|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
Final Fantasy VII: Crisis Core
Scans, articulos, dudas, videos / 25 Marzo en USA!
|
|
Página 9 de 10 | Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente |
Ir abajo | Responder
|
|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 12 Sep 2007 2:43 am
|
|
|
Dioses... no recordaba lo HORRIBLE que es Ifrit en FF7...
Por cierto, los que dicen que el juego tiene gráficos de PS2... que se bajen del nube. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 12 Sep 2007 2:47 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | Dioses... no recordaba lo HORRIBLE que es Ifrit en FF7...
Por cierto, los que dicen que el juego tiene gráficos de PS2... que se bajen del nube. |
Tiene mejores graficos que el de Psone, y casi llega al nivel de alguno por debajo de ps2, pero de ps2 nada de nada xdxdxdxd por lo general luce fluido aun teniendo 15 personajes en una batalla. Ni una caida de frames, y por lo general el juego se lo estan comiendo a besos. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 12 Sep 2007 3:00 am
|
|
|
Lo siento el doble post:
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 12 Sep 2007 10:44 am
|
|
|
Yo por mucho que pase con el juego seguira siendo un juegazo para mi, eso si algunos lugares del juegos y videos son de mala calidad pero es lo que tiene un juego de psp. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 12 Sep 2007 11:21 am
|
|
|
La verdad es que a mí me encanta. Los gráficos no pueden ser perfectos, pero en su dia los gráficos del FF VII eran y son pésimos, y a todo el mundo le encanta ese juego xDU
Yo voy a comprarme adrede una psp solo para ese juego.  _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 12 Sep 2007 11:33 am
|
|
|
Hombre tanto como pesimos...eran malos pero tienes k pensar k era un juego de la psone.Yo toi ahorrando para pillar una psp me ba atocar ponerme a currar XD _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 16 Sep 2007 3:14 pm
|
|
|
Analisis en japones.
Juego pasado en 14 horas, LVL28, 15% De misiones echas, 3 invocaciones, 2 personajes de ruleta al 100%.
Bueno mi pequeño analisis, la ruleta esta bien es un sistema innovador pero que " Carece de sentido comun " ¿ Porque ? Porque la ruleta va sola, no la puedes parar tu y cuando mas necesitas un limite, no te sale eso es frustrante pero por otro lado hacen que las batallas sean: faciles, rapidas, eficaces y nose mas rapidas.
Es un juego De accion pura y dura existe un factor de Arpg ¿ cual ? las materias magias y distintos ataques especiles con materias amarillas.
Sigamos, la historia es chula no voy a contar nada pero vemos " El progecto G " y todo lo ocurrido en "LAST ORDER" direif bufff mal mal, pues no ya que tambien abordais diferentes situaciones, como ir a wutai, pasar por una zona nevada... bueno variedad ante todo. La historia te mete mucho en el mundo de FFVII creo que a sido el unico proyecto de la saga S-E que me a emocionado tanto no? que me a puesto alguna que otra vez los pelos de punta y me a dicho decir " JODER ". Precioso el momento " IDILICO " Aeris-Zack, la protege la ayuda precioso muy bonito xdxd me encanta todo ese tema tan romanticon, os recuerdo que vivimos 2 etapas en el juego: Zack joven, Zack Adulto ( pasados 2 años ) y viviremos y nos daremos cuenta de muchas experiencas de otro personaje tan carismatico como " CLOUD " no llega quizas al nivel pero es tan divertido, tan dicharachero y tan misterioso como Cloud.
Bueno el sistema de materias. No me e enterado de nada, pero gracias a esto e podido edintificar algunas : rayo, fuego, hielo, gravedad, extraccion de HP, barrera, cura. Y cuando las pasas a maestro llegas a un momento que esas mismas materias tienen aun un poco mas de poder y gastan un poco mas de PM.Hay algo en innovacion de materias " LA FUSION DE MATERIAS " algo que descrubireis secreto secreto ( aparte de que lo e usado 2 veces por no saber como hacerlo)
¿ Hay LVL ? si hay LVL pero es muy dificil subirlos ya que en la ruleta tienes que sacar ( 7 7 7 Y aparte una fila de personajes ) yo estoy al LVL 28 imaginaos, eso es fatal para el que le guste bien, pero a los clasicos le ira mal, a mi por ejemplo estoy en el final del juego con un LVL penoso 28 joder.
Mas datos que analizar.
Exploracion es nula... poco 2 o 3 misiones de recorrido por Midgar y lo demas es ir por pasillos, si a algunos les jodera, pero es asi, igualmente el juego para mi a sido la bomba en ese sentido nose se ma echo rapido y no tan monotono. Hay muchisimos cofres en el mapeado y puedes conseguir de todo.
Seguimos el sistema de misiones, esto es innovador ya que cuando vas al punto de salvado puedes subir de LVL, subir las materias, probar diferentes equipos vamos puedes repetir las misiones cuantas veces quieras, si te gusto el juego pues repitetlas hay combates que son muy muy cañeros: Zero bahamut, bahamut, ifrit... vamos que esos combates son de lo mejor.
Las misiones varian de diferentes modos: Very Easy, Easy, Normal, Hard, Very Hard.Como comprendereis las Very easy son como su palabra dice faciles hasta llegar a decir tontas, pero contr mas avanzas en el juego los enemigos aguantan mucho mas.Las Very Hard son muy dificiles te pueden llegar 4 enemigos de un golpe y lanzarte una magia hielo y quitarte 4000de HP y matarte , es asi de claro o son muy faciles o son muy dificiles.
Entremos en los apartados de las invocaciones, las invocaciones son innovadoras en este sentido ,ya que no te las puedes equipar, solo despues de haberte pasado " LAS MISIONES CORRESPONDIENTES DE MATAR A LOS EONES " osea bahamut ifrit y zero bahamut obtendras sus invocaciones, que se aplican directamente a la ruleta, que cuando agas una fila saltara la ruleta de invocaciones y saldra odin...fenix...etc etc etc.
Mal en esa parte ya que no tienes a disposicion las invocaciones... pero bueno.
La BSO magnifica temas remasterizados, remixeados. One Wigned angel " BRUTALLLL ".
¿ Las batallas contra los FinalBosses dificiles encuanto al nivel de los enemigos en general ? Pues si hay batallas cojonudas ahora esto lo pongo en spoiler por si alguien lo quiere leer: [spoil]La batalla contra angeal fusionado con todos los bichos es bastante dificil,pero pasable. Sefirot2 chunga ya que cada 2 o 3 turnos de golpes te lanza un Angel caido, ypum 1 de pm.[/spoil]
Bueno lo que todos esperais los graficos:
Modelados perfectos, carisma, nose movimientos faciales perfectos, acciones de personaje superconseguidas pero los entornos " VACIOS "la recreacion de todos los lugares es perfecta pero...VACIOOOOO losiento mucho pero peca de eso, los NPCS se repiten demasiado y bueno en general el modelado de los NPCS es al igual que todos los personajes del juego perfecto pero, digo , siguen apareciendo los mapeados demasiado vacios...
Bueno... mis notas:
Historia: 10
Gameplay: 9
Materias y Fusion de materias: 9.7
Innovacion en las ruletas: 7
BSO: Perfecta 10
Graficos: 9.5A la altura de los grandes ( Tekken, god of war....)
Dificultad: 7.5(Ajustadita ajustadita)
Valoracion final: 9
No es la repanocha, no es como el del PSX, tengo que esperar a la version española, tambien pasando por la inglesa. Y ver la historia mas firmemente. Y acabar por saber todo lo que pasa y entenderlo claro.
Entender todos los aspectos en general. Y bueno como " Precuela " si ubiera sido como el original de PSX ubiera tenido un pase, no me lo imagino ahora con turnos y mas personajes( sefirot,genesis, angeal ) en combate ya que juegas con zack y es la " HISTORIA DE ZACK " y eso es.
Como precuela y experiencias de zack es perfecto.
Bueno eso es todo en la version japonesa xdxdxd _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
Versus
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 19 Sep 2007 8:54 pm
|
|
|
Wau
m a encantado el Analisis y la Valoracion, yo jugue ace poco al FF: Crisis Core y m gusto bastante pero no entendia nada y kise esperar a k lo sacaran el europa y lo deje pero weno ya saldra  _________________
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 19 Sep 2007 10:04 pm
|
|
|
bueno finito xdxd el final mas apasionante que e visto. e llorado y e vuelto a recordar que final fantasy VII es pura magia  _________________
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2007 12:10 am
|
|
|
14 horas??!!
Dios, es lo único que me ha decepcionado, eso va a durar dos días!!
Bueno, esperemos que esté tan bien como tú dices, ya que yo por lo menos si voy a disfrutarlo, y espero no darme con un canto en los dientes.
Saludos!! _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 20 Sep 2007 2:52 am
|
|
|
| DeRGeN escribió: | 14 horas??!!
Dios, es lo único que me ha decepcionado, eso va a durar dos días!!
Bueno, esperemos que esté tan bien como tú dices, ya que yo por lo menos si voy a disfrutarlo, y espero no darme con un canto en los dientes.
Saludos!! |
El juego te puede durar perfectamente 40 horas o mas.... es rejugable al maximo el dia que te pases las misiones en very hard...dios xdxd hay porolomenos 200 depues subir lvl, conseguirte todas la meterias fusionandolas etc....es mas largo..aademas cuando te lo pasas te da la opcion de empezarlo como te lo has pasado y seguir consiguiendo cosas _________________
|
|
|
|
|
|
Ree Taylor
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Nov 2007 4:48 pm
|
|
|
* y ree se inmolo contra una pared diciendo 'porrrrrqueeeeeeeee tan caraaaaa la PSSSSSSSSSSP'" xD
Si en 14, en ese estado llegas a LVL 28, no debe ser facil levelear el personaje no?
El arcvo argumental no parece rebelar mucho de FF VII, si eso es lo q buscaban, no? Lo unico q puede explicar es como cloud llego a ser como era despues de la muerte de Zack.
A los graficos no hay nada que reprocharles, la verdad que estan bastante cuidados, y el movimiento es bastante...sutil? pero se consigue lo que se busca: un buen apartado visula. (vi videos IN game y la verdad q son bastante buenos, x eso lo digo xD)
Ademas es emocionante ver a los personajes "bien armados" (OJO, NO ESTOY DESPRECIANDO A FFVII!!!!)
Al fin y al cabo, angeal y genesis aportan algo al argumento principal de ff VII?? _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 18 Dec 2007 7:57 pm
|
|
|
En USA el 25 de marzo de 2008.
Fuente. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 25 Jan 2008 12:41 am
|
|
|
Dispongo de la versión japonesa en mi psp. Por asuntos de spoiler y piratería no daré detalles. Tan solo solicitaria la ayuda de algun user caritativo que me ayudase a buscar una guía del juego, ya que al estar en japones no tengo claro que debo hacer y estoy ridiculamente atascado por el principio del juego... v_Vu
El sig. spoiler es tan solo para gente que ya haya jugando el Crisis Core o esté en ello:
Me he quedado atascado cuando estas en la sala esta con Angeal, un par de soldados y Lazart (o como se llame el chico este rubio) al principio del juego, que debo hacer varias cosas o no puedo salir. Pues eso, la ayuda será agradecida.
Tambien podeis mandarme mp, ya que este topic trata los avances del juego y no quisiera que lo floodeasemos.
EDITO: No hagais caso de este post....ya encontré lo que buscaba. xDu Perdonad las moelstias y eso. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 22 Mar 2008 7:37 pm
|
|
|
web en español de crisis core
la intro es  _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas