Pues yo estoy mas interesado en que la historia no defraude y en que los personajes tengan carisma y atraigan al jugador, que en otra cosa.
Yo soy de los que consideran a los FF una novela interactiva antes que un juego y por eso estos aspectos son fundamentales. Si no, te quedas en un FF XII, excelente en la forma, pero vacío en el fondo
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 26 Jan 2008 2:44 am
Yo digo que el primero que muere es el de Lentes, el de pelo negro largo se revela contra sus amigos y el rubio que le pesa la Ak-47 muere tras salvar al prota, que obviamente no iva a morir porque es el protagonista. _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.68 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 29 Jan 2008 1:35 pm
Crack Che escribió:
Pues yo estoy mas interesado en que la historia no defraude y en que los personajes tengan carisma y atraigan al jugador, que en otra cosa.
Yo soy de los que consideran a los FF una novela interactiva antes que un juego y por eso estos aspectos son fundamentales. Si no, te quedas en un FF XII, excelente en la forma, pero vacío en el fondo
Estoy conigo, el punto fuerte de la saga esta en su trama, en su historia, no en su sistema de control. El FFXII tenia un control que no acababa de convencerme y ademas la historia, almenos a mi, no me atrae, no me llena. Lo que izo grande al FFVII fue su historia almenos para mi. _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Publicado: 24 Feb 2008 10:16 pm
Yo también soy de los que ve Final fantasy como una película, y esas cosas. El sistema de batalla para mí es secundario. Pero por lo que se sabe en el FF13 serán muy movididas al estilo FFAC (en la animación) y en el versus13 pues como han dicho, estilo KH2 pero con más cosas.
En mi opinión, yo creo que por fin tendremos otra vez buenos Final Fantasy, el 13 en un mundó más mágico, y el versus13 en un mundo más real al nuestro tal y como dicen en el trailer (pese que los dos FF los mismos mundos). _________________ Mis proyectos http://rvxteam.iespana.es
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 245 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 18 Mar 2008 2:03 am
Bueno queria comunicar que dentro de poco sacaran nuevos trailes de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII lo que no se muy bien si sera en puertas cerradas o abiertas ya que ultimamente sacaron un video ingame del FF Versus XIII y un analisis de como va avanzando FF XIII, los videos nuevos se an comentado que seran como las ultimas imagenes que hemos visto asi que a esperar que salgan _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 245 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 18 Mar 2008 9:11 pm
Lo que se verá en estos trailers será esto:
-En Final Fantasy XIII se centrara mas en los ingames ya que es el que mas avanzado esta, Los ángulos de cámara cambia tan rápido que probablemente será 3D enfermos y tambien la continuacion del segundo trailer que vimos anteriormente.
- En el Final Fantasy Versus XIII, escenas de luchas de varios personajes con una duración de 3 a 4 minutos en la que el protagonista se enfrenta contra el rubio del traje blanco encapuchado.
PD: Tranquilos que los graficos del FF Versus XIII será como los del FFXIII (o mejores si es que tarda mas el juego en salir) y el sistema de batalla como los de KHII asi que no hay de que preocuparse. _________________