Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 14 Jan 2010 1:41 am
Vaya, parece que hay noticias
Cita:
Queridos/as jugadores/as de Europa,
La versión occidental de FINAL FANTASY XIII está finalmente acabada. Pido disculpas por la larga espera.
En estos momentos, los componentes del equipo de desarrollo de Japón se encuentran de vacaciones a espera de la aprobación final del juego.
La versión occidental fue desarrollada simultáneamente con la versión japonesa para asegurarnos que saliera a la venta tan pronto como fuera posible tras el lanzamiento japonés.
En la versión final de FINAL FANTASY XIII se han incluido las características favoritas del juego entre los jugadores que realizaron una encuesta el pasado verano y éstas han sido mejoradas.
Una de estas características son las animaciones faciales de los personajes, porque la cara es la expresión del alma. Sus movimientos están completamente sincronizados con las voces en inglés y, debido a esto, cada escena del juego es verdaderamente espectacular. Otra característica digna de mencionar es el nuevo sistema estratégico de batalla de FFXIII, el "Paradigm Shift" (cambio de orientación / cambio de paradigma)
Al igual que la versión japonesa, este sistema añade elementos de acción a tiempo real a la batalla, prácticamente insuperable y cuanto más se use este cambio de paradigma, más emocionante llega a ser el combate.
La fecha de lanzamiento se acerca.
No os dejéis perturbar. Comprobaréis la verdad cuando lo tengáis en vuestras manos.
Por favor, sed pacientes un poco más para el "día de la batalla contra el destino".
Motomu Toriyama
Sacado de EOL y a su vez sacado del foro de Sony
Me mola eso de Comprobaréis la verdad cuando lo tengáis en vuestras manos xDD
Por otro lado lo que si que no me gusta es el cambio del tema musical del juego para la versión internacional, totalmente innecesario a mi entender:
Kimi ga iru kara
My hands
La primera, según he podido leer, contiene una letra que está estrechamente relacionada con el juego, mientras que la canción de Leona Lewis no. Y no es eso lo que me importa porque no sé japonés, lo que me jode es que habiendo ya relacionado juego con canción y canción con juego, me lo cambien ahora.
Se ve que en la traducción han cambiado el nombre a un par de personajes.
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 959 Promedio por Día: 0.43 Hombre
Publicado: 14 Jan 2010 5:17 pm
El juego pinta un poco mejor, pero lamentablemente el ultimo trailer es Demasiado Gay...y la Canción no pega en lo absoluto ademas desconcentra en las escenas de Gameplay...
Eso de la Sincronización de las voces en Ingles es un diminuto gusto que disfrutare
No creo que sea un pésimo juego, pero simplemente no es lo que esperabamos.... _________________ Mi Nuevo Blog, Nadie se muere al entrar http://dan-leonhart.blogspot.com/
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 16 Jan 2010 6:20 am
Personalmente no me suelen gustar los cambios musicales de los americanos, pero debo de reconocer que este cambio si me ha gustado. My hands a mi me parece que va muy bien con el juego, mejor que Kimi ga iru kara.
Saludos. _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 1400 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: http://www.nggamers.com
Hombre
Publicado: 24 Jan 2010 1:28 pm
Sale por 10€ más pero no lleva la banda sonora completa es solamente una selección así que le darán por ahí porque la banda sonora son 4cd's. Y el resto son bobaditas.
Sigo pensando que lo pillaré en Uk que está casi confirmado que saldrá PAL para toda Europa igual. _________________
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 29 Jan 2010 3:10 pm
Hale, ya he reservado la edición coleccionista en game. Primer juego de esta generación que compraré el mismo día de salida y de los pocos que he comprado en España en 3 o 4 años a 70 euris.
Edit: Hostia no, que con el Heavy Rain he hecho igual xDDD
Hombre
Publicado: 29 Jan 2010 3:40 pm
Riku_ escribió:
Sale a 70€ la edicion especial?
72 me ha salido a mi para ser más exactos. En game, el precio si lo reservas por internet es de 77 euros y si le añades el código de promoción de Navidad que aún funciona (GAMELD0910) te ahorras 5 euros más así que te sale por 72, solo 2 euros más caro que la edición normal
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 738 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Pimpom
Hombre
Publicado: 29 Jan 2010 3:52 pm
Yo la semana que viene tengo que ir a comprar coshitas, así que también lo reservaré
Me sentiré completo y realizado cuando lo haga xD _________________