Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PS3 / 360] Final Fantasy XIII Saga
Para hablar de FFXIII, FFXIII Versus o FFXIII Agito

Página 19 de 20 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Versus
Great Heartless
Great Heartless
Versus

Promedio por Día: 0.76

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 14 Jul 2008 10:52 pm     Responder citando

Video de Final Fantasy XIII de cuando se dijo que saldria para Xbox 360

Edito: Trailer de calidad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.78

MensajePublicado: 14 Jul 2008 11:22 pm     Responder citando

Trailer en directo:
http://www.gametrailers.com/player/36222.html

Parece que FFXIII está planeado para 360, pero esta versión no estará disponible en Japón.

Y Versus sigue siendo exclusivo de PS3. Jej...
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.11

MensajePublicado: 15 Jul 2008 1:25 am     Responder citando

El trailer es bonico... aunque sigo pensando que jugaré al Versus, que tiene mejor pinta y el prota no tiene la cara de Cloud Strife.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 15 Jul 2008 3:03 am     Responder citando

Bueno el juego aun sigue pintando bien para mi y esto de que sea tambien para Xbox 360 me agrada ya que si solo me iba a comprar la PS3 por FFXIII (como muchos), pues esta nueva situación me permitiria un ahorro.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Versus
Great Heartless
Great Heartless
Versus

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 19 Jul 2008 3:56 pm     Responder citando

Square Enix da nuevos detalles de las versiones de Final Fantasy XIII.

Durante el E3, IGN pudo charlar con Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII y con el ejecutivo de Square Enix, Shinji Hashimoto, sobre las dos versiones de Final Fantasy XIII.

El anuncio de la versión de Final Fantasy XIII para xbox 360 no afectará a la salida de la versión de PS3, ya que el videojuego está siendo desarrollado primero para la Playstation 3 en Japón, una región en la cual, la versión para Xbox 360 no aparecerá. La versión para Xbox 360 será un port de la de Playstation 3.

Equipos separados están trabajando en las dos versiones, para evitar que exista ningún retraso.

Se espera que se reduzca el tiempo de liberación entre Japón-US-Europa porqué no hay planes de introducir contenido adicional. El juego será el original japonés.

Las dos versiones del juego serán muy similares, pero se está estudiando como comprimir el audio y las cutscenes prerendizadas en la versión de XBox 360, para evitar la perdida de calidad al pasarlas de un blu-ray a un formato DVD.

En cuanto al argumento se ha comentado que la protagonista, cuyo nombre verdadero no es Lightning sino que es un nombre en clave, al principio luchará sola y que a medida que avance la historia se crean los vínculos necesarios para luchar en grupo.

En Square Enix, llaman al sistema de batalla "ATB" y comentan que es un versión mejorada de los FFX y FFXII.
Kitase explica, que ha cogido lo mejor de FFX y de FFXII y creó algo completamente nuevo. Habrán mosntruos en el campo de batalla pero de forma diferente a lo visto en FFXII.

Actualmente, están buscando actores de doblaje para la versión japonesa, que se adecuen al specto y a la personalidad de los personajes.

El equipo trabajará en la banda sonora, una vez hayan terminado las cutscenes. Ellos ya tienen una idea de la dirección que debe tomar la música, y quieren incorporar más voces y coros.

Finalmente han comentado que FFXIII será probablemente muy diferente y nuevo con respecto a los demás Final Fantasy.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.28
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 23 Jul 2008 3:18 pm     Responder citando

Final Fantasy XIII podría salir en PC

Square Enix y Nvidia dan las primeras pistas

Lo que en un principio se consideró como una exclusividad permanente para PS3, podría pasar a convertirse en uno de los pocos Final Fantasy en llegar a 3 plataformas distinas, al menos en sus últimas entregas.

Después de confirmar su paso a Xbox 360, ahora puede ser la plataforma PC la afortunada en recibir la última entrega de la saga. Las claves vienen de dos frentes: por un lado, el hecho de que Square Enix esté usando el PC como plataforma base de desarrollo para después trasladar el juego a las consolas de nueva generación; y por otro lado la compañía Nvidia, que ha confirmado en su Nzone, de forma directa, que el juego llegará a PC, al igual que ha ocurrido con el título The Last Remnant, también desarrollado por Square Enix.

Como casi siempre suele ocurrir en estos casos, es preferible esperar a una confirmación oficial por parte de Square Enix de la que podría ser una de las grandes noticias para todos los usuarios de PC.

Si esto fuera verdad, estaria bastante bien, para aquellos que aun no tiene una consola de nueva generacion, aunque por mi parte caera para ps3.

Solo Acaba de empezar...

Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2008 5:17 pm     Responder citando

Preveo suicidios en masa en las oficinas de Sony.

Dark Selphie escribió:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Frantasia
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Frantasia

Promedio por Día: 1.32
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2008 6:12 pm     Responder citando

PWN3D de proporciones épicas para $ony.
Al menos conservan la exclusividad de FF XIII Versus que es el titulo que me ha llamado mas la atencion desde el principio...
Versus
Great Heartless
Great Heartless
Versus

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2008 6:26 pm     Responder citando

Frantasia escribió:
PWN3D de proporciones épicas para $ony.
Al menos conservan la exclusividad de FF XIII Versus que es el titulo que me ha llamado mas la atencion desde el principio...

De momento... que Nomura no es tonto (es quien tiene todos los derechos del Versus)

Delber
Holy Shadow
Holy Shadow
Delber

Promedio por Día: 1.28
Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.

MensajePublicado: 23 Jul 2008 8:10 pm     Responder citando

Bueno por si no lo habiais puesto, un nuevo trailer del Versus Shocked Shocked :

http://s146.photobucket.com/albums/r277/ryaris/?action=view&current=FFXIIIVs2.flv

Solo Acaba de empezar...

Juego RPGmaker:KH2-Heart Of The Hero
Película sobre KH:KH Live action
Mi Galería:3D
Novela:La profecía de la destrucción
Kikote
Shadow Ball
Shadow Ball
Kikote

Promedio por Día: 0.45

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2008 8:32 pm     Responder citando

Buenas!!!!! Vengo a alegraros el día la tienda De square-Enix nos está dando mucho de si KHBbS y ahora................... FFXIIIVersus el tio este es la caña k ganas de jugarlo.....
Disfrutad!!!! sobre toh Versus va x ti ^^ xD

http://s146.photobucket.com/albums/r277/ryaris/?action=view&current=FFXIIIVs2.flv
Frantasia
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Frantasia

Promedio por Día: 1.32
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2008 8:35 pm     Responder citando

Kikote escribió:
Buenas!!!!! Vengo a alegraros el día la tienda De square-Enix nos está dando mucho de si KHBbS y ahora................... FFXIIIVersus el tio este es la caña k ganas de jugarlo.....

Se te adelantaron xD

Sobre el trailer: Bueno, me ha gustado mucho porque me recuerda misteriosamente a FF VII ( por el rollo futurista y esas cosas ) pero en fin, posiblemente sea cosa mia que soy muy raro xD.
Am, otra cosa, las letras del trailer estan en italiano? WTF?!

Kikote
Shadow Ball
Shadow Ball
Kikote

Promedio por Día: 0.45

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2008 8:44 pm     Responder citando

Frantasia escribió:
Kikote escribió:

Se te adelantaron xD

Sobre el trailer: Bueno, me ha gustado mucho porque me recuerda misteriosamente a FF VII ( por el rollo futurista y esas cosas ) pero en fin, posiblemente sea cosa mia que soy muy raro xD.
Am, otra cosa, las letras del trailer estan en italiano? WTF?!

Surprised Es verdad cn la emoción no lo vi
Versus
Great Heartless
Great Heartless
Versus

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jul 2008 10:15 pm     Responder citando

Mierda!!
no me a dado ni tiempo ponerlo a mi Mad
vah.. que cojones

DIOS casi me da un infarto cuando lo encontrado

PD: Kikote, as dicho "Versus va x ti" ??? Embarassed

seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.55

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Jul 2008 3:53 am     Responder citando

El trailer me ha gustado mucho, lastima que no se pueda ver mejor... sera que esta es la verdadera "Joya" de todo eso que estan sacando del FF XIII?

Sobre lo del que el FF XIII sea para PC también pues... si esto sigue asi Sony va a terminar regalando el juego de pura colera xD.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas