|
| Autor |
Mensaje |
hagane
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 May 2006 11:28 am Título del mensaje: Metroid prime hunters
|
|
|
hola queria hablar del juego de ds metroid prime hunters
para ser de ds esta muy bien currao y unos graficos que sorprenden y la intro es la caña el modo multijugador esta que se sale con los distintos cazarecompensas y todo eso. Si alguien lo tiene me gustaria saber su opinion
sobre este juego _________________ gurren-lagann SPIN ON¡¡¡ quien os creeis que soy
|
|
|
|
|
|
kudo
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 May 2006 5:50 pm
|
|
|
yo lo tengo y comparto tu opinion por la intro :zana: y lo mejor es el modo wifi como tu dices los graficos son muy buenos teniendo en cuenta que es la ds y oye si alguien lo tiene y puede usar el modo wifi me encantaria compartir mi codigo de amigo  _________________
Gracias Narf
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 12 May 2006 9:25 pm
|
|
|
Es un juego realmente bueno, sus gráficos no decepcionan y el modo wi-fi con los demás cazadores no decepciona. Lo malo es que a veces confundes cosas del decorado (al menos yo las confundo) y está un poco pixelado. Por todo lo demás, un 9/10. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 13 May 2006 11:34 pm
|
|
|
mi primo lo tiene y esta chulisimo ,tienen buenos grafiicos , personajes , historia,etc... en resumen un juegazo para la NDS _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas