Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1236 Promedio por Día: 1.14 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 09 May 2006 2:30 pm
El juego tiene muy buena pinta,sobretodo después de ver el segundo tráiler,que tiene algo mas de calidad i duracion.Me parece que me voi a comprar ps3 aun que solo sea por esto i kh3 que seguramente tambien saldra para esta consola,por cierto,del cual no han dicho nanda no? .
Me a encantado esa escena que sale luchando en el tren,parece que el sistema de batalla va a ser parecido al de ffXII pero con algo mas de rapidez,si el sistema de batalla es tal i como se ve ahí tiene muy buena pinta este juego.
Por cierto,creo que por este foro oi comentar que final fantasy XII se hizo algo con las prisas i en quien verdaderamente confiavan era en nomura para un FFXIII o algo así. _________________
Publicado: 09 May 2006 3:30 pm
Buah, q juagazo.. tiene unos graficos q dan miedo.. Cada vez me lo estan poniendo mas dificil (x q no tenia pensado comprarme la ps3) pero es q ...
En cuanto a eso q comentais del sistema de batalla o eso q dice Black Knight, sobre lo de q confiaban en Nomura y se hizo algo con las prisas no puedo opinar x q no tengo ni idea...
Publicado: 09 May 2006 3:32 pm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Wa e vsto el trailer en alta definicion y me encanta la escena de la lucha cntra todos los soldados y la musica me encanta!!!!!!!!!! Va a ser el mejor juego de la historia y sino al tmpo
-Parece ke es una mujer no???? _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1410 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 09 May 2006 4:04 pm
He pensado una teoria un tanto absura y, para no abrir un topic nuevo, lo pongo aquí.
¿Podría ser FFXIII una precuela muy muy lejana de FFVII? Me direis cosas como 'Estás zumbao' o 'Demasiado obsesionado con el FFVII'. Y si, teneis razón en muchas cosas, pero, como no sabemos nada del argumento, se puede especular libremente. ¿No se dijo acaso que Spira y Gea estaban conectadas? Pues aquí tambien se puede pensar.
Esta vez no me centro en el mundo, sino en un personaje, de los más importantes del FFVII: Jénova (o mami, segun Kadaj). Todos conocemos su historia, ¿no? Vino a Gea en un meteorito... pero antes no sabemos nada. Unos dicen que es un alien, otros que son los restos de Spira (esto ultimo sacado de una pagina web que se centra en la conexión entre los FFVII y FFX). Yo de eso no entiendo, pero veamos las imagenes (de Amano, el que dibujaba antes me parece que era):
El logo oficial. ¿Qué vemos? A tres criaturas, dos de ellas parecen mujeres, rodeando una espera. Se puede pensar cualquier cosa, ¿no
La del FFvsXIII (bueno, supongo que 'agito' será versus en japonés). Vemos de nuevo a dos bizarras mujeres sin aparente cuerpo fisico conectando los dedos 'a lo ET' y el brillo es como una esfera.
Ahora si que es el versus. De nuevo, una mujer con un halo y una esfera detrás de su cabeza y criaturas a sus pies se apoya en el logo. ¿Cuantas veces se ha hecho un FanArt con la figura de Jénova sosteniendo a Sefirot como si de la versión videojueguil de Jesucristo y la Virgen María se tratara despues de la crucifixión de este ultimo se tratase? (la respuesta es bastantes, que yo los he visto)
Y por ultimo el nombre del proyecto, o el mundo, o yo que se. Lo he leido, pero no me acuerdo. Fijemonos primero en la mujer, de nuevo con el halo y esta vez con un par de alas. Fijemonos que siempre su cuerpo se ve de forma muy extraña. Ahora el titulo es Fabula Nova Cristallis.
Fabula en terminos de cine representa la reconstrucción de eventos de forma no cronológica (pudiendo significar el comienzo o alguna etapa de la vida de Jénova).
Nova viene a ser parte del propio nombre de Jénova, que se ha pensado que puede ser una mezcla de las palabras hebrea y latina 'Jehová' (Dios) y 'Nova' (nuevo) (Nuevo Dios).
Cristallis podría referirse a la materia o algo del propio juego que todavia no sabemos.
En fin, son desvarios mios, a ver que os parece. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Publicado: 09 May 2006 4:37 pm
Wa no me cnso de verlo la fisica en tiempo real va ser cmo vmos a jugar nosotros cndo lo tngamos????
Recalco la musica me encanta _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
Dark Sephiroth, FF13 es el FF más avanzado en el futuro de cuantos se han hecho. Osea, el más futurista. No puede ser precuela. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1410 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 09 May 2006 8:47 pm
Bueno, ya he dicho que Fabula era el narrar de forma no cronologica. Podía ser hasta el futuro... de Mami.
Pd: Sefirot, sin ph ni h al final. Solo es una mania mia. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Ultima edición por Dark Sefirot el 09 May 2006 11:14 pm; editado 1 vez
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.43 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 09 May 2006 10:23 pm
Pues a mi no me gusta mucho ¬¬
Recuerda mucho al ff8 y al star ocean 3, y el ambiente de "guerra de las galaxias" de estos juegos no me convence... en fin, mejor será ver algo más de ellos antes de judgarlos más a fondo, pero la verdad es que prefiero algo más estilo ff7 o 9... pero bueno... _________________ chibis de los del foro ff7 lost materia(pelicula 3d)
Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 09 May 2006 11:05 pm
¡Vaya pedazo de gráficos!
Los Final Fantasy cada vez van siendo más dinámicos y tienen más acción.
(Desde la escena de Yuna con las pistolas xD) _________________
Publicado: 10 May 2006 6:09 am
pienso igual -.- la chica no esta mal pero bueno no se ve tan bonita como lo es yuna rinoa o tifa pero se ve que dara mucha accion creeo aver visto que usaba una espada y pistolas o algo asi *el video ke vi -0- se veia mal*
a la teoria de la precuela de ff7: pues muy bien investigada pero realmente no creeo no estoy ahora para precuelas *0* quiero una historia nueva
Caith_Sith eres un dios XD jaja gracias por las imagenes ya tendre material para una firmilla
salu2 ya kiero la ps3 _________________ Gracias MEW =0__0=
(\_/)
(O.o)
(> <) Copia el Conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo.