foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PS3 / 360] Final Fantasy XIII Saga
Para hablar de FFXIII, FFXIII Versus o FFXIII Agito

Página 43 de 46 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Promedio por Día: 0.82

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 May 2010 2:55 pm     Responder citando

Sí de hecho yo las considero como las verdaderas protagonistas, eso si no entiendo todavía como Vanille cuenta la historia :S si se convierte en el cristal con Fang siendo el núcleo del nuevo nido

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Desmond
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Promedio por Día: 0.26

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 May 2010 4:25 pm     Responder citando

Riku_ escribió:
Sí de hecho yo las considero como las verdaderas protagonistas, eso si no entiendo todavía como Vanille cuenta la historia :S si se convierte en el cristal con Fang siendo el núcleo del nuevo nido
Desde el principio pense que no se convertirian en cristal porque narrava Vanille... me quede pillado cuando se congelo... Otra cosa, ¿Creeis que haran el FFXIII-2? Para que terminen de contarlo todo. ¿A quien le cuenta la historia Vanille? ¿A nosotros?

Vaya mierda de Neochu, son mas fuertes los Pikochus...
¿Donde esta la Casta esa?

"This is your story".- Auron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dergen
Holy Shadow
Holy Shadow
Dergen

Promedio por Día: 0.38

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 May 2010 6:34 pm     Responder citando

^A la Quebrada de la Casta llegas con un Chocobo. Hay una zona en la Estepa de Archylte donde te encuentras con seis efigies en un círculo, en el noreste del mapa. Tienes que ir allí, buscas por el borde con el chocobo hasta que salte, y empiezas a abanzar. Se supone que si has matado ya al Neochú has llegado a esta zona, así que sólo tienes que seguir avanzando, pasar las Ruinas de Haerii, y luego ya la Quebrada de la Casta.

Y bueno, acabo de pasarme de nuevo el juego, y tengo una pregunta que me gustaría comentar con todo aquel que quiera leer:
¿En qué momentos pensais que estarán ambientados el resto de títulos de Fabula Nova Cristallis? Yo pongo dos momentos, uno la Guerra de Oclusión, y otro después de este título, cuando Paals y el Nido estén de nuevo habitados y todos vivan en amor y compañía. O incluso en la propia Paals, y que nos cuenten que pasó con Oerba en cualquiera de los títulos. Es más, por algunas escenas del Versus me atrebo a decir que algunos rascacielos son de Padra o incluso de Haerii xD

Oh, y esto es bastante importante, y aviso que es un SPOILER muy gordo si no os habéis pasado el juego y estáis aquí por mirar:
¿Habéis visto el logo del FF Agito XIII? Es alucinantemente inspirativo, porque no me puedo sacar de la cabeza a Fang y Vanille cuando lo veo.
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 May 2010 6:47 pm     Responder citando

Por partes:

El Versus a mi me parece que será en una epoca contemporánea a la nuestra como si fuera antes de todo lo ocurrido en el XIII, me da la sensación de que todo parece muy realista.

El AGITO según ví en un trailer parecía de una época medieval.

Postea el logo que creo que no lo he visto xD

Dergen
Holy Shadow
Holy Shadow
Dergen

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 02 May 2010 9:19 pm     Responder citando

Se ve un poquejo mal, pero :S
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 May 2010 6:41 pm     Responder citando

Fijandome en el logo de la Fabula Nova:

Lo de abajo parece el nido al final del juego y es como si saliera una diosa. Lo curioso es que por lo visto una "Diosa" fue la que convirito a Fang en Lu'cie.

Y luego está el logo del Versus que tiene un cierto parecido con la diosa del logo de la Fabula Nova.

No se pero tengo unas ganas tremendas del Versus para ver si hila algo más todo.

