|
| Autor |
Mensaje |
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 01 Sep 2007 1:11 am
|
|
|
Genial, muestran la parte en que Cloud se da cuenta de que Zack esta muerto . Este juego me HACE DESEAR SEXUALMENTE una PSP.
Quede loco  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Sephyroth
Shadow Ball

|
Publicado: 01 Sep 2007 1:14 am
|
|
|
Un gran juego que los graficos son geniales y los videos calidad avent children , este juego va ser la ostia ^^ la hsitoria ya se ve que va a ser buena y no sera decepcionante aqui veremos como tb se quema parece ser el ultimo q no es traielr sino la introdducion una parte q se ve q se quema una ciudad supuestamente monte corel o nose !
Bueno que el juego va a ser buenisimo y ya tengo ganas el mes que viene sale en japon si dia 13 , quedan ya 13 dias ^^ la edicion especial ya podrian sacarla aqui >_< bueno yo lo jugare con el de mi tio q la tiene pirateada su psp :$ asin lo probaremos q cuando lo saquen aqui sera una caca de vozes ingles ya podrian dejarlas japonesas y subsitulado en español para escuchar el pedazo grito de cloud!!
y bueno neuvo rumor de ff7 remake
www.forever-fantasy.net la priemra noticia que sale y hay una imagen ^^ que lo poneis traducido y alucinareis , mas o menos pone enhorabuena por los 10 años de aniversario de ff7, algo inesperado por venir o por ver.... y ya se especula q es remake claro q es lo mas probable ya q la sala era solo de ff7 del decimo anniversario todo de posters de ff7ac de personajes del original pero remakes la ciudad de midgar en figura en www.ff7ac.com hay podreis ver las imagenes por los foros y eso  _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 04 Sep 2007 12:51 pm
|
|
|
He visto el trailer en youtube, es dios ese juego. Y como cunde el Sephirot luchando con una mano... Y el sistema de batalla...¡Brutal!
Saludos. _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 04 Sep 2007 2:56 pm
|
|
|
Uffff.... Yo menos mal que ya la tengo aunque no la uso mucho pero cuando me compre este maravilloso juego no parare en una semana xD. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
Akira
Visualero de la porra

|
Publicado: 04 Sep 2007 3:57 pm
|
|
|
¿Solo una semana? Para eso dámela ya.  _________________
FanFic: La torre de los recuerdos
¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso. <3
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 04 Sep 2007 4:02 pm
|
|
|
| Sasori escribió: | ¿Solo una semana? Para eso dámela ya.  |
xDDDDDD, Era una broma, mas o menos 3 meses, segun lo que dure y enganche, siendo un FF seguro que dura como minimo unas 50 horas y maximo 250 horas mas o menos xD, pero con la buena pinta que tiene solo falta saber, el precio, la salida y la duracion xD. _________________
Saludos! 
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 05 Sep 2007 5:05 am
|
|
|
Review de Famitsu:
PSP Crisis Core FFVII 9, 9, 8, 9
Publicado esta misma semana. Ahora, las calificaciones no están nada mal, pero son las mismas que la revista le ha dado al Pokémon Fushigi Dungeon de DS xDDDDDDDDDDD _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Cinty Helios
Fangirl of DOOM

Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer

|
Publicado: 05 Sep 2007 10:39 am
|
|
|
| Phantom Moogle escribió: | Review de Famitsu:
PSP Crisis Core FFVII 9, 9, 8, 9
Publicado esta misma semana. Ahora, las calificaciones no están nada mal, pero son las mismas que la revista le ha dado al Pokémon Fushigi Dungeon de DS xDDDDDDDDDDD |
O_o por favor ... como son capaces de darle la misma calificación a este juego que a uno de Pokemon, si nada más que por los gráficos le da 300 vueltas a los dichosos Pokemon >_<. Desde luego que al ver las imágenes me dan ganas de comprarme un psp pero me temo que me quedaré con las ganas a pesar de que tiene una pinta impresionante este juego T_T .
PD: Quiero esa figurita de Aeris " border="0" /> xDDDDDDDD _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

|
Publicado: 05 Sep 2007 11:30 am
|
|
|
Es buena nota... Oye Phamtom el 8 de que es? Sonido? _________________
Saludos! 
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 05 Sep 2007 11:34 am
|
|
|
| Black Artema escribió: | | Es buena nota... Oye Phamtom el 8 de que es? Sonido? |
No, en Famitsu puntuan cuatro