Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 536 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: a ti que koño te importa ¬¬
Publicado: 09 May 2006 12:02 am
wow,no habia visto imagenes del juego,se ve increible xD
tiene muy buena pinta el juego ^^ _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
Registrado: 18 Apr 2005 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Puerto Rico
Publicado: 09 May 2006 1:11 am
Pues para ser las primeras imagenes, impresionan bastante. Me esta interesando mucho el juego. Aver si nos dan mas info durante el E3. _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Registrado: 18 Apr 2005 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Puerto Rico
Publicado: 09 May 2006 2:53 am
( sacado de IGN )
May 8, 2006 - Square Enix had only just officially announced Final Fantasy XIII at its E3 2006 press conference, but that didn't stop the company from announcing its sequel. Final Fantasy Versus XIII is being created by the team behind Kingdom Hearts 2 and will be an "extreme action game" that serves as the direct sequel to Final Fantasy XIII and will appear on the PS3. The trailer for the game was done by the team that put together Advent Children.
En resumen, dice que al SE haber anunciado FFXIII, no los detuvo para anunciar la secuela. Final Fantasy Versus XIII, es creado por el equipo detras de Kingdom Hearts 2 y sera un juego de accion extremo, que es una secuela directa al FFXIII y sera para PS3. El trailer fue echo por el equipo de Advent Children. _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 09 May 2006 3:45 am
A mi tambien me salio un poco apurado XD...despues la mejorare con tal de tener una firma
El personaje que sale levitando las espadas y armas varias se parece un poco a Leon de Resident Evil 4 ¿o no? un aire le encuentro yo _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Publicado: 09 May 2006 4:31 am
O.O si me habia impresionado el crisis core esto me dejo con la boca abierta diox que graficas si solo el ps3 podria traernos algo asi que ansias de saber algo mas aserca de este juego ,ojala ke no solo se vea impresionante las imagenes si no tambien el juego :zana: :zana: este me lo comrpo _________________ Gracias MEW =0__0=
(\_/)
(O.o)
(> <) Copia el Conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo.
Registrado: 15 Apr 2006 Mensajes: 274 Promedio por Día: 0.34 Ubicación: Completando mi vagancia por el mundo
Publicado: 09 May 2006 5:01 am
Una palabra.....IMPRESIONANTE! Ya me he emocionado bastante, y ya es oficial, FFXIII sera una saga! Con un juego para moviles, el FFXIII y el FF VS XIII, ahora es cuando quisiera adelantar el tiempo y tenrlos en mis manos!
PD: NO CONSIGO VER EL NUEVO TRAILER DE MGS4, VOY A MORIR!