Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 433 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 07 Jan 2008 1:52 pm
No puede ser Seifer, en los Final Fantasys no se repiten personajes nunca (a excepción de moguris y poco más) a no ser que sean juegos relacionados tipo Final Fantasy VII:Crisis core _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 19 Jan 2008 10:19 pm
La chica pelirroja se parece a Kairi pero con otro peinado . Muy bueno pero quiero ver un Trailer del bueno _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 892 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 20 Jan 2008 12:23 am
Buenas imágenes, gracias por el aporte, haber si un día de estos nos ponen algún trailer con mas cosas nuevas. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 247 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 23 Jan 2008 4:26 pm
Me as adelantado las iva poner aora!! pero weno da igual.
Parece que los juegos ya estan casi acabados en su desarrollo o al menos FFXII (el normal) y del FF Vesus XIII cada vez que veo mas de este juego mas se me ace la baca agua sobre todo ese combate que se contra el de la tunica blanca, que ganas de que salga al menos uno.
Se ace raro ver a Nacht en compañia ,no? _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 23 Jan 2008 9:05 pm
Phantom Moogle escribió:
seifer9999 escribió:
Y hasta ahora no se ve ni una bendita imagen in game, sera que el sistema de juego sera con cartas como el KH com?
A los fans de FF no les interesa el gameplay, a ellos les interesan las cutscenes con muchas cosas brillantes.
(Modo Fan´ON)
Como a MI!!!! Se que esta mal pero que importa?? Estas nuevas scans me habren el apetito Final Fantasiero que hace mucho tiempo se habia saciado .
Muchas personajes se parecen mucho a otros anteriores:
-El rubio de la Ak-47 a Cloud
-La cosa verde se parece a Miu de Tales of The Abyss
-La pelirroja ya anteriormente mencionada Kairi+Aerith
-El encapuchado, Rufus XD
-Uno de los amigos del prota de FFXIII versus es igual a Zack
TRAILER TRAILER TRAILER TRAILER TRAILER TRAILER!!!!!!! _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 103 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 24 Jan 2008 4:49 pm
Estas dos imagenes son ingame:
Tengo más a está calidad si las quereis solo teneis que decirlo.
Estas imagenes se notan mucho que son ingame por lo menos yo lo noto. _________________
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 147 Promedio por Día: 0.37 Ubicación: www.eresmaster.es www.xoborg.es
Hombre
Publicado: 24 Jan 2008 5:12 pm
Es cierto que se nota que es ingame por lo que es el pelo y la expresión de la cara pero sigue siendo para mi brutal en cuanto a gráficos y sube mas imagenes se agradece _________________ >>>Tu web de videojuegos<<<<