Dergen
Holy Shadow
Holy Shadow
Dergen

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 05 May 2010 8:46 pm     Responder citando

^Yo creo que lo de los logos lo han hecho a posta. Obviamente, no han podido sacar un juego que acabe precisamente como acaba y que luego, al ver los logos, no eperen que miles de preguntas hagan boom en nuestra cabeza :3

Yo también quiero jugarlos. Además que si mejoran el Versus como dicen que van a mejorarlo chachi piruli Juan piruleta.
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 May 2010 6:08 pm     Responder citando

Square Enix baraja Final Fantasy Versus XIII para Xbox 360
Cita:

Square Enix no sólo ha anunciado en su reciente encuentro con inversores las ventas de algunos de sus videojuegos más importantes en el año fiscal 2010, sino que también ha hecho público que barajan lanzar Final Fantasy Versus XIII no sólo en PlayStation 3, sino también en Xbox 360.

“Lo estudiaremos internamente hasta justo antes de su anuncio formal”, comentó Yoichi Wada, presidente de Square Enix en unas declaraciones recogidas por el portal Andriasing.

Final Fantasy Versus XIII, del que recordemos no se sabe prácticamente nada por el momento, fue anunciado en el E3 de 2006 como exclusivo de PlayStation 3, y desde entonces ha permanecido hasta el momento, aunque el próximo E3 podría traernos sorpresas en este sentido.

En Xbox360 ha vendido 1 milloncejo FF XIII así que es normal que piensen en la posibilidad de sacar Versus en ella.

Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.02

MensajePublicado: 19 May 2010 12:13 am     Responder citando

Square-Enix escribió:
Coolface

Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jun 2010 4:52 pm     Responder citando

Nuevos Detalles de Final Fantasy Versus XIII

Cita:
Además de algunas nuevas imágenes, Nomura, director del juego, revela en una entrevista que los gráficos del juego han mejorado mucho respecto a lo visto hasta la fecha. Los efectos de nubes tienen físicas, el mundo del juego es abierto -se puede visitar cualquier lugar excepto montañas- y las batallas no tienen transición.

Aunque no ha sido explicado con detenimiento, los combates mezclan encuentros aleatorios y otros que no -es decir, se ve al enemigo en el escenario-. El juego prácticamente carece de cargas intermedias, y se puede interactuar con algunos objetos del escenario para abrir camino.

Fuente: www.vandal.net

Y dos scans:

Desmond
Holy Shadow
Holy Shadow
Desmond

Promedio por Día: 0.26

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 10 Jul 2010 5:13 pm     Responder citando

Este cae por mi casa una semana antes de que salga por mis huevos xD. Me recuerda al VIII. Duda del XIII, no me salen los Lon Guis, ya he hecho la mision 51,hace falta algo mas? Las Sabias elecciones son acumulativas? Esque tengo 4 y los Adamantaimais solo sueltan lingotes y no tropezoedros que es lo que quiero... Hay forma mas facil de conseguir tropezoedros?

"This is your story".- Auron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Promedio por Día: 0.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 1:55 pm     Responder citando

¿Cuánto tiempo tardasteis en conseguir el trofeo "Coleccionista"? Yo estoy un poco ya hasta los cojones. No solo son los trapezoedros, que más o menos me la pelan porque me faltan cuatro solo para tener el mínimo. El problema es la puta pasta, porque entre que tengo que comprar aún varias armas de los personajes y que cada reactor ultracompacto cuesta 50.000, se me van los guiles en nada. Menuda puta mierda de trofeo, joder.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 3:39 pm     Responder citando

Aun no lo tengo ni creo que lo tenga y ya llevo 80 horas por lo menos. Intenta conseguir dinero matando adamantimai, que sueltan lingotes de platino que son 150.000 guiles.

Crack Che
Árbitros lover
Árbitros lover
Crack Che

Promedio por Día: 0.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 7:27 pm     Responder citando

Sí, es lo que estoy haciendo. Suelo hacer un recorrido en plan: Cargar partida -> Mata Adamantaimai -> Mata Long Gui x3 -> Guarda partida -> Cargar partida -> ... etc. Pero en el momento tenga todos los trapezoedros que necesito le van a ir dando a los Long Gui y me dedicaré a matar al solitario Adamantaimai de la estepa. Y eso si aún conservo las ganas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Natch
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Natch

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 29 Jul 2010 7:45 pm     Responder citando

El coleccionista solo es necesario subir 6 armas al último nivel con Trapezoedros porque en el último nivel todas las armas de cada personaje se llaman igual. Así que si te sobran vendelos y seguro que sacas mucho dinero.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas