acudirá, ¿verdad?
-El Elegido, según creo.
-Así es. ¿Queréis que le de algún mensaje en particular?
-De momento no. Sigue con tu juego habitual. Si necesitamos algo ya te llamaremos.
-Marluxia, sabes perfectamente que es un lugar neutral. Allí, a no ser que haya un torneo, no podré hacerle nada; son las reglas.
-De acuerdo. Hablaré con el Alto Señor, pero ya sabes que no quiere dañar a nuestro joven adversario. Al menos, no de gravedad.

-Vaya, vaya, vaya –dijo Lexius cuando Gloryx pasó por su lado-; ya has vuelto al redil.
-Déjame en paz. No estoy de humor.
-Yo tampoco lo estaría si un mocoso me hubiera lanzado al espacio.
-Un solo comentario más y te…
-¿Qué? ¿Un besito y buenas noches?
Gloryx no pudo contenerse más. Lanzó un puñetazo a Lexius capaz de derribar toda la fortaleza entera. Lexius, con una sonrisa en la cara, paró el golpe con una mano, agarró el brazo de su oponente con el otro y la levantó en el aire para lanzarla contra un muro cercano. La Sincuerpo atravesó la pared, y la siguiente y la siguiente. Sin daño aparente, Gloryx se levantó y corrió hacia Lexius, agarrándole del cuello y lanzándole al techo. De un salto ella también llegó al piso de arriba, sacando su maza, la cual tenía un tamaño desproporcionado; pero claro, siendo posiblemente Gloryx el Sincuerpo más fuerte físicamente, estaba claro que debía tener a un arma a su medida. Lo mismo pasaba con Lexius, al sacar su enorme hacha, capaz de romper titanio como quien rompe un papel. En este duelo de titanes, ambos golpeaban con todo lo que tenían, derribando plantas enteras en su lucha, pero…
-¡¿CÓMO OS ATREVEIS?! –gritó Essex-. ¡Vuestra grosera lucha está destruyendo esta fortaleza y, en especial, mi laboratorio! ¡Vais a parar ahora mismo!
Entonces una descarga eléctrica recorrió a los dos luchadores, inundándoles de un dolor insoportable que les obligó a caer al suelo presos del sufrimiento.
-Gloryx, Lexius. Ambos sois unas montañas de músculos, pero ambos sois meras marionetas si la mente os controla. Ahora os estoy sobrecargando el sistema nervioso central. Si no paro moriréis de una manera dolorosamente cruel. Parad o aumentaré la presión.
-Esta bien –dijo como pudo Glorxy-. Ahora para.
La descarga eléctrica cesó, permitiendo a los dos Sincuerpo levantarse. Ambos miraban con odio a Essex, pero no podían hacer nada ahora. Todavía no.
-¿Pero qué…? –dijo alguien a sus espaldas. Zexion se acercaba corriendo- ¿Qué demonios habéis hecho ahora? –estaba contemplando el destrozo provocado por la lucha- Ya está. Estoy harto. Esta vez yo no arreglo ni reconstruyo nada. Estoy hasta las narices de ser siempre quien arregle vuestras estúpidas trifulcas. ¡Idos todos al infierno!
Y mientras se marchaba todo enfurecido, Gloryx y Lexius movieron a la vez la mano derecha, y en un instante todas las rocas, las estatuas, los pilares y las obras de arte se reconstruyeron.

A millares de mundos de distancia, en un mundo desértico. Un grupo de Sincuerpo s reúnen. Solo son cinco. Y parece que están todos muy cansados. Uno de ellos, el más bajo, es el que por fin habla.
-Parece que nos quieren cazar como a perros. Vincent, ¿alguna novedad?
-Hay buenas y malas noticias –dijo el Sincuerpo que tenia en frente-. Las buenas son que, por alguna razón, han dejado de seguirnos. La mala es que solo quedamos nosotros cinco.
-¿Solo? –dijo el Sincuerpo que había a su lado- Eran débiles, no es de extrañar.
-Ya basta, Erik –dijo la Sincuerpo que tenia al lado-. Estoy hasta las narices de tu creencia de ser ‘superior’ o ‘inferior’.
-Ahora no es momento de peleas –inquirió de nuevo el Sincuerpo más bajo-. Deberíamos averiguar porqué ya no nos persiguen.
-Oye, Mickey –dijo un Sincuerpo a su derecha-; siento discrepar, pero ahora que tenemos un momento de respiro me gustaría descansar un poco.
-Además –dijo de nuevo el Sincuerpo llamado Vincent-, falta muy poco para que el Comité de los Sabios comience. Sora estará allí, según mi información.
-¿Tu información? –dijo exaltado el Sincuerpo de antes, que se retiraba la capucha y mostraba un rostro joven de pelo blanco, con una tira de cuero negro alrededor de los ojos- Me gustaría saber como averiguas tantas cosas.
-Con una palabra Riku: contactos.
-¿Y como sabes que Sora estará allí? No es mago. Bueno, lo es, pero no al nivel exigido.
-Ahora si.
-¿En serio? Que rápido aprende.
-Demasiado rápido –añadió la mujer.
-Alguien debería ir a vigilarle –dijo Eric-. No solo hechiceros luminosos acuden a esas reuniones.
-¿Vincent? –preguntó de nuevo la mujer.
-Lo siento, Xena, pero no puedo. Me temo que me echaron de allí hace mucho tiempo.
-Seguramente por exhibicionista.
-Mira como río, Xena.
-Entonces –dijo Mickey- sugiero que seamos precavidos en esto. El mal es más listo por viejo que por mal, y este puede adoptar muchas caras. Lo mejor de momento será esconderse –Riku iba a replicar pero Mickey alzó una mano- hasta que tengamos más información. ¿De acuerdo?
Todos asintieron.

En la orbita de un pequeño mundo, una nave de color negro regresaba de nuevo al hogar. En ella, el Sincuerpo Démix ponía en piloto automático su nave y se dejaba llevar por sus pensamientos.
-Así que –pensaba- el Elegido tenía una información vital para nuestra destrucción y no lo sabia. Si yo fuera del grupo de Mickey se lo habría dicho. Deben tener un topo –entonces se puso a ojear la lista que le había robado apenas unas horas antes al Elegido.
Démix dejó la lista en un compartimiento de a nave y empezó a pensar, en como ese trozo de papel podía beneficiarle. Estaba claro que muchos seres del universo, sobretodo algunos Sincuerpo, podrían ofrecer mucho por él. Entonces recordó algo y se dirigió a la radio de la nave.
-Frecuencia 198.03. Conexión privada.
Tras una pequeña espera, una voz ronca preguntó por la radio:
-¿Si?
-Mi querido Xaldin. Tengo algo que quizá te interese.

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Ultima edición por Dark Sefirot el 24 Jul 2007 5:42 pm; editado 1 vez
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

MensajePublicado: 22 Dec 2006 1:08 am     Responder citando

IV (XLIV)

Hace dos semanas.

En una ciudad en la que siempre parece que atardece. Una ciudad donde se han librado batallas. Una ciudad donde se crean traiciones.
Una joven bruja atraviesa la calle principal de Ciudad Ocaso. Su bonito pelo rubio hondea con la brisa, mientras sus ojos azules brillan a causa de la luz. Lleva unas cuantas bolsas con comida, ropa y otras cosas. Detrás de ella alguien la llama.
-Naminé.
Ella se gira y ve a otra chica rubia, un año mayor que ella. Es una de sus mejores amigas.
-Hola, Esme. ¿Qué tal todo?
-Bien. Vamos a ir luego al lago que hay detrás de la colina; ¿os venís Roxas y tu?
-No lo sé. Se lo preguntaré.
-Dame un toque al móvil –le dijo mientras se daba la vuelta y se iba.
Naminé se marchó a su casa, cerca de la torre del reloj. Al entrar llamó a su compañero de piso, Roxas, pero no contestó. Al ir a la cocina vio una nota en la nevera que ponía:

Naminé:
Me piro por ahí con unos amigos; vendré sobre las… mejor no me esperes despierta. Si, se que cuando estés leyendo esto estarás pensando cosas tipo: ‘Con la salud tan débil que tiene’ o ‘Esos amigos suyos son unos gorrones.’ Tu tranquila, que yo se cuidarme solito.
Besos.

Esto molestó mucho a Naminé. Como siempre, la daba de lado por esos amigotes suyos tan molestos. Apenas le prestaba atención, y eso para Naminé era una tortura enor…
Naminé se dio la vuelta inmediatamente. Había oído algo. Un ruido. Llamó a su gata Kida, pero se acordó que a esa hora de la tarde no solía estar en casa. Agarrando un cuchillo que tenía a mano, se aventuró a salir de la cocina. Apenas había dado dos pasos cuando alguien la agarró por detrás y le tapó la boca con la mano, pero Naminé, en un acto reflejo, clavó para detrás suyo el cuchillo y el atacante la soltó. Al darse la vuelta vio que su atacante era un Sincuerpo. Tenia el cuchillo clavado en el pecho y este se lo quitó como si le hubieran pegado un trozo de papel.
-Hola, Naminé –le dijo con voz amable-. ¿Nos echabas de menos?
-¿Qué queréis? –dijo llorando la chica- ¿A caso la Organización no me ha perseguido lo bastante?
-Tranquila, Naminé –le dijo el Sincuerpo mientras esté se sentaba en el sofá-. No he venido a llevarte de vuelta, como pretendía Axel. Solo vengo a ver como estas.
-Eso no se lo creería ni un Sincorazón. ¿Qué quieres?
-¿Qué tal la magia? Me han dicho que tu dominio de la brujería se está ampliando más que cuando trabajabas en el Castillo del Olvido.
-¡Contéstame!
Un jarrón cercano al Sincuerpo estalló en mil pedazos. Este, sin inmutarse, se levantó y empezó a avanzar hacia Naminé.
-Has progresado mucho desde la ultima vez que te vi. Me acuerdo que cuando te vi por primera vez apenas podías lanzar bien una piedra. Y ahora fíjate; estás aprendiendo magia de alto nivel, practicas artes de lucha cuerpo a cuerpo y ya no necesitas el bastón de la Anciana para concentrarte.
-¿La… -dijo la chica sin comprender- la anciana?
-Si, tu amiga Aeris. ¿Te enteraste de lo que pasó?
Ella negó con la cabeza.
-Siento darte yo la noticia, pero ha muerto –los ojos de la chica se pusieron vidriosos y una fina lagrima bajó por su mejilla-. Murió hace casi tres semanas. En una cruel batalla, en la cual pudo haber sobrevivido… si hubiera tenido ayuda.
Naminé en esos momentos tenía la cara entre las manos, pero al oír eso la separó lentamente.
-¿Qué ayuda?
-La batalla tenía un eje central, algo así como la energía que se puede sacar del corazón de un mundo. ¿Y quien debería estar liado en esos rollos?
-Sora –dijo fríamente.
-Correcto. ¿Pero donde estaba él en esos momentos? Dándose un paseo por un mundo medieval –y con un gesto, el espejo que tenían enfrente se aclaró y mostró imágenes de un joven con un gran espada con forma de llave caminando por un bosque oscuro y luego llegando a un viejo castillo- Era como una hermana para ti, ¿verdad?
Con la furia sustituyendo al dolor en sus ojos, la chica asintió.
-¿Y no crees que si hubieras tenido poder suficiente podrías haberla salvado?
-Puede –dijo fríamente.
-¿O que podrías haber evitado que Sora y su grupo os hubieran arrastrado de aquí y evitar el delicado estado de Roxas?
-¿Qué te propones?
-Nada. Solo quiero ofrecerte algo.
Entonces el Sincuerpo se colocó delante de Naminé y la rodeó con sus brazos, envolviéndola en una tormenta de energías que la hacían sentirse bien, fuerte, poderosa, amada. Un increíble brillo recorría todo su cuerpo, entrando en su cuerpo por todos sus poros, bañándola en un poder que jamás habría podido sentir.
-Ese es lo que se siente siendo como nosotros. Es increíble, ¿no es así? Haremos un trato. Tu te quedas con todo lo que te estoy ofreciendo…
-Continua.
-…y te vengas del Elegido.
Pasaron segundos, mientras la chica saboreaba su nuevo poder.
-Trato hecho -dijo.
El Sincuerpo, debajo de su capucha, sonrió.

Hace dos meses y medio.

Una nave oscura, acorde con su tripulante, sobrevuela un campo de asteroides. Apenas unos días antes, en ese lugar había estado un bello planeta lleno de guerras. Irónicamente, no fue la guerra quien lo destruyó, sino su salvadora. Un majestuoso ser, capaz de los más increíbles milagros… corrompido por un ser despiadado. El mismo que sobrevuela las ruinas del lugar. Rastrea la zona, buscando ¿recuerdos?, ¿seres queridos? ¿Supervivientes? Entonces, al pasar, percibe un pequeño campo magnético alrededor de un asteroide. Aterriza en él. No le hace falta reunir aire a su alrededor, pues sabe que dentro del campo hay aire. Hay algunos cuerpos alrededor de él. Unos intactos, otros mutilados. Unos muertos… algunos vivos. Recoge lo poco que queda de su antigua vida, la deposita cariñosamente en la nave y se aleja, sabiendo que el campo magnético no durará mucho más, pues fue puesto ahí en un intento de preservar la vida de los supervivientes. De los pocos supervivientes.
Ahora debe volver. La reunión del Consejo será pronto. Y, teniendo a quien tienen él y Vixen como rehén… bueno; digamos que habrá un buen ascenso.

En la actualidad.

El Coliseo Blanco. Así es como lo llamó cuando lo vio por primera vez. Claro que entonces era joven, confiada y, por supuesto, no era la Sincuerpo que era ahora. Era el único recuerdo que conservaba de antes de convertirse, de cuando una joven y humana Kalabráx fue al Comité de los Sabios por primera vez.
Ahora todo era muy distinto.
Estaba entre el público, viendo como dos hechiceros peleaban utilizando algunos conjuros que ella misma había creado en el pasado, pero lo más interesante fue cuando el Elegido fue llamado a luchar por la pequeña brujita que trajo Diz al Castillo del Olvido. Sin embargo, el poder de la joven se había incrementado hasta niveles peligrosos y, por raro que pareciera, bastante familiares. Entonces el combate se desbocó y Kalabráx vio actuar una magia que no había visto en su vida, pura como el amor y poderosa como un huracán. Estaba totalmente maravillada del potencial del Elegido, pero entonces el Sabio paró la pelea.
Que pena.

FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Ultima edición por Dark Sefirot el 24 Jul 2007 5:41 pm; editado 1 vez
luthien
Shadow Ball
Shadow Ball
luthien

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 22 Dec 2006 3:48 pm     Responder citando

muy bien!!! esta genial y muy interesante!!!

Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas