Ey las imagenes pintan muy bien pero el vid no lo he podido ver porque no lo puedo descargar... si alguien me puede pasar otro link para descargarlo se lo agradeceria
EDIT: ya consegui verlo _________________
Ultima edición por Red Haired Unknown el 10 May 2006 10:31 pm; editado 1 vez
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3416 Promedio por Día: 2.99 Ubicación: .mx
Publicado: 10 May 2006 5:01 pm
Caith_Sith escribió:
Phantom Moogle escribió:
¿Es mi imaginación, o el diseño de la muchacha ésta me recuerda a Roxas?
A mi me recuerda a Ashe de FF12.
Sigo pensando que más a Roxas, aunque viendo el trailer en buena calidad, ahora pienso que es una mezcla de Tidus + Squall, en mujer, sobre todo por esa arma, tipo Gunblade... _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1485 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 10 May 2006 5:56 pm
La ultima scan recuerda a la de Las Dos Coronas, el PoP3, con el Principe sentado en el trono. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 10 May 2006 6:48 pm
No os da la impresión de que en estos FF solo vamos a controlar a un solo personaje?? en el FFXIII a la chica y en el FFvsXIII al chico, parece que ya se acabaron los aliados... esperemos que no, pero no sería raro que lo hicieran así, ya que kien se iba a imaginar que cambiarian el modo de batalla en el FFXII
De todas formas me resulta muy raro que la escena de la lucha sea una batalla real... ya lo cambiaran como con tantos juegos... _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1485 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 10 May 2006 6:52 pm
Ey, recordais me teoria rara, ¿no? Acordaos que Nomura en una entrevista dijo que había "algo" relacionado con el proximo proyecto en la escena de Advent Children donde Kadaj habla con el tío de la silla de ruedas. Están en el piso 13. ¿Podría referirse a que los gráficos de AC serían utilizados en el FFXIII? ¿Tendrá algo que ver con mi teoría de Jénova? ¿O algo más?
Pd: Soncloncito, cuanto tiempo sin verte xD. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1454 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 10 May 2006 7:04 pm
Los gráficos están bien, aunque claro hay que decir que es PS3. Es un salto técnico, asíque no se podía esperar menos.
Esto de tener un FF donde aparentemente solo controlemos a un personaje... me suena a cagada, espero que solo sea la sensación que quieren crear los de S-E y luego se vaya ampliando la cantidad de personajes.
seifer9999 escribió:
A mi me recuerda a heather de silent hill 3
No compares, anda, Heather es... insuperable.
wakka_keitaro escribió:
PD: Cuenta atrás para que venga K' y diga algo malo del juego... 10, 9, 7, 8...
0!
Minu escribió:
Pero me fastidia que a mas de medio año para que salga en europa el FFXII ya esten haciendi el XIII
Amén, tanta "prisa" en sacar el FFXIII para que salga pronto en PS3 puede ser acabar en otro FFChurroEdition. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ya sabemos que Square-Enix está desarrollando el proyecto Fabula Nova Crystallis compuesto en un principio por Final Fantasy XIII (PS3), Final Fantasy Versus XIII (PS3) y Final Fantasy Agito XIII (móvil). Tal y como dijo Shinji Hashimito, harán más títulos ambientados en el universo de FFXIII y es hoy, a tan solo pocos días después de anunciar el proyecto, cuando Square-Enix registra el nombre Final Fantasy Haeresis XIII.
Haeresis en latín significa "herejía". Y, de momento, es lo único que se puede decir de este título que podría no tratarse de un videojuego según la política de Square-Enix en sus proyectos. Podría ser un manga, una animación... Pero para saberlo tendremos que esperar a un anuncio oficial.
Mi opinion sobre esto:
Ok esto ya no me esta gustando........
Me gusta q tenga continuacion.... el juego d emovil no me duele (ya q no creo q lo juegue).... pero el hacer otro juego!! como que ya lo estan que mando antes de que salga no? bueno espero q esto sea un anime o algo asi (eso si me gustaria) _________________
Publicado: 10 May 2006 8:35 pm
Ke wapas las scan no me cnso de ver el video y las luchas van a star todo wapas
y segun veo vmos a tener square enix hsta en la sopa............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta!!!!!!!!
- Y ke pasa cn el trailer de FFVsXIII creo ke se a mostrado en el e3 no??? _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1454 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 10 May 2006 8:49 pm
seifer9999 escribió:
Cita:
Ya sabemos que Square-Enix está desarrollando el proyecto Fabula Nova Crystallis compuesto en un principio por Final Fantasy XIII (PS3), Final Fantasy Versus XIII (PS3) y Final Fantasy Agito XIII (móvil). Tal y como dijo Shinji Hashimito, harán más títulos ambientados en el universo de FFXIII y es hoy, a tan solo pocos días después de anunciar el proyecto, cuando Square-Enix registra el nombre Final Fantasy Haeresis XIII.
Haeresis en latín significa "herejía". Y, de momento, es lo único que se puede decir de este título que podría no tratarse de un videojuego según la política de Square-Enix en sus proyectos. Podría ser un manga, una animación... Pero para saberlo tendremos que esperar a un anuncio oficial.
Mi opinion sobre esto:
Ok esto ya no me esta gustando........
Me gusta q tenga continuacion.... el juego d emovil no me duele (ya q no creo q lo juegue).... pero el hacer otro juego!! como que ya lo estan que mando antes de que salga no? bueno espero q esto sea un anime o algo asi (eso si me gustaria)
Vease el caso FFVII...por esto mismo es por lo que los FF ya no me entusiasman en absoluto, te puedes esperar 5628476t7345643657326387nrcfasdfybcgbsdfuygbdb juegos de una misma temática y que todos (o casi todos) sean una mierda xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 23 Apr 2006 Mensajes: 7 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: estirada junto a sora en la playa de destiny island
Publicado: 10 May 2006 10:21 pm
k genialidad de juego tengo ganas de saber mas de el!!!!
la chica es wapismaa!! a mi me recuerda a cloud en AC x su expresion y parte de el pelo, con esa caracteristica en las puntas, es como cloud en xika y el xico ese de negro :zana: mmm tamb se las trae,
es bastante futurista, si como el 7, pero todo se verá, k ganas!!! me ha encnatado, tenia ganas de saber como seria!! _________________
El que nada sabe nada entiende...y tu entiendes tan poco...
Publicado: 10 May 2006 10:29 pm
No creo que tenga na que ver con FFVII ni con ninguno, aunq reconozco que me encantaría que hiciesen un FF en el que la historia se centre en algún personaje nuevo (o varios) y que tenga que ir al futuro y al pasado y que se encuentre con los personajes de los otros FF, y que algunos se unan al grupo... ... SI, SOY UN FRIKI!! xD
Dark Sefirot escribió:
Pd: Soncloncito, cuanto tiempo sin verte xD.
Pues la verdad es q si, desde que me tragué todos los spoilers de KH2 ya no me paso mucho xD _________________