foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PS3 / 360] Final Fantasy XIII Saga
Para hablar de FFXIII, FFXIII Versus o FFXIII Agito

Página 42 de 46 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZZidane_072
Shadow Soldier
Shadow Soldier
ZZidane_072

Promedio por Día: 0.09
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Apr 2010 3:05 am     Responder citando

Atentos el siguiente video les puede parar un ojo en alto porque parece imposible en si pero no es improvable, es en el PS3 y no esta hackeado,
En fin vean el video y veran porque les digo estas cosas

Bueno este video es contra la segunda forma del orfanato( si ya se que son tres peleas pero la primera es contra baldanders)pero en este caso el no uso el CRISTARIUM, es un gran reto haber si alguien intenta hacerlo Rolling Eyes Laughing

Zalu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Desmond
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Promedio por Día: 0.26

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Apr 2010 5:10 pm     Responder citando

Bueno... Capitulo 12

Ya tengo el Arma Artema y he matado a un Adamanquelis, me ha defraudado, me lo esperaba mas fuerte... De momento voy bien por esta parte. Hope una maquina de matar en Fulminador xD.
PD. La Lionheart no se parece en nada a la del VIII Sad .

"This is your story".- Auron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Promedio por Día: 0.82

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Apr 2010 5:18 pm     Responder citando

Ya bueno pero es que los adamanquelis solo dan 4500 Pc de experiencia, en realidad son muy malos en 50 segundos o menos caen, otra cosa son los que tienen colmillos esos si son jodidos (para mí ya no:D)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Promedio por Día: 0.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Apr 2010 1:29 pm     Responder citando

Acabo de matar a mi primer adamantaimai en la plaza Leviatán

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Desmond
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Apr 2010 6:58 pm     Responder citando

Acabado el juego.

Final facil y extraño.
No me esperaba lo de Vanille y Fang Crying or Very sad .
Ahora a exprimir lo que me queda por hacer Smile .
PD. Lo de la fusion de eidolones lo podrian haber puesto.
PD2. ¿A qué viene lo de Nova Crystalis en los creditos? xD

Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Apr 2010 10:21 pm     Responder citando

Big Boss escribió:
Acabado el juego.

Final facil y extraño.

Supongo que han generado una nueva leyenda, había una leyenda sobre los Lu'cie y Fal'cie y ellos la han cambiado, no se ha cumplido lo que decía esa leyenda o profecía. Además que hay otros juegos enmarcados en ese leyenda de los cristales; Versus, Agito y Haeris. [/code]

ZZidane_072
Shadow Soldier
Shadow Soldier
ZZidane_072

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Apr 2010 10:47 pm     Responder citando

Riku_ escribió:
Big Boss escribió:
Acabado el juego.

Final facil y extraño.

Supongo que han generado una nueva leyenda, había una leyenda sobre los Lu'cie y Fal'cie y ellos la han cambiado, no se ha cumplido lo que decía esa leyenda o profecía. Además que hay otros juegos enmarcados en ese leyenda de los cristales; Versus, Agito y Haeris. [/code]

Lo de vanille y fang paso porque querian excoger su propio destino etc.etc. etc. Aunque no entiendo como eske se libraron los otros cuando se convirtieron en Cieth y regresaron ha hacer humanos eso no tiene sentido para mi :/

PD. el Haeris no esta confirmado es solo un rumor no an dicho nada sobre el haeris Smile
Salu2
Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Promedio por Día: 0.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Apr 2010 9:36 pm     Responder citando

Juego terminado

Bueno, bueno, después de bastantes horas vagando por los mundos de FF XIII, por fin terminé ayer la historia y la verdad es que mi opinión ha cambiado bastante respecto a mis primeras impresiones.

El final me gustó y me sorprendió bastante, pero de todas formas al terminar el juego me ha dado la sensación de que faltaba algo más, de que se han quedado cortos con todo esto.

La historia, aunque es muy buena, le falta carga emocional sobre un protagonista que resalte sobre los demás. No hay un protagonista claro que lleve la batuta del argumento, al igual que no hay lazos fuertes que unan a los 6 personajes más que los sucesos de los 12 días antes. No sabemos nada del pasado de Light, ni del de Fang y Vanille. Tampoco sabemos que pasó con la guerra entre Paals y el Nido, ni por qué Oerba y todos los habitantes de Paals han desaparecido por completo...
Después si nos centramos en la historia propiamente dicha, hay algo que me llama mucho la atención, y es que los personajes se lanzan a por el Huérfano sin sabe que coño hacer. Y no estoy hablando de la clara lucha que se plantea al inicio de la historia y durante todo su desarrollo del libre albedrío contra el destino, porque ellos ya tienen más o menos claro que van a imponer su voluntad. Hablo del hecho de que se van al Huérfano sin un objetivo que cumplir, simplemente con el convencimiento de lo que no van a hacer y eso deja la historia muy, muy en el aire y sin nada que la sujete durante un buen tramo de la historia.
En general podrían haber ahondado más en todo el universo de los Fal'cie porque el potencial de la historia era altísimo y me parece que la han desaprovechado al no añadir más tramas que le dieran consistencia al argumento.

Después está el tema del sistema de batalla, que si bien me ha gustado, también pienso que se ha quedado un poco a medias. He echado en falta un sistema de gambits como el de FF XII para controlar un poco las acciones de los demás personajes, ya que en ocasiones me desesperaba las diferentes decisiones que tomaban.
De todas formas, la mayor decepción del sistema han sido los Eidolones. No puedo entender que no se desarrollen y que pierdan utilidad ofensiva casi nada más conseguir los primeros. Más adelante, su única utilidad será la de rescatar a los personajes moribundos y la de tumbar a los quelónidos, algo realmente ruin para criaturas que tendrían que tener un peso importante en las batallas.

La última crítica sería referente a las misiones secundarias. Poca variedad y poca necesidad de cumplirlas más allá de conseguir los trofeos. ¿Qué fue de aquella necesidad de derrotar a unos enemigos secretos que al caer dejaban tras de si armas ultra definitivas, accesorios poderosísimos o invocaciones ocultas y magníficas? ¿Y el hecho de ir al emplazamiento oculto de esos enemigos alternativos, que ocultaban una trama menor pero que estaba envuelta de un misterio atrayente a la vez que peligroso?

No sé, no sé, tal vez mis expectativas se elevaron al principio ya que como he dicho antes, la historia y el sistema de batalla tenían un potencial elevadísimo. Pero al final ha resultado que la punta del iceberg es lo único que había.

Pese a todo, continuo pensando que los análisis realizados no le hacen del todo justicia. Se nota que es un juego trabajado y que ofrece diversión durante muchas horas, además de que tiene un apartado gráfico imponente y una historia buena (pese a lo dicho anteriormente). Además, que no me he quejado en ningún momento de que fuera pasillero, que al fin y a cabo era la mayor crítica que se le hacia a este juego.

Así que nada, ahora toca terminar las misiones secundarias, farmear y conseguir trofeos. A ver cuantas horas me lleva conseguir todo eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dergen
Holy Shadow
Holy Shadow
Dergen

Promedio por Día: 0.38

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Apr 2010 2:59 pm     Responder citando

^Absolutamente de acuerdo contigo. En lo relativo a la historia y tal, imagino que profundizarán más en los siguientes títulos.

Y sí, yo también pienso que tendrían que haber profundizado más en el tema Fal'Cie y en por qué Oerba y todos sus habitantes desaparecen. También hubiese estado bien que hubiese alguna que otra población en Paals, pero eso sí es secundario. Lo de los personajes también me hubiese gustado, que hubiese uno con mayor carga protagonista, y que entre ellos se dieran lazos de mayor fuerza.

Pero en fin, que no me quejo xD.
Shadow Soldier
Shadow Soldier
ZZidane_072

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Apr 2010 5:56 pm     Responder citando

Dergen escribió:
^Absolutamente de acuerdo contigo. En lo relativo a la historia y tal, imagino que profundizarán más en los siguientes títulos.

Y sí, yo también pienso que tendrían que haber profundizado más en el tema Fal'Cie y en por qué Oerba y todos sus habitantes desaparecen. También hubiese estado bien que hubiese alguna que otra población en Paals, pero eso sí es secundario. Lo de los personajes también me hubiese gustado, que hubiese uno con mayor carga protagonista, y que entre ellos se dieran lazos de mayor fuerza.

Pero en fin, que no me quejo xD.

Estoy de acuerdo con los dos Smile

Deberieron usar Gran Paals, para poner los clasicos PUEBLITOS, porque ahi solo enseñaron un cuarto de oerba, me choca que no dijieran que paso con los ciudadanos de OERBA, ya se que todos se convirtieron en Cieths, pero, ni uno se transformo en cristal?

Por drto lo unico que me choco ademas de la linealidad, que no aya naves, esque para mi gusto escaseo de jefes y los jefes que derrotabas como que se repetian :S Ejemplo bandanderles o la maquina parecida a juggernaut :S
Es solo mi opinion ay como 4 escenas donde pudieron poner mas jefes pero no lo hicieorn, ojala en el Versus pongan mas jefes que en el 13 que para mi gusto escasearon poquito :S
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Apr 2010 8:45 pm     Responder citando

Dergen escribió:

por qué Oerba y todos sus habitantes desaparecen.

Bueno quizás es porque han pasado 400 años y en 400 años pueden ocurrir muchas cosas como que se destroce la ciudad.

Dergen
Holy Shadow
Holy Shadow
Dergen

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2010 12:22 am     Responder citando

Riku_ escribió:
Dergen escribió:

Bueno quizás es porque han pasado 400 años y en 400 años pueden ocurrir muchas cosas como que se destroce la ciudad.

Obviamente, pero si meten a Bhakti pienso yo que podrían haber metido una explicación del por qué Oerba está así. Además, que cuando están en Edén hay también partículas de esas y creo recordar que Vanille dice "es como en Oerba", pero se queda ahí la cosa. No sé, creo que de ahí podían haber sacado más jugo en la historia del Gran Paals, así como a la historia de los propios Fal'Cie en general. Además, tampoco te da una explicación clara de por qué los Lu'cie se convierten en cristal, ya que al principio es por completar su Misión y luego por cumplir con lo que les dicta el corazón. Tampoco lo entiendo xD
La ausencia de jefes y jefes secundarios poderosos también lo veo demasiado negativo. Estar acostumbrado a las Armas de FFVII, a los monstruos del Recinto de Entrenamiento y los eones oscuros de FFX, las últimas escorias en FFXII e incluso Trema en FFX-2 hace que te lleves un chasco con Cinguetos en éste FF. "Posiblemente el enemigo más fuerte del juego" se queda en nada cuando cuentas con una buena estrategia.
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2010 3:43 pm     Responder citando

Dergen escribió:
Riku_ escribió:
Dergen escribió:

Obviamente, pero si meten a Bhakti pienso yo que podrían haber metido una explicación del por qué Oerba está así. Además, que cuando están en Edén hay también partículas de esas y creo recordar que Vanille dice "es como en Oerba", pero se queda ahí la cosa. No sé, creo que de ahí podían haber sacado más jugo en la historia del Gran Paals, así como a la historia de los propios Fal'Cie en general. Además, tampoco te da una explicación clara de por qué los Lu'cie se convierten en cristal, ya que al principio es por completar su Misión y luego por cumplir con lo que les dicta el corazón. Tampoco lo entiendo xD

Porque creo que la antigua misión de Vanille era convertirse en Behemoth. [/spoiler]

Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Apr 2010 4:22 pm     Responder citando

^ La misión de Vanille y Fang es la misma su misión era destruir el nido. La cumplieron a medias cuando Fang se convirtio en Ragnarok en la Batalla esa de Paals contra el Nido (el festival de Nautilus) se convirtieron en Cristal porque dejaron dañado el nido (creo). La misión de ellas siempre ha sido convertirse en Ragnarok.

Dergen
Holy Shadow
Holy Shadow
Dergen

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 May 2010 11:57 am     Responder citando

^¿Y el resto? ¿Ayudarlas a convertirse en Ragnarok? Porque entonces la carga protagonista recae más en las dos primeras :S
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas