Registrado: 03 Feb 2009 Mensajes: 65 Promedio por Día: 0.06 Hombre
Publicado: 18 Oct 2010 12:05 am
En este enlace se puede ver el video completo y en calidad decente primero sale del Agito y despues del Versus (del Agito se ve bastante mas ,a menos a nivel gamepla,y que del Versus) disfrutenlo:
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 1400 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: http://www.nggamers.com
Hombre
Publicado: 13 Jan 2011 2:45 pm
Square-Enix registra el nombre Final Fantasy XIII-2
Su productor ya anunció el interés en una segunda parte.
Cita:
La rumoreada segunda parte para Final Fantasy XIII parece que poco a poco se va acercando. El productor Kitase ya había expresado su deseo de realizar esta segunda parte y ahora Square-Enix ha registrado el título Final Fantasy XIII-2, al igual que ya hiciera con Final Fanstay X-2 en su momento.
Seguiremos informando de más datos de esta casi confirmada segunda entrega.
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 1400 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: http://www.nggamers.com
Hombre
Publicado: 18 Jan 2011 1:57 pm
Lo del Type 0 es acojonante 2 UMD menudo bicho va a ser. El XIII-2 tengo miedo:
Cita:
Durante la conferencia sobre Fabula Nova Crystallis que Square-Enix había preparado para este mes, nos llegan las primeras impactantes noticias. Final Fantasy XIII-2 ha sido anunciado oficialmente y saldrá en Japón este mismo año para Playstation 3 y Xbox 360. El juego no contará con el protagonismo de Lightning, aunque en el logo y en la primera imagen sí que aparece.
Esperamos las primeras noticias de este juego con un desarrollo tan rápido.
El aspecto de Lightning parece más medieval, o una especie de armadura al menos. _________________
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 18 Jan 2011 2:32 pm
Acabo de ver el vídeo que han presentado sobre el Type 0 y tengo el hype por las nubes. Impresionante.
Sobre el XIII-2 tengo esperanzas en las posibilidades que se abren después del final del XIII, que a mi modo de ver me parecen abundantes. Lo que pasó con el XIII fue una putada porque la base que tenía era inmejorable y si consiguen pulir los defectos puede que este sea un gran juego.
.
.
.
.
.
Ahora mismo termino de ver el vídeo del Versus XIII. ACOJONANTE. Aunque la calidad de la retransmisión es pésima.
Parece que se acerca más a la mecánica de Kingdom Hearts que a la de Crisis Core, aunque sigo teniendo dudas.
Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 1378 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: Nuevo Mestalla LOLOLOLOL
Hombre
Publicado: 18 Jan 2011 2:46 pm
Gran conferencia de la que se pueden sacar varias conclusiones.
- La primera que con Type 0 podemos estar ante una nueva saga Final Fantasy dentro de las portátiles, porque si no me equivoco Type 1 y Type 2 también están registradas.
- Square Enix asume errores y parece que intenta solucionarlos. Según dicen han escuchado las quejas de los usuarios y con XIII-2 intentarán subsanarlas.
- Versus XIII parece que entra dentro de los deseos que teníamos todos aquellos que queríamos ver un Final Fantasy a lo Kingdom Hearts.
La nota negativa la veo yo en el no-anuncio de fecha de salida de Versus XIII y que la generación va entrando en su fase final y seguimos sin tener noticias de Kingdom Hearts 3.