|
| Autor |
Mensaje |
DiZ_Twinlight_KeyBlader
Baneado

|
Publicado: 07 May 2006 9:22 pm
|
|
|
por cuanto tiempo se estima que estará cerrado el foro de FF? No quiero ser molesto, pero es mi foro preferido
salu2
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 May 2006 9:43 pm
|
|
|
No lo usaba mucho, pero me entretenía viendo los fanarts, pero confío en vuestro criterio, sé que no borraréis nada importante _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 07 May 2006 9:54 pm
|
|
|
| DiZ_Twinlight_KeyBlader escribió: | por cuanto tiempo se estima que estará cerrado el foro de FF? No quiero ser molesto, pero es mi foro preferido
salu2 |
Al próximo que pregunte algo que está en el post principal me lo cargo. _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 07 May 2006 9:58 pm
|
|
|
Hey!! que llevo un mes sin poner nada de mi fic pero porque no he tenido tiempo!! quedé de proseguirlo en una semana... espero que no me lo borren... sniff
Aunque si me lo borran, total, como lo tengo guardado en word dará igual jijiji  _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
BaHaMuT oScUrO
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 08 May 2006 11:49 pm
|
|
|
| BaHaMuT oScUrO escribió: | dejareis las crincas de KHManiacs, no?  |
Yo creo que sí, por lo que he ententido solo borrarán topics que sean necesarios, como Fanarts que tengan un viculo roto etc... _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 08 May 2006 11:51 pm
|
|
|
Os recomiendo (tanto a artistas/autores como a "espectadores") que hagáis copia de seguridad de lo que queráis conservar POR SI ACASO. No cuesta nada y así guardáis lo que os interesa! Yo mismo he guardado mis cosillas y trabajos que estaban en ese subforo...
| shokie escribió: | | Yo creo que sí, por lo que he ententido solo borrarán topics que sean necesarios, como Fanarts que tengan un viculo roto etc... |
Ale! El topic de Normas! El de fotos! Los de pedida/regalo/robo de firmas! Los avisos de spoilers! Todo a la mierda!
xDDDDDDDDDDDDDD _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 09 May 2006 11:19 am
|
|
|
Querido Staff de KHMANIACS os querri hacer una peticion mu grande. Estoy falto de tiempo y mas con un infarto que me ha dado al entrar hoy en la pagina y ver que estaba cerrado. Hay ciertas cosas que he puesto aqui y que puede que solo sean un par de frases pero quisiera consevar todo lo que he puesto aqui, las grandes obras las tengo, vease: "El Ultimo Camino", "Dos Meses" y "Emperatrizz del Corazon", ademas respecto a estas os puedo decir: Podeis borrarlas. Las estoy reescribiendo, unas mas y otras menos. Las dos primeras ya estan reescritas, solo ha sido correguir un par de errores. La tercera la estoy reescribiendo desde el principio. Otras obras como son: "Tras la Crisis" o "Memorias" se que llevo mucho tiempo sin postearlas y ni me acuerdo por donde iba y no lo encuentro en el ordenador, lo que quiero decir con esto es que si alguno hiciera el favor de enviarmelas antes de ser borradas me haria un gran favor.
Saludos y seguir con el trabajo. _________________
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 09 May 2006 12:33 pm
|
|
|
| Sefirot escribió: | Querido Staff de KHMANIACS os querri hacer una peticion mu grande. Estoy falto de tiempo y mas con un infarto que me ha dado al entrar hoy en la pagina y ver que estaba cerrado. Hay ciertas cosas que he puesto aqui y que puede que solo sean un par de frases pero quisiera consevar todo lo que he puesto aqui, las grandes obras las tengo, vease: "El Ultimo Camino", "Dos Meses" y "Emperatrizz del Corazon", ademas respecto a estas os puedo decir: Podeis borrarlas. Las estoy reescribiendo, unas mas y otras menos. Las dos primeras ya estan reescritas, solo ha sido correguir un par de errores. La tercera la estoy reescribiendo desde el principio. Otras obras como son: "Tras la Crisis" o "Memorias" se que llevo mucho tiempo sin postearlas y ni me acuerdo por donde iba y no lo encuentro en el ordenador, lo que quiero decir con esto es que si alguno hiciera el favor de enviarmelas antes de ser borradas me haria un gran favor.
Saludos y seguir con el trabajo. |
Cuando llegue a mi casa los copio, de todas formas, te estaba esperando para hacerte Los PDF de tus obras.
Repito, todo trabajo finalizado (si se quiere) me lo entregais y le hago un PDF protegido. Asi pueden ser descargados de la web.
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 09 May 2006 3:55 pm
|
|
|
Reabro el foro de Fan Zone, no he podido limpiarlo, lo pospongo para dentro de unos días. Con el E3 estoy liadísimo.
Saludos. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 May 2006 4:09 pm
|
|
|
Pues autores, a hacer copias de lo que queráis, a ver si va a haber un error y se va a la mierda xD
(Con esto no quiero llamar topres al staff, tranquilos xD) _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Locke_Artema
Lost Writer

|
Publicado: 13 May 2006 4:45 pm
|
|
|
Hoy comienza la limpieza de aqui a una hora se cerrara el subforo y vereis como vuestros posts bajan a una velocidad vertiginosa. :cejas
Asi que aprovechad esta ultima hora en la cual esta abierto, una vez este cerrado lo tendreis jodido para coger cualquier cosa.
Hasta mas ver. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 13 May 2006 4:49 pm
|
|
|
>.<!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO SOLO UNA HORA!!!!...mejor me apuro....  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 May 2006 4:54 pm
|
|
|
Ostras, es que si os damos unos días más de tiempo y luego os quejáis de que "solo" tenéis una hora... _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 13 May 2006 5:00 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Ostras, es que si os damos unos días más de tiempo y luego os quejáis de que "solo" tenéis una hora... |
...me apuro en ver lo q kiero ver y postear...yo ya guardelo mio...solo q no kiero q se cierre el foro ...pero weno..es lo necesario...
PD: lo siento si no me exprese bien ^^U _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas