Registrado: 27 Aug 2008 Mensajes: 212 Promedio por Día: 2.49 Hombre
Publicado: 23 Sep 2008 2:58 pm
Libra maestra con una materia de golpe o martillo (golpe de duende o martillo mágico). Golpe osado es un ataque que no debes usar si tienes la vida en plus, ya que causa 0 de daño al enemigo, ademas de que siempre que la usas pierdes algo de vida.
Publicado: 23 Sep 2008 4:29 pm
Deberias llevar siempre equipado muro, porque es mas util que llevar barrera y escudo.
Las materias golpe se consiguen en misiones, puedes conseguir una en la mision 4-5-4 (zanjar la guerra con wutai) o en la 5-4-2(experimentos de Hojo)
Sin expansion de daño, golpe osado "solo" quita 9999, si tienes expansion de daño (invencible), quita 99999 (por eso decia yo lo de sin golpe osado, que en el modo normal solo lo aguanta el jefe final)
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 244 Promedio por Día: 0.7 Ubicación: P'allá p'alante.
Mujer
Publicado: 27 Sep 2008 1:24 pm
Bueno, al final pasé del bégimo ese y fui directamente a por Genésis. Lo vencí con insultante facilidad, si tenemos en cuenta que es "el jefe final".
Luego, durante el resto de secuencias de vídeo, casi lloro. Recalco el casi.
Por cierto, el juego tiene efectos secundarios. Se me pegó la canción de Aeris (Aeris' theme) y no puedo dejar de escucharla ¬¬
Bueno, ahora, ¡a volver a empezar el juego! _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1482 Promedio por Día: 1.4 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 27 Sep 2008 1:28 pm
^Lo bueno de Génesis es que el veneno le afecta mucho... igual yo tambien paso de Bégimo, que me esta tocando las narices ya...
Por cierto me suena de haber leido en algun lado que una vez te pasas la historia la puedes volver a empezar con el nivel, materias y todo que tienes al pasarte el juego, ¿es verdad? _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J, en el msn escribió:
Saku-J dice:
la de nacho no esta mal *¬*
Saku-J dice:
y la de Narf?
Publicado: 27 Sep 2008 2:22 pm
Si, es cierto (lo que viene muy bien para el autentico jefe final)
minerva, que en modo normal tiene 10 millones de vit (ya se que es mucho, pero es la verdad, ademas la dobla en experto) Su limite quita 99999 de vit y los estados beneficiosos (traduccion, que te mata hagas lo que hagas, a no ser que tengas 255 de entereza y defensa) La puedes robar colas de fénix (de un robar, 99 colas).
Este jefe final se encuentra en la mision 9-5-6. _________________ Que qué es lo que busco? Probablemente no quiera saberlo.
Publicado: 28 Sep 2008 12:20 pm
Yo tamién quería enfrentarme al Bégimo y no sé cómo logré llegar hasta él pero cuando empezó el combate ZAS me salió Odín y lo mató de un golpe tanto rollo para que me pase eso
Hombre
Publicado: 29 Sep 2008 9:02 pm
Bien, ya me he pasado el juego, el final ha conseguido emocionarme, aunque no he llegado a sacar la lagrimilla xD
No me ha gustado la muerte de Zack, eso de que lo maten unos soldados de tercera que usan pistolas... hubiera preferido que fuera algún malo maloso que se lo cargara con la espada, pero bien.
Y después se queda allí tirado, con la lluvia cayéndole encima... ñeeeee
Bien, ¿alguien sabe de donde puedo sacar una imagen de Cloud con la cara con la sangre de Zack?
He encontrado alguna, pero era muy pequeña y de mala calidad...
Gracias por adelantado
PD: Me lo he pasado en modo dificil y ahora estoy haciendo el modo normal... lulz! xD _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J dice:
Saku-J dice:
y la de Narf?
Publicado: 29 Sep 2008 9:20 pm
Eres un loco ¿no sabes que los juegos siempre se empiezan en normal? XD
El final, para mi perfecto. Casi lloro y todo. Y recalco el Casi.
A Zack no lo matan tres soldados, lo mata un ejercito entero, y aun asi les costó.
PD: ahora que me acuerdo, el Golden Sun 2 primero se hacia en normal y luego en facil. _________________ Que qué es lo que busco? Probablemente no quiera saberlo.
Publicado: 29 Sep 2008 9:40 pm
Joder, y yo tambien, pero es que tu vas al revés del mundo!!
Por cierto, no me puedes decir que te pilló por sorpresa la muerte de Zack, a no ser que no te hallas pasado el FF7 (cosa que dudo). _________________ Que qué es lo que busco? Probablemente no quiera saberlo.
Hombre
Publicado: 29 Sep 2008 10:00 pm
Pues no, no he jugado al FF7 pero me lo temia al ver que esa era la misma espada que la que usa Cloud... además, me tragué el spoiler en un tema de este mismo foro =/
Y los juegos suelo jugarlos primero en normal y en todo caso luego me los paso en dificil pero quise empezar este en dificil porque no sabia que luego podia volvr a elegir la dificultad. _________________ <----- Saku, dame un hijo.
Saku-J dice:
Saku-J dice:
y la de Narf?