|
| Autor |
Mensaje |
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Oct 2006 9:27 pm
|
|
|
Es que es genial como se ve y esos graficos sobre todo sephyroth, a mi me da = que lo hagan por dinero mientras mole como ff7ac y ff7doc q los q jugaron man dicho q graficos mola y la historia es genial y el ff7 orioginal ahora cirisis core debera estar wapo ya q se hablo en el TGS de que aparecera Aerith tb ^^ pero con otro traje claro ya q es mas enana  _________________
|
|
|
|
|
|
lendar
Shadow Soldier

Ubicación: En el Limbo, echándome unas cartuelas con Dante y Virgilio.
|
Publicado: 04 Nov 2006 12:06 pm
|
|
|
u.u ju... menudos gráficos y demás u.u Uhm... he intentado leer casi todos los mensajes pero no sé si me lo he saltado, habéis dicho de qué tipo de juego se trata? será otro final fantasy, o estamos ante un juego de acción? Aunque sea de 10, tampoco me compraré la psp por este juego, ojalá me sobrara el dinero u.u
Pd: el de rojo es Edward Elric x'''D _________________
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Nov 2006 5:58 pm
|
|
|
Creo que sera un rol como los demas me parece no lo se seguro.
La verdad q ojala alguien me comprara una PSP porque a mi tampoco me aparece dinero por ninguna parte xD pero espero tenerla algun dia T_T. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 01 Dec 2006 3:47 pm
|
|
|
http://www.square-enix.com/jp/members/special/ccff7_01/member_movie.cgi
Si eres miembro, se supone que te da acceso directo al trailer del TGS '06 del CC, pero como yo no lo soy no lo sé. Tendréis que esperar al magnánimo dios Youtube.
Edit: Vale, me callo. Despues de un rato empieza a cargar el video.
Edit2: Que guapa sale Aeris, me cawen la leche. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Dec 2006 6:25 pm
|
|
|
no hay a veces q va y a veces no la web no haz efalta ser socio a veces te lleva y a veces no  _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 01 Dec 2006 11:46 pm
|
|
|
Enlace secundario para los que no podáis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=QeHusU3Msxk _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Zapata
Shadow

|
Publicado: 02 Dec 2006 2:43 am
|
|
|
| FENRIR_VFX escribió: | | ME ACABO DE REGISTRAR EN ESTA PAGINA SOLO X UNA COSA, CONTESTAR A AQUELLOS Q NO SE COMPRARIAN UNA PSP PARA JUGAR A CRISIS CORE. VAMOS A VER. FINAL FANTASY VII LO HA SUPUESTO TODO, DE VERDAD Q NO MERECE LA PENA AHORRAR PARA COMPRARSE ESA MARAVILLA?? SI AMAS FF7 NO HAY ESCUSA POSIBLE. Q ES EL DINERO¿? UNOS PAPELES DE COLORES, Q SE JODA EL DINERO. AUNQ SAKEN UN FF7 PARA CADA UNA DE LA CONSOLAS Q HAY,YO ME LAS COMPRARIA, SOLO XQ FF7 LO ES ABSOLUTAMENTE TODO. ADEMAS LA PSP ES UN CONSOLON COMO LA COPA DE UN PINO Y SI SACAN UN FF7 YA X DUPLICADO. CUANDO LO SAKEN LAS VENTAS DE LA MAQUINA SE DISPARARAN. YO ME COMPRE LA 1º PSX X FF7. AUNKE ME TUVIERA Q GASTAR 10000 EUROS LO HARIA ENCANTADO. VOSOTROS SABREIS LO Q HACEIS, LUEGO NO VAYAIS DE OS GUSTA FF7, XQ SOLO OS HACE GRACIA. NO PUEDES ESCAPAR A TU DESTINO |
este necesita asistencia medica...
q es el dinero ? unos papeles d colores... aver el dinero es algo k le da de comer a toda tu familia y k sin el es dificil vivir
SOLO XQ FF7 LO ES ABSOLUTAMENTE TODO... Se nota k le importa la gente k le rodea y la k no...
AUNK ME TUVIERA Q GASTAR 10000 EUROS LO HARIA ENCATADO... tenemos aki al k gano todos los concursos, loterias etz...mira k gastarse 10000 en un juego es d ...
LUEGO NO VAYAIS D Q OS GUSTA FF7... para k te guste una cosa no ace falta k pages 10000 euros ni k sea absolutamente todo... _________________
Si me quieren insultar, saber sobre algo, reclamarme algo etz. utilizen los mp
si me quieren conocer utilizen el msn
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 03 Dec 2006 11:31 am
|
|
|
aeris es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 04 Dec 2006 4:30 am
|
|
|
Precioso, no puedo contener las lagrimas de la emocion  _________________
"Yuffie & Vincent 4 ever" ^ ^
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Wait!! if I did that here I might wreck this forum" XP
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
c('')('') ..........................................!!
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Dec 2006 1:30 pm
|
|
|
Bueno el trailer es genial como dije , tiene buenbos graficos y la musica de fondo mola es q la banda de ff7 siempre nos sorprenderan la hsitoria esta basada en 7 años antes del juego original , aqui tiene q ver tb con el dirge of cerberus ^^!!! Esta saga es genial hazen la hsitoria bien en toda la copilacion no han fallado nada de la hsitoria ni la han destrozado , eso me gusta ^^ los graficos de la psp del jeugo esta pero q te cagas y las luchas parece ff12 mola y aerith y sephiroth estan mej0or hechos q kh2 si es q es verlo y te quedas dios q wapo *___* mi Aeroth , a mi me da = que lo hagan por dinero trabajan para ganar dinero creo yo .. bueno ademas si lo hazen bien pues vale me gusta ademas yo creo q sacaran mas ff7 pero ya cuando pasen mas años ya q el dirge el secret ending dicen algo y en ff7ac sephiroth al morir al morir dice tb otra cosa xd pero bueno esta saga de ff7 es la mejor !!!!! Y me comprare la psp para este jeugo claro q tb me comprare mas xd pero sobre todo este xD _________________
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 05 Dec 2006 3:58 am
|
|
|
hay alguna traduccion de ese trailer??, no entiendo muxas cosas de las que dicen. _________________
"You guys sure know how to fight , but my Ninjutsu is just as powerful watch this: HIII-HO!!
Una amiga mia en un momento de lucides dijo | Cita: | | "Es mejor preveir que amamantar" |
(\ /)
( . .)
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Dec 2006 1:55 pm
|
|
|
Si en www.ff7ac.com esta la traduccion pero en ingles . _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 13 Dec 2006 11:25 pm
|
|
|
Nuevas capturillas e info en francés:
| Cita: | | Square Enix continue activement d'alimenter les magazines japonais d'annonces et d'images de ses futurs hits. Voici donc quelques nouveaux visuels de Crisis Core : Final Fantasy VII sur PSP. Cet Action-RPG en 3D, un spin-off qui fait partie intégrante du projet Compilation of Final Fantasy VII, mettra en scène Zack dans une nouvelle aventure, il rencontrera également Aerith et bien sûr son coéquipier Cloud. Le magazine japonais Shonen Jump, d'où sont tirées ces images, nous signale au passage que le système de combat devrait proposer quelques nouveautés (en haut à gauche de l'écran). La sortie du jeu est prévue pour le courant 2007 au Japon. |
|
|
|
|
|
|
yuffie
Great Heartless

|
Publicado: 14 Dec 2006 4:16 am
|
|
|
| Sephyroth escribió: | | Si en www.ff7ac.com esta la traduccion pero en ingles . |
gracias ^^ ya entiendo todo mejor _________________
(\ /)
( . .)
|
|
|
|
|
|
Connor
Shadow Soldier

|
Publicado: 14 Dec 2006 5:30 am
|
|
|
|
Orale aun no me la creo que sean graficos de PSP O_O el video esta bueno aunque no oigo nada u_u = me imagino que esta en japones y todavia no se sabe la fecha de salida?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas