Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3502 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 17 Dec 2007 10:09 pm
Ree Taylor escribió:
Porque todos los juegos de sqare enix se parecen visualmente? o.o
ah si, para conservar el titulo xD
Este argumento es tan burdo que ni tan siquiera necesito poner una screenshot de FFI y otra de un FFXIII cualquiera (que ya no sé cuántos son) para dejarte en evidencia.
Saludos. _________________
Tyler Durden escribió:
Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3013 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 18 Dec 2007 1:25 am
wakka_keitaro escribió:
Ree Taylor escribió:
Porque todos los juegos de sqare enix se parecen visualmente? o.o
ah si, para conservar el titulo xD
Este argumento es tan burdo que ni tan siquiera necesito poner una screenshot de FFI y otra de un FFXIII cualquiera (que ya no sé cuántos son) para dejarte en evidencia.
Publicado: 18 Dec 2007 1:35 am
Me quedo con los FF antiguos, señores.
Bueno, no lo voy a negar...FFXIII es alucinante. Y los videos son muy buenos. Aunque solo los FF II, IV, VI y VII me llegaron a cautivar de verdad. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 19 Dec 2007 9:50 pm
Joder es realmente alucinante!!
joder esque hace mucho que no me paso por este subforo y no habia vsto mas que las primeras imagene _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 24 Dec 2007 11:04 pm
Wuau como se nota el "Advent Children+ Kingdom Hearts" en los personajes de Versus, en especial el segundo ese que ni idea se quien es _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 20 Nov 2007 Mensajes: 50 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: En la utopia otaku (envidienme)
Publicado: 26 Dec 2007 9:09 pm
El primero es seifer ¬¬ XD
Quien es el encargado del diseño de personajes? se puede comparar con otros trabajos para saber si es fake... _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
Registrado: 07 Jan 2008 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.03 Hombre
Publicado: 07 Jan 2008 6:16 am
el segundo el tercero y el cuarto dibujo lucen muy originales es tan solo detallar la vestimenta y la complejidad del diseño en los sables para percatarse de ello