Publicado: 30 Jun 2008 12:16 pm
Revivo esto para anotar varias cosillas que he visto pertinentes:
Como sabréis, este juegazo está ya disponible en español. (Voces en inglés, subtitulos en español)
Lo he jugado y ya me lo he pasado, y cabe decir que está genial y pese a que su duración y dificultad no es muy grande, el juego y la historia, lo valen. La jugabilidad es brutal, el sistema de batalla me encanta y en general le doy un 10. (aunque se echaban de menos algunas cosas que lo hubiesen terminado de redondear)
De todas fromas, no posteaba sólo para deciros eso, porque es algo que podréis juzgar vosotros cuando lo juguéis.
Quería comentar algo sobre el juego y lo haré mediante spoiler para que lo vea solo quien lo haya jugado.
El caso es que creo tras jugarlo que hay algún tipo de conexión con el Dirge of Cerberus.
Si habéis visto el secret ending del Dirge, podréis observar a Génesis saliendo de una esfera y llevándose a Weiss con él.
Pues bien, en el Crisis Core tras vencer a Génesis, llega un helicóptero con dos soldados de 1ª clase que se lo llevan. A uno de ellos no se le ve nada, pero al otro se le ve un poco la cabeza (muy poco) pero puede apreciarse pelo blanco o gris, un pelo muy similar al de Weiss. Con eso sólo hablo de una conexión entre esos personajes de ambas entregas (Génesis del Crisis Core y Weiss del Dirge of cerberus).
Luego, si hablamos de espacio temporal, podemos deducir...que o van a sacar una nueva entrega (ya sea película, o sea juego) posterior al Dirge of cerberus done salgan Weiss y Génesis (puesto que ambos están vivos al final de la última entrega), o que se han dejado un punto en el aire que jamás explicarán, (cosa que realmente dudo viniendo de los sacapasta de Square Enix).
Publicado: 09 Jul 2008 10:42 pmTítulo del mensaje: final fantasy vll
Sinceramente...no sabeis valorar un juego como final fantasy y por lo que he leido tampoco saveis disfrutar sus juegos!!! yo estoy consiguiendo el 100 % del crisis core (el europeo) y le doy un 10 a todo (graficos, historya,fondos, materias, sistema de lucha...etc...) y eso de la duracion del juego tambien dependera de lo que sepais jugar..! yo no yevo ni la mitad de la historia y tengo 25 horas de juego y el 50 % de misiones!!! q mas decir..? q porfavor intenteis sacarle probecho a los juegos de final fantasy porq son los unicos q valen la pena en el mundo de las videoconsolas!!! un saludo...
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1947 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: Soy un desubicado.
Hombre
Publicado: 10 Jul 2008 2:24 amTítulo del mensaje: Re: final fantasy vll
tino escribió:
Sinceramente...no sabeis valorar un juego como final fantasy y por lo que he leido tampoco saveis disfrutar sus juegos!!! yo estoy consiguiendo el 100 % del crisis core (el europeo) y le doy un 10 a todo (graficos, historya,fondos, materias, sistema de lucha...etc...) y eso de la duracion del juego tambien dependera de lo que sepais jugar..! yo no yevo ni la mitad de la historia y tengo 25 horas de juego y el 50 % de misiones!!! q mas decir..? q porfavor intenteis sacarle probecho a los juegos de final fantasy porq son los unicos q valen la pena en el mundo de las videoconsolas!!! un saludo...
Los unicos juegos que valen la pena son los tetris.
A que viene esto? Yo en mi vida he jugado un FF y soy un Hardcore Gamer. Que para ti sean los unicos que valen la pena demuestra que no tienes idea de videojuegos, ya que hay otros parecidos a los FF y no los debes ni conocer. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<By
Cita:
Junper Blow My Whistle Bitch... [www.KHMANIACS.com] dice:
si vivieramos en la misma ciudad, te estaria dando un Whisky de regalo
Wk: We didn't even said good bye with words dice:
es lo más bonito que me han dicho desde que tengo 22 años, joder
Publicado: 21 Aug 2008 2:07 pm
Bueno yo he comprado el FF7:CC y estoy pasándome las misiones pero he llegado a un nivel donde hay unos... uhm... llamémosles "comilones" que me dan por saco haciendo Artema cada 2x3 que me resultan dificiles esquivar y encima están acompañados por dos EX (son el grupo de bolas naranjas) que también me hacen el Ataque Delta y me matan.
Asi que... ¿Alguien sabe que podría ponerme de equipo contra ellos?
Y ya que estamos... ¿Cuál sería la combinación de objetos y materia perfecta?
Publicado: 22 Aug 2008 8:28 pm
sora-riku-roxas escribió:
te digo yo que te pongas mucha hp y algo anti muerte y ya ta xD
79 mil de vida y el Ataque Delta por sino lo sabes son 3 rayos de más de 20.000 de daño (imaginate cuánto me quitan cuando me lo hacen los dos a la vez y los monstruitos haciendo Artema a la vez), el anti-muerte y los objetos de absorción del elemento Rayo no valen.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 365 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 22 Aug 2008 9:58 pm
si usas la materia golpe osado, siempre haces 99.999 de daño pero ten cuidado de no superar tu vitalidad maxima, por que si no haces 0 de daño _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 22 Aug 2008 Mensajes: 5 Promedio por Día: 0.09 Hombre
Publicado: 23 Aug 2008 2:34 pmTítulo del mensaje: Re: final fantasy vll
tino escribió:
MMM no xDD
Aver, 10 en todo..no, graficos, vale molan, pero nose, molan mas lo efectos de KH por ejemplo, vale que le saques probecho al juego, pero en que, ¿en las misiones? ¿Eso que ha añadido square-ENIX para llenar mucho mas el juego?.. Y la historia un 10 tampoco, porque hay cosas que no cuadran en el FFVII original, por ejemplo la gente no conoce el nombre de sephiroth, lo llaman "el hombre de la capa negra", y en el crisis core lo llaman por su nombre tranquilamente...Total, que el juego esta muy bien, te diviertes, y la parte de la historia que encaja mola, tambien el opening y algunos videos guapos. _________________
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 365 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 24 Aug 2008 7:16 pm
pues no se, ponte dos materias suyas y sigue luchando, por que sale cuando quiere el juego y no hay mas tu tia _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1318 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 31 Aug 2008 2:30 pm
Bien, según uno de esos correos que te mandan al móbil puedes huir de un combate "saliendo de la zona de conflicto".
He probado a huir del combate como en el KH COM pero no funciona, es como si hubiera un muro invisible.
¿Alguien sabe como se hace esto? _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Publicado: 31 Aug 2008 4:19 pm
old-riku escribió:
Bien, según uno de esos correos que te mandan al móbil puedes huir de un combate "saliendo de la zona de conflicto".
He probado a huir del combate como en el KH COM pero no funciona, es como si hubiera un muro invisible.
¿Alguien sabe como se hace esto?
Tienes que correr hacia algún lado, esto te dejará expuesto a los ataques enemigos así que empieza a correr fuera del combate tras esquivar los ataques rivales.
Tarda entre 3 y 5 segundos en escapar. Sin embargo hay algunos combates en los que no podrás escapar
Hombre
Publicado: 01 Sep 2008 2:11 pm
Gracias _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
wut
Hombre
Publicado: 11 Sep 2008 11:09 am
Bien, a ver si me podeis dar un consejo para ganar un combate...(juego en modo dificil)
Soy lvl 31 y llevo las siguientes materias y objetos:
Corte vital MAESTRO FUE + 15
Barrera Niv.1 VIT + 20%
Revitalia Niv.1 INT + 1
Robar MAESTRO PH + 50%
Piro ++ Niv. 3 MAG + 2
Cura ++ Niv.1 VIT + 120%
Collar de perlas
Luz venenosa
Brazal de chocobo de río
Estos son mis stats:
PS: 240147
VIT: 5558/5558
PM: 189/189
PH: 430/430
FUE: 59
ENT: 50
MAG: 46
INT: 59
SUE: 28
El caso es que voy por Nibelheim, en el combate contra Sephirot y no consigo aguantar el octacorte. Resisto el primero, pero cuando saca los rombitos de colores me mata enseguida.
¿Ideas? _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
wut
Publicado: 11 Sep 2008 11:50 am
Bueno, cuando use el Octacorte aléjate e hinchate a Curas o Pociones. Luego cuando saca las materias (esos rombitos) yo suelo usar el Tajo giratorio (no recuerdo si se llamaba exactamente así, pero creo que sabrás a cual me refiero). El Tajo giratorio apuntalo a Sefirot, así le darás a él y a las materias de su alrededor, ademas que le causaras retroceso (con ataques normales a no ser que sean críticos no puedes). Haciendo eso un ratito al final las materias petan.
No sé si te habré ayudado, pero es lo que hacia yo en tu situación.
PD: No olvides ir esquivando o bloqueando sus ataques porque sino de poco te sirve lo que he dicho. _________________ Mi novela:La torre de los recuerdos
Wakeita escribió:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
hace mucho que no me corro ninguna fuerte