Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 20 Feb 2010 1:14 am
No les veo diferencias _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 1400 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: http://www.nggamers.com
Hombre
Publicado: 20 Feb 2010 1:22 am
Las sierras en la versión de Xbox360 bueno si tenía alguna duda esto me lo quita, caerá la versión de PS3 una pena porque los logros suelen tener más gracia... _________________
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 1400 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: http://www.nggamers.com
Hombre
Publicado: 01 Mar 2010 8:03 pm
Acabo de ver una interesante opción y es reservar el juego de reino unido en españa y te cancelan la reserva en el caso de que el juego no tuviera el español. La tienda es esta
Sale a 53€ y no cobran gastos de envio. _________________
No podemos asegurar si Final Fantasy XIII supone un punto de inflexión en lo que es la serie principal numérica, ya que cada entrega ha tenido la capacidad de reinventarse, y ofrecer cambios en la jugabilidad, a veces positivos para la mayoría de seguidores -combates ágiles en FF X-, otros no tanto -sistema de extracción en FF VIII- y a veces, sin un consenso claro -los polémicos `gambits´ de FF XIII-. Pero Final Fantasy XIII si viene a dar una vuelta de tuerca más, y necesaria, a algunos de los puntos más inmovilistas del sistema de combate por turnos. En este sentido, el juego es intachable, consigue que luchar sea divertido, y esto es necesario, pues es el pilar fundamental de la diversión. ¿Es lo que busca el jugador? Quizás no todos. Square Enix ha tomado una decisión y es posible que muchos seguidores que acabaron encantados con la doceava entrega encuentren FF XIII demasiado simple, guiado y con poco contenido tras los estupendos gráficos. Los que disfrutaron de la mecánica de FF X -no comparamos argumentos- posiblemente encuentren en XIII más y mejor de lo que les gustó, un título de rol para una partida pero muy intensa y cinematográfica.
Final Fantasy XIII es un juego sobresaliente, en esto no hay dudas. Ofrece mucho tiempo de combate y mejora constante de habilidades, retos como derrotar a esos enemigos de vitalidad extraordinaria, una gran historia, parajes incomparables y unos altísimos valores gráficos y sonoros. Y todo con la seguridad de estar frente a la consola durante decenas de horas perdido en un nuevo universo como pocas veces hemos podido disfrutar. Que no es poco.
Hardgame2
A pesar de que algunos lo puedan tachar como la “oveja negra” de la familia, Final Fantasy XIII ha conseguido encontrar su camino hacia la gloria sin tener que revivir algunas de las ideas de anteriores títulos. Ofrece el mejor sistema de combate que se recuerde en un Final Fantasy, un sistema de desarrollo de personajes tremendamente adictivo (que nos permitirá desarrollar a los héroes hacia donde más nos guste) y un profundo sistema de armamento y accesorios.
Al principio deja unas sensaciones un tanto “frías”, aunque por fortuna para todos este sentimiento acaba desapareciendo, dando lugar a uno de los desarrollos más divertidos y adictivos que he tenido el placer de jugar en los últimos años. De hecho, puede que más de uno de los que tienen alergia a los J-RPG podría acabar enganchado, pues es bastante diferente a lo visto hasta ahora. Seguro que algunos habrían preferido tener más libertad de movimiento, pero un gran juego no es grande si no genera un poco de polémica, y las apuestas valientes como estas siempre tendrán detractores, aunque a mí me ha parecido un juego excepcional.
Quizá si hubiese salido bajo otro nombre se habría librado del estigma de “es muy lineal”, puesto que al ser un Final Fantasy, todo el mundo concibe que tenga que ofrecer un amplio mundo a explorar por el que tener combates aleatorios. Sin embargo, os invito a que os olvidéis de todo lo anterior y lo disfrutéis como se merece, como una entrega totalmente diferente de lo visto hasta ahora.
Lo mejor: El sistema de combate, que es el mejor hasta la fecha en la saga. El apartado gráfico. El apartado sonoro. Es duradero como pocos. La historia es francamente buena, y se apoya en el excelente diseño artístico para convencer definitivamente al usuario.
Lo peor: Le cuesta arrancar. Algunos echarán en falta más libertad de movimiento.
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 738 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: Pimpom
Hombre
Publicado: 09 Mar 2010 4:08 pm
¿Alguien lo tiene ya?
¿Impresiones?
Yo tengo la esperanza de comprarlo mañana, así que dejaré mi opinión en los próximos días. En serio, lo quiero ya xD _________________
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 09 Mar 2010 4:41 pm
Acabo de recibir de manos de Seur la edición especial. Y ayer me hice con la guía oficial. Esta tarde comentaré que tal han sido mis primeras horas de juego
Yo ya compre el juego desde ayer (Un primo trabaja en la gamestop*tienda de juego* I me lo dio con todo i guia a 70 dolares ,
El juego es una joya, en graficas, el gameplay asta ahoria un poco aburrido (apenas voy en la parte de hielo) pero los mounstros son muy bueno, los tesoros, i adoro los saltos de lighting , Am los personajes mi favorito asta ahora es Hop , Am los jefes son muy dificiles >.<, Los maldigo
Gameplay:-9
Graficos:-10
Historia:10(Esta a mi opinion es la historia ke mas completa esta)
En cuestion este juego me ah encatado iia quiero llegar a Gran pulse,
Ojala comente ustedes , Para ver que les parecio el juego
Hombre
Publicado: 10 Mar 2010 8:49 pm
Tras haber jugado 1 hora y poco, sólo puedo decir que me encanta. El nuevo sistema de combate no aburre y eso que es el principio y suele ser un tostón en los jrpg.
La historia apunta maneras y ya me caen muy bien Snow, Sazh y Vanille (que tiene una escena que me ha hecho carcajearme xD)
Gráficos muy buenos y las cinemáticas prerenderizadas de otro mundo. _________________
Registrado: 03 Feb 2009 Mensajes: 65 Promedio por Día: 0.06 Hombre
Publicado: 10 Mar 2010 9:04 pm
Yo tambien lo he jugado y estoy en esa parte del hielo y en mi opinion general es MUY buen juego. Un poco raro al principio y aun mas acostumbrarme a el (sobre todo a que las barras de vida se vean poco y que sea practicamente 100% recto todo el camino, al menos lo que llevo jugado) pero realmente merece la pena.
Lo mejor:
La historia es muy atrayente he sentido curiosidad en todo el tiempo que lo he jugado y quiero ver como avanza
Graficos, obviamente el punto fuerte del juego lo mejorcito que hay hoy por hoy
Gameplay: increiblemente bueno y aunque al principio no, termina siendo muy estrategico con el sistema de formaciones (que me a encantado) y el sistema de evoluciones es casi identico a FFX(para mi el mejor sistema de desarrollo que ha tenido un FF, lo de los niveles ya esta un poco gastado)
Lo peor, por lo que llevo jugado:
Caminos que no te dejan un mapeado abierto para poder perderte por ahi
Los personajes, muy en especial Hope y Snow son muy estereotipados y cumplen casi todos los cliches del tipo de personaje que desempeñan pero esto pasa mas desapercibido en el conjunto de todos los personajes
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 11 Mar 2010 3:50 pm
Coincido, a Hope si pudiera le daría una somanta de hostias bien dada. De Vanille me he enamorado, Zach es un señor, Snow es el más AMO de todos y de momento Lightning no me dice gran cosa.
Que diferencia de personajes del XII al XIII por Dios, como se nota el esfuerzo en dar a cada uno una personalidad bien marcada que los haga ser distintos. Así da gusto jugar.
Otra cosa que me ha encantado es el universo creado. Dejando de lado la historia, todo lo que envuelve al universo FF XIII está muy logrado. Ahora falta que la historia esté a la altura, que espero que sí. De todas formas me alegra que Versus XIII y Agito se integren en el mundo del XIII porque se le puede sacar mucho jugo.
El sistema de batalla me ha sorprendido gratamente. A primera vista y teniendo en cuenta que en los inicios no se disponen de muchas habilidades, tiene pinta de ser sencillo y directo, pero creo que hasta la fecha es el que mayor partido le saca al componente estratégico.
Una vez profundizas un poco en el sistema, te das cuenta del motivo por el cual solo controlas a un personaje durante la batalla.
Lo que más me maravilló fue que se me muriera uno de mis aliados durante las dos primeras horas de juego por plantear mal la estrategia, cosa que en anteriores entregas era difícil que pasara en general y concretamente en los inicios era imposible.
Y sobre la linealidad tan sumamente repetida en los análisis durante estas semanas... pues oye, de momento es similar a otras entregas. Los FF nunca se han caracterizado por tener excesiva libertad ni capacidad de decisión, para ello está el rol occidental, que renuncia a historias y argumentos consistentes para conseguir esas características. No creo que sea un punto en contra del juego, sino más bien una cuestión de gustos.
Finalmente sobre la calidad gráfica... que decir, es una auténtica delicia. Han habido veces que he confundido las imágenes cinemáticas con las in-game. Los escenarios están muy currados pero sobretodo el modelado de los personajes, que es una maravilla.
Está claro que las primeras impresiones son importantes y estás han sido buenas, pero veremos como se desarrolla la historia y entonces ya podré valorar. Tengo curiosidad por si las misiones secundarias son tan excasas como cuentas, cosa que no me gustaría. Y también quiero ver si hay y como son los enemigos ocultos típicos de cada FF. En la guía podría ver todo esto, claro, pero no quiero spoilearme
Hombre
Publicado: 12 Mar 2010 1:51 am
Llevo 8horas y pico. Ya tengo 2 invocaciones y el sistema de combate ya se ha abierto en posibilidades, además ya manejo como voy desarrollando los personajes y comienza a ser jodido.
Si planificas una mala estrategia mueres, si la tienes a medias lo mismo puedes vencer el combate pero con 2 estrellas incluso ninguna, si lo planteas bien el combate dura a lo mejor menos de 1 minuto y te sacas las 5 estrellas. Y me gusta eso que tengas que pensar y planificar.
Ya tengo los roles y es importantísimo manejarse con ellos mejorarlos y potenciar los que veas que son mejor para cada personaje. Y sobre todo poner las formaciones bien que sino te pelan xD
La historia sigue interesante aunque estoy intrigado con Snow... hace mucho que no le veo
¿Habéis tenido problemas con algun jefe? _________________