Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.94 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 24 May 2006 1:09 am
Los Scans se ven buenisismos... no si ese es bahamut u otra cosa pero se ve todo muy genial...pero POR QUE PSP ....yo en estos momentos ando debiendo y no puedo ni siquiera empezar a ahorrar...asi que...xao crisis core para mi ( emulador seria la unica solucion)
Me he fijado en el terrible parentesco que tienen estos 2 tipos, juzgen ustedes...
""???"""
""Gackt""
¿¿Sera ese el personaje...supuestamente nuevo?? ¿¿y que demonios tiene que ver con el trio amoroso Cloud/Sephirot/Zack ??? _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2610 Promedio por Día: 2.57 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 24 May 2006 2:29 am
dios santo....otro FFVII ...vaya....estos tipos nunca se cansan XD....bueno...ni aunq kisiera podria jugarlo ya q no tengo psp y no pienso como otras personas (ejem ejem...el tipo del post AMO FFVII Q SE PUDRA EL MUNDO) en comprarmela...ojala sea un buen juego...bye _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ultima edición por Diego_KH el 23 Sep 2006 7:17 am; editado 1 vez
Que bien, para PSP, yo la tengo, cuando salga en España (esperaré tumbado XD) ya os contaré la historia... -o-. XD, tiene que ser un gran juego, yo na mas por la imagen esa de Zack y Sephiroth me he quedao , y quién será el tipo que está a la izquierda de Zack y tiene su mismo traje, XD, a lo mejor ha salido ya pero yo no sé quien es O.o _________________
Frikis Paganos FTW!!
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 338 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Restaurando Hollow Bastion con los demas
Publicado: 17 Aug 2006 5:27 am
Vice X escribió:
Me he fijado en el terrible parentesco que tienen estos 2 tipos, juzgen ustedes...
""???"""
""Gackt""
¿¿Sera ese el personaje...supuestamente nuevo?? ¿¿y que demonios tiene que ver con el trio amoroso Cloud/Sephirot/Zack ???
si, es el mismo personaje mira lo que encontre en Wikipedia:
ATENCION SPOILER!!
Genesis: Known simply as "G" in the credits and G Reports. A mysterious character who appeared in the Secret FMV of "Dirge of cerberus", one can see Genesis walking to Weiss. He has Mako eyes and one wing, which resembles Sephiroth's. It's also thought by some due to the fact that "G" an individual with no known inheritance of Jenova cells, but with bright Mako eyes and a large angel wing that he was a result of the experiments conducted by Grimoire Valentine, Hojo, and Professor Gast, long before the creation of Sephiroth. In the G Reports, the text mentions that he draws his power from the "G Substance.He is seen in the artwork for Crisis Core: Final Fantasy VII
Traduccion: blablabla,resumiendo todo esto, Su nombre es Genesis aparece en el Secret FMV de DoC, tiene un ala al igual q Sephiroth,Se piensa que sus ojos con el brillo de Mako y su ala es resultado de los experimentos que hicieron sobre el el padre de Vincent Valentine, Hojo y el profesor Gast mucho antes de la creacion de Sephiroth; Obtiene su podre de la Sustancia "G"Aparece en el artwork de Crisis Core: FFVII _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Publicado: 26 Aug 2006 4:35 am
Aqui encontre algo mas sobre Genesis, tambien de Wikipedia:
~SPOILERS~
Yet a major plot point hinted at in the final chapter of Final Fantasy VII universe, Dirge of Cerberus, were the 3 G Reports, the only records left of the Genesis Project and its aftermath. Within the three brief reports it reveals a project performed by Shin-Ra on a SOLIDER only known as "G". It also discussed the whereabouts of "G" (a.k.a. Genesis), that he was sealed deep under Midgar by a SOLDIER who died in order to defeat him. That SOLDIER that managed to defeat Genesis was most likely Angeal, which explains how the Buster Sword eventually ends up in Zack's possession.
Resumen en Español:
Angeal, si se fijan en el artwork, el hombre a la izquierda de Zack, sacrifica su vida para sellar a Gackt, perdon, Genesis en algun lugar profundo debajo de Midgar. Lo de la Buster Sword, tambien si se fijan en artwork, Zack tiene una espada con el mango azul, a diferencia de la Buster Sword que tiene el mango rojo, lo cual significa que la Buster Sword era de Angeal primero, muere y Zack la obtiene y al final Cloud la obtiene de Zack cuando Zack muere.
Entonces este juego tambien se explica de los origines de la Buster Sword y de Genesis. Tambien:
"He was (the) reason for the hidden SOLDIER organization known as Deep Ground in Dirge of Cerberus. Known as G, he is tied with another dark secret of Shin-Ra… "Project Genesis."
Resumen:
Genesis fue el reponsable de los eventos de Dirge of Cerberus, (el que formo los Deep Ground Soldiers). Tambien el esta conectado con otro secreto oscuro de Shin-Ra, el "Projecto Genesis".
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 04 Sep 2006 11:35 pm
FENRIR_VFX escribió:
ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTA PAGINA SOLO X UNA COSA, CONTESTAR A AQUELLOS Q NO SE COMPRARIAN UNA PSP PARA JUGAR A CRISIS CORE. VAMOS A VER. FINAL FANTASY VII LO HA SUPUESTO TODO, DE VERDAD Q NO MERECE LA PENA AHORRAR PARA COMPRARSE ESA MARAVILLA?? SI AMAS FF7 NO HAY ESCUSA POSIBLE. Q ES EL DINERO¿? UNOS PAPELES DE COLORES, Q SE JODA EL DINERO. AUNQ SAKEN UN FF7 PARA CADA UNA DE LA CONSOLAS Q HAY,YO ME LAS COMPRARIA, SOLO XQ FF7 LO ES ABSOLUTAMENTE TODO. ADEMAS LA PSP ES UN CONSOLON COMO LA COPA DE UN PINO Y SI SACAN UN FF7 YA X DUPLICADO. CUANDO LO SAKEN LAS VENTAS DE LA MAQUINA SE DISPARARAN. YO ME COMPRE LA 1º PSX X FF7. AUNKE ME TUVIERA Q GASTAR 10000 EUROS LO HARIA ENCANTADO. VOSOTROS SABREIS LO Q HACEIS, LUEGO NO VAYAIS DE OS GUSTA FF7, XQ SOLO OS HACE GRACIA. NO PUEDES ESCAPAR A TU DESTINO
xD...tampoco es para tanto...claro que es verdad que cuando se siente admiracion por algo y ha dejado de ser un juego para ser tu destino...a mi
casi que me pasa con el KH, pero si me tuviera que comprar la PSP...yo creo que es un exagerado _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Sep 2006 12:56 am
No me digas que has contestado a alguien que escribió eso hace meses y que probablemente no haya vuelto a aparecer. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 05 Sep 2006 1:29 am
el traje con el que sale Gackt es el que saca en el videoclip de REDEMPTION, single de Dirge of cerberus, habia oido que salia en el juego _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Registrado: 25 Aug 2006 Mensajes: 90 Promedio por Día: 0.12 Ubicación: Haciendole putadas a Sora
Publicado: 05 Sep 2006 1:48 am
dani-Ansem escribió:
xD...tampoco es para tanto...claro que es verdad que cuando se siente admiracion por algo y ha dejado de ser un juego para ser tu destino...a mi
casi que me pasa con el KH, pero si me tuviera que comprar la PSP...yo creo que es un exagerado
No mientas que te tengo calao, que sabemos que si al final sacan el KH para la psp te la comprar mentirosilloooo
EDITO:
FENRIR_VFX escribió:
ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTA PAGINA SOLO X UNA COSA, CONTESTAR A AQUELLOS Q NO SE COMPRARIAN UNA PSP PARA JUGAR A CRISIS CORE. VAMOS A VER. FINAL FANTASY VII LO HA SUPUESTO TODO, DE VERDAD Q NO MERECE LA PENA AHORRAR PARA COMPRARSE ESA MARAVILLA?? SI AMAS FF7 NO HAY ESCUSA POSIBLE. Q ES EL DINERO¿? UNOS PAPELES DE COLORES, Q SE JODA EL DINERO. AUNQ SAKEN UN FF7 PARA CADA UNA DE LA CONSOLAS Q HAY,YO ME LAS COMPRARIA, SOLO XQ FF7 LO ES ABSOLUTAMENTE TODO. ADEMAS LA PSP ES UN CONSOLON COMO LA COPA DE UN PINO Y SI SACAN UN FF7 YA X DUPLICADO. CUANDO LO SAKEN LAS VENTAS DE LA MAQUINA SE DISPARARAN. YO ME COMPRE LA 1º PSX X FF7. AUNKE ME TUVIERA Q GASTAR 10000 EUROS LO HARIA ENCANTADO. VOSOTROS SABREIS LO Q HACEIS, LUEGO NO VAYAIS DE OS GUSTA FF7, XQ SOLO OS HACE GRACIA. NO PUEDES ESCAPAR A TU DESTINO
Aprovechando que lo han puesto, y sinceramente no creo que llegues a leerlo te aclarare varios puntos en cuestion. Aparte de necesitar ayuda psicologica de una manera urgente eres un cervatillo (por el comentario de las copitas de europa, claro comentario de un bambi). Si no ves bien te explico, este foro es un foro de KH, foros de FF tienes para dar y tomar y alomejor alli encuentras a otros que necesitan ayudar urgente como tu, pero este no es el lugar. ¿que FFVII lo es absolutamente todo? tio que te has fumado?, en serio necesitas ayuda, esque te imagino que te vas a ir un dia a casarte con tu copia del FFVII y ya no te digo que coño haras con los cds... En serio preocupante, busca ayuda por favor. _________________
SQUARE NI UN JUEGO MAS DOBLADO!!!
Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 338 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Restaurando Hollow Bastion con los demas
Publicado: 05 Sep 2006 3:12 am
Sakuya escribió:
dani-Ansem escribió:
casi que me pasa con el KH, pero si me tuviera que comprar la PSP...yo creo que es un exagerado
No mientas que te tengo calao, que sabemos que si al final sacan el KH para la psp te la comprar mentirosilloooo
EDITO:
FENRIR_VFX escribió:
Aprovechando que lo han puesto, y sinceramente no creo que llegues a leerlo te aclarare varios puntos en cuestion. Aparte de necesitar ayuda psicologica de una manera urgente eres un cervatillo (por el comentario de las copitas de europa, claro comentario de un bambi). Si no ves bien te explico, este foro es un foro de KH, foros de FF tienes para dar y tomar y alomejor alli encuentras a otros que necesitan ayudar urgente como tu, pero este no es el lugar. ¿que FFVII lo es absolutamente todo? tio que te has fumado?, en serio necesitas ayuda, esque te imagino que te vas a ir un dia a casarte con tu copia del FFVII y ya no te digo que coño haras con los cds... En serio preocupante, busca ayuda por favor.
Hay que afrontarlo eso si que es ser un fan XD _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
El nuevo trailer de CRisis core se centra en escenas cinemáticas otra vez, aunque esta vez se muestran más conexiones con FF7. El trailer empieza con el protagonista Zach encima de un tren en Migar, y que no se parece al del inicio de FF7, aunque tiene el mismo estilo (un remix del tema "Bombing Mission" suena en esta parte del trailer). De repente, Zack se despierta y aparece en el suelo de una iglesia con Aeries de pie al lado suyo. Un inicio misterioso.
Sin embargo en este trailer se muestra como se jugará a FF7 Crisis Core (aunque se muestra bien brevemente). Crisis core es un Action RPG para un jugador. Es muy rápido y las batallas parecen dinámicas y espectaculares. En el trailer se ve a Zach a traves de escenas de combate atacando con su espada y realizando combos. El video muestra una lucha con Neo-Bahamut que impresiona.
Lo más intrigante del asunto es la barra de status que aparece arriba en la pantalla. En el trailer se ve muy rápidamente pero parece como una máquina tragaperras. Mientras Zach lucha, 3 pequeños indicadores muestran sucesivamente diferentes images, las cuales parece ser que podrán ser utilizadas en forma de habilidades para nuestros combates. En la izquierda están los indicadores de los personajes, con sus nombres (se cree que los compañeros de batlla de Zach son controlados por la computadora).
Aun con todo lo mostrado, Crisis Core sigue siendo un misterio todavía y mucho tiene que ser contado aún de su jugabilidad. Si hablamos de gráficos, el juego es increible (incluso en la pantalla de cine donde se mostraba el trailer impresionaba, y eso que se trata de una consola portátil). Sin duda un juego que los amantes de Final Fantasy tienen que estar esperando con muchas ansias. El presupuesto de este juego es muy elevado y Square Enix va a apostar fuerte por él. Todavía quedan meses para su lanzamiento (mitad del 2007 en Japón)
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1471 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 25 Sep 2006 1:48 pm
Panfleto promocional del juego del TGS '06. Fijaos que lleva la fecha de 2007, posiblemente su salida al mercado.
Fuente: ff7.net _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs