Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 244 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 13 Sep 2008 11:15 pm
Apenas 15min de juego (no tuve mucho tiempo) y ya estoy enamorada del videojuego.
Ya se como va a acabar (lógicamente... ¬¬), pero de todas maneras engancha.
PD: me pregunto hasta cuando explotarán FFVII... Aunque mientras las secuelas/precuelas sean buenas... no me quejo. _________________
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 394 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 14 Sep 2008 11:20 am
Akira escribió:
old-riku escribió:
El problema es que con octacorte me suele matar de un solo toque.
Pues no sé, entonces mira a ver si algo en tu equipo falla o si debes subir más niveles.
pienso lo mismo, creo que te falta subir bastantes niveles mas _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 14 Sep 2008 3:07 pm
Si las tienes disponibles te recomiendo que agas las misiones de acabar con 50 soldado ya que es la mejor para subir de nivel y revisa tambien el equipo y ponte alguna meteria de subirte la vitalidad ya que magias no usaras mucho
suerte! _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1482 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 14 Sep 2008 4:03 pm
¿Te refieres a la de "Vacaciones en el mar"?
Si es esa tambien me matan enseguida, se ponen a dispararme y no me dejan tiempo a curarme...
En cuanto a lo de la VIT tengo:
Barrera Niv.1 VIT + 20%
Cura ++ Niv.1 VIT + 120%
si hago la síntesi de "Cura ++ Niv.1 VIT + 120% " y "Corte vital MAESTRO FUE + 15 " creo que obtenia un + 210% de VIT.
¿Vale la pena? o mejor me quedo con el + 15 de FUE?
EDIT: El "Tajo giratorio" giratorio que decia Akira es "Ciclón voraz", ¿verdad?
EDIT2: Otra cosa más: para apuntar a un enemigo en concreto no hay blanco fijo ni bada por el estilo, ¿no? ¿Si quiero apuntar a otro enemigo tengo que mover a mi personaje hasta que la "el punto de mira" aparezca? _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 355 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 14 Sep 2008 4:37 pm
Nop, no es en esa mision, en las misiones de "Compañia Eléctrica Shinra" la 3ª mision dice 50 soldados de shinra hay es donde te digo yo que es un buen sitio para subir niveles luego cuando te la pases te saldra de cargarte a 100, 200 y 1000 soldados que tambien te ayudaran mejor a subir niveles, mejorar las meterias y que te salgan las OMD
espero que te sirva de ayuda _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1482 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 14 Sep 2008 5:59 pm
¿Dentro de que subgrupo?
Tengo hasta el subgrupo de "Nuevas unidades de combate" pero no he probado la misión porque está catalogada como "muy difícil".
Si esta en el de "Misiones de entrenamiento" ¿como la desbloqueo? Solo tengo la de "Entrenamiento básico de Shinra" _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Hombre
Publicado: 14 Sep 2008 7:50 pm
Es el primer subgrupo que sale en la lista intenta acer las las misiones de esa lista para que se desbloqué tambien podrias acer las de hojo ya que cuando sueles vencer a los boss que salen en el subgrupo de hojo te suelen desploquear algunas misiones si no se te desbloque intenta acer misiones en las que no te maten y estes el major tiempo posible en combate para que la ruleta aga su trabajo
siento no serte de mas ayuda _________________
Registrado: 19 Nov 2007 Mensajes: 74 Promedio por Día: 0.2 Ubicación: Lleida
Hombre
Publicado: 15 Sep 2008 9:53 am
Me parece que la misión de los 50 soldados solo se puede jugar a partir del último capítulo... Pero no estoy del todo seguro.
Para subir vida yo me equipaba con 2 o 3 materias de Vit hasta subirlas a maestro y entonces iba fusionando. Llegue a tener la de Vit++ que me daba +300%, con lo que llegaba a 9999. Además la puedes fusionar con otra materia por lo que no te ocupará espacio, aunque debes tener presente que para que te salga la combinación correcta deben estar las 2 materias a maestro.
Para subir materias es ir entrenando, pero lo mejor es tener la invocación del moguri que si te sale te sube de lvl todas las materias que tengas equipadas. Esta si la puedes obtener en la misión 8-4-4 en un cofre al las espaldas de donde empiezas. Además en las otras misiones 8-4 también encontrarás mas invocaciones.
Hombre
Publicado: 15 Sep 2008 7:56 pm
Octacorte de 10026??
en que modo te as puesto el juego? por que eso ya es raro, ponte algo que te suba la defensa o lo que sea por que no creo que te quite tanta vida recuerda que te ace lo del angel caido como en KH y puede que te mate por eso quien sabe, es que no se algo falla...
muche suerte _________________