Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1410 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: FanZone
Publicado: 15 Jul 2008 1:25 am
El trailer es bonico... aunque sigo pensando que jugaré al Versus, que tiene mejor pinta y el prota no tiene la cara de Cloud Strife. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 591 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 15 Jul 2008 3:03 am
Bueno el juego aun sigue pintando bien para mi y esto de que sea tambien para Xbox 360 me agrada ya que si solo me iba a comprar la PS3 por FFXIII (como muchos), pues esta nueva situación me permitiria un ahorro. _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 278 Promedio por Día: 0.76 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 19 Jul 2008 3:56 pm
Square Enix da nuevos detalles de las versiones de Final Fantasy XIII.
Durante el E3, IGN pudo charlar con Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII y con el ejecutivo de Square Enix, Shinji Hashimoto, sobre las dos versiones de Final Fantasy XIII.
El anuncio de la versión de Final Fantasy XIII para xbox 360 no afectará a la salida de la versión de PS3, ya que el videojuego está siendo desarrollado primero para la Playstation 3 en Japón, una región en la cual, la versión para Xbox 360 no aparecerá. La versión para Xbox 360 será un port de la de Playstation 3.
Equipos separados están trabajando en las dos versiones, para evitar que exista ningún retraso.
Se espera que se reduzca el tiempo de liberación entre Japón-US-Europa porqué no hay planes de introducir contenido adicional. El juego será el original japonés.
Las dos versiones del juego serán muy similares, pero se está estudiando como comprimir el audio y las cutscenes prerendizadas en la versión de XBox 360, para evitar la perdida de calidad al pasarlas de un blu-ray a un formato DVD.
En cuanto al argumento se ha comentado que la protagonista, cuyo nombre verdadero no es Lightning sino que es un nombre en clave, al principio luchará sola y que a medida que avance la historia se crean los vínculos necesarios para luchar en grupo.
En Square Enix, llaman al sistema de batalla "ATB" y comentan que es un versión mejorada de los FFX y FFXII.
Kitase explica, que ha cogido lo mejor de FFX y de FFXII y creó algo completamente nuevo. Habrán mosntruos en el campo de batalla pero de forma diferente a lo visto en FFXII.
Actualmente, están buscando actores de doblaje para la versión japonesa, que se adecuen al specto y a la personalidad de los personajes.
El equipo trabajará en la banda sonora, una vez hayan terminado las cutscenes. Ellos ya tienen una idea de la dirección que debe tomar la música, y quieren incorporar más voces y coros.
Finalmente han comentado que FFXIII será probablemente muy diferente y nuevo con respecto a los demás Final Fantasy. _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 960 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 23 Jul 2008 3:18 pm
Final Fantasy XIII podría salir en PC
Square Enix y Nvidia dan las primeras pistas
Lo que en un principio se consideró como una exclusividad permanente para PS3, podría pasar a convertirse en uno de los pocos Final Fantasy en llegar a 3 plataformas distinas, al menos en sus últimas entregas.
Después de confirmar su paso a Xbox 360, ahora puede ser la plataforma PC la afortunada en recibir la última entrega de la saga. Las claves vienen de dos frentes: por un lado, el hecho de que Square Enix esté usando el PC como plataforma base de desarrollo para después trasladar el juego a las consolas de nueva generación; y por otro lado la compañía Nvidia, que ha confirmado en su Nzone, de forma directa, que el juego llegará a PC, al igual que ha ocurrido con el título The Last Remnant, también desarrollado por Square Enix.
Como casi siempre suele ocurrir en estos casos, es preferible esperar a una confirmación oficial por parte de Square Enix de la que podría ser una de las grandes noticias para todos los usuarios de PC.
Si esto fuera verdad, estaria bastante bien, para aquellos que aun no tiene una consola de nueva generacion, aunque por mi parte caera para ps3. _________________ Solo Acaba de empezar...
PWN3D de proporciones épicas para $ony.
Al menos conservan la exclusividad de FF XIII Versus que es el titulo que me ha llamado mas la atencion desde el principio...
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 278 Promedio por Día: 0.76 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 23 Jul 2008 6:26 pm
Frantasia escribió:
PWN3D de proporciones épicas para $ony.
Al menos conservan la exclusividad de FF XIII Versus que es el titulo que me ha llamado mas la atencion desde el principio...
De momento... que Nomura no es tonto (es quien tiene todos los derechos del Versus) _________________
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 23 Jul 2008 8:32 pm
Buenas!!!!! Vengo a alegraros el día la tienda De square-Enix nos está dando mucho de si KHBbS y ahora................... FFXIIIVersus el tio este es la caña k ganas de jugarlo.....
Disfrutad!!!! sobre toh Versus va x ti ^^ xD
Buenas!!!!! Vengo a alegraros el día la tienda De square-Enix nos está dando mucho de si KHBbS y ahora................... FFXIIIVersus el tio este es la caña k ganas de jugarlo.....
Sobre el trailer: Bueno, me ha gustado mucho porque me recuerda misteriosamente a FF VII ( por el rollo futurista y esas cosas ) pero en fin, posiblemente sea cosa mia que soy muy raro xD.
Am, otra cosa, las letras del trailer estan en italiano? WTF?! _________________
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: En mi casa
Hombre
Publicado: 23 Jul 2008 8:44 pm
Frantasia escribió:
Kikote escribió:
Sobre el trailer: Bueno, me ha gustado mucho porque me recuerda misteriosamente a FF VII ( por el rollo futurista y esas cosas ) pero en fin, posiblemente sea cosa mia que soy muy raro xD.
Am, otra cosa, las letras del trailer estan en italiano? WTF?!
Es verdad cn la emoción no lo vi _________________ ENTRA!!!!!