|
| Autor |
Mensaje |
denise
Shadow Ball

|
Publicado: 07 May 2006 3:47 pm Título del mensaje: COFRE IMPOSIBLE DE COGER !!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola soy nueva en el foro.
Me he pasado el juego a nivel cien varias veces pero se me queda atras un cofre.
En el bastion hueco (en el acueducto) donde el circulo de luz habia una puerta que rompio Bestia, cruzas la puerta, te pones de espaldas a la burbuja, con la camara donde esta la burbuja, saltas y pulsas blanco fijo. Se ve un cofre en la planta de arriba. Es el mismo que se ve en el nivel superior del acueducto. ¿ como puedo cogerlo ?
GARCIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 07 May 2006 6:05 pm
|
|
|
yo tampoco consigo cogerlo, esta como en una mazmorra con barrotes que no te dejan pasar. ayudadnos xfaaa _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 07 May 2006 7:40 pm
|
|
|
eso ayudadnos por que yo tampoco no se como se puede cojer ese cofre es el unico que me falta por coger y por mas que lo intento desifrar su camino no lo logro _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 07 May 2006 8:05 pm
|
|
|
Probad a congelar la burbuja con un hechizo y saltad sobre ella. Si no resulta, acudan a su farmaceutico. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
denise
Shadow Ball

|
Publicado: 07 May 2006 8:18 pm
|
|
|
Grcias ya lo he cogido es un gumi fulgor
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 07 May 2006 8:43 pm
|
|
|
Asi de favil estuve intentando cogerlo y nunca lo conseguia asi que yo lo intentare en cuanto pueda gracias. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 May 2006 9:51 pm
|
|
|
Qué fuerte, no sabía congelar las burbujas, muchas gracias, cuando llegue lo cogeré (s eme borró la partida con el restodne la memory...) _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 08 May 2006 6:54 pm
|
|
|
muchas gracias dark sefirot me tire 4 horas no consecutivas buscandolo y al final solo habia que congelar la burbuja... aunque un gummi fulgor es un poco malo( teniendo sanctus) _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 08 May 2006 8:07 pm
|
|
|
KE RABIA ME DA..CUANDO CONSIGO cojer un cofre ke es to dificil..y luego es un gumi xD _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 08 May 2006 8:44 pm
|
|
|
Simpre pasa lo mismo con muchos cofres te esperas algo interesante y al final son siempre gummis  _________________
|
|
|
|
|
|
EL CHILI
Great Heartless

|
Publicado: 09 May 2006 9:46 am
|
|
|
a mi ya no me caben mas gummis, y como tengo 99999 platines no puedo venderlos para abrir esos cofres solo puedo tirarlos  _________________ contemplad al glorioso chisel, el legendario y letal monarca de la oscuridad suprema e infinita
|
|
|
|
|
|
denise
Shadow Ball

|
Publicado: 09 May 2006 12:19 pm
|
|
|
|
Vete a la tienda de accesorios y gasta en lo mas caro para desacerte de platines. Despues vende gummis cuantos quieras, ya que aparecen por todas partes. Eso es lo que hago siempre. Por los gummis no te preocupes, ya que cuando entregas los ultimos cachorros, tienes una sorpresa. ¡¡¡ Y para eso te vuelves loco buscando dalmatas por todas partes...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas