|
| Autor |
Mensaje |
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 11 May 2006 5:14 pm
|
|
|
| FENRIR_VFX escribió: | | ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTA PAGINA SOLO X UNA COSA, CONTESTAR A AQUELLOS Q NO SE COMPRARIAN UNA PSP PARA JUGAR A CRISIS CORE. VAMOS A VER. FINAL FANTASY VII LO HA SUPUESTO TODO, DE VERDAD Q NO MERECE LA PENA AHORRAR PARA COMPRARSE ESA MARAVILLA?? SI AMAS FF7 NO HAY ESCUSA POSIBLE. Q ES EL DINERO¿? UNOS PAPELES DE COLORES, Q SE JODA EL DINERO. AUNQ SAKEN UN FF7 PARA CADA UNA DE LA CONSOLAS Q HAY,YO ME LAS COMPRARIA, SOLO XQ FF7 LO ES ABSOLUTAMENTE TODO. ADEMAS LA PSP ES UN CONSOLON COMO LA COPA DE UN PINO Y SI SACAN UN FF7 YA X DUPLICADO. CUANDO LO SAKEN LAS VENTAS DE LA MAQUINA SE DISPARARAN. YO ME COMPRE LA 1º PSX X FF7. AUNKE ME TUVIERA Q GASTAR 10000 EUROS LO HARIA ENCANTADO. VOSOTROS SABREIS LO Q HACEIS, LUEGO NO VAYAIS DE OS GUSTA FF7, XQ SOLO OS HACE GRACIA. NO PUEDES ESCAPAR A TU DESTINO | Parece que por fin hemos dado con el ser definitivo, capaz de sobrevivir sin comer.
A diferencia de ti, la mayoria de seres de este planeta necesitan comer, y normalmente esa comida se compra, quizá encuentres a alguien que se coma las paredes de casa, eso se ahorrará en comida, pero como te digo es una minoria. A mi me encanta FF VII, pero no estaria de mas analizar si este juego no solo por ser parte de una franquicia, sino como juego (que al fin y al cabo es lo que es)
PD: Por cierto, si te has registrado solo para decir esto debes tener mucho tiempo libre ¿no? _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 11 May 2006 5:20 pm
|
|
|
Yo soy muy (pero que muy) fan del FFVII, pero no tanto, hijo. Yo no me voy a gastar el dinero que tengo para, por ejemplo, la Play3, para comprarme la PSP por un juego. ¿Que está muy bien? Ok, pero no por ello me lo debería comprar.
Pd1: Wk, por favor, bromas de ese tipo no.
Pd2: Shaka, es mejor el color... ¿de que color son los billetes de 500€?
Pd3: Bienvenido, FENRIR_VFX xD _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
FENRIR_VFX
Shadow

|
Publicado: 11 May 2006 8:20 pm
|
|
|
wakka ketairo,me comparas con el asesino de la katana. PUTA MIERDA. no captas el mensaje q he kerido dar. te aconsejo fervientemente q no vuelvas a hacer ese tipo de comparaciones, ya q tu ineptitud keda al desnudo, aun te kedan 8 copas de europa para comprenderlo y seguro q no lo veras en la vida. sin mas, eresuntontodeloscojones@hotmail.com.
Garland86 tienes toda la razon tengo mucho mucho tiempo. Lo q he dicho simplemente es como lo veo yo. me la refanfinfla si el resto de la gente no lo ve asi, no voy buscando eso.
PD: Si te kieres comprar el crisis core, te invito a comer a mi casa
Dark Sefirot
|
|
|
|
|
|
shokie
Great Heartless

|
Publicado: 11 May 2006 11:10 pm
|
|
|
Quizás tu eres de la realeza o las clases altas y puedes permitírtelo.
Pero hay gente que en lugar de gastarse tanto dinero en esas cosas, lo utiliza para comprar comida, salir con los amigos y emplearlo en la vida SOCIAL. _________________
COMIC KH "Nobody Report"
·En Fan Zone
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 11 May 2006 11:28 pm
|
|
|
Por favor FENRIR_VFX no emplees ese lenguaje. Aquí todos somos gente civilizada y Wk solo gastaba una broma (espero). Tu has dado tu opinión en un aspecto y Wk lo ha dado en otro. No empecemos con mal pie. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 May 2006 12:57 pm
|
|
|
Gracias por las scans DS. La verdad es que al menos los vídeos van a ser cojonudos... a ver que tal se ven las batallas y demás. De todas formas lo de Nomura ya es abusivo, el tío se autoplagia con los diseños que empieza a ser cansino. En Crisis Core ha metido un clon de Zack pero en viejo, y un notas nuevo con el traje de Vincent O.o... Qué poca imaginación... Con lo que se salían los diseños del The Bouncer... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Darkrukario
Baneado

|
Publicado: 19 May 2006 1:02 pm
|
|
|
|
Gracias por las scans! Wow, Cloud se ve... mucho mas joven. 0_o El juego se ve muy bien...
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 20 May 2006 10:35 pm
|
|
|
Ejem.... edité el post anterior, Caith, con esas imagenes. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Dafne
Shadow

Ubicación: Pues en bastantes sitios: las islas del destino, en spira, en idhun a tu lado XD
|
Publicado: 21 May 2006 3:42 pm
|
|
|
|
cuando sale el juego???
|
|
|
|
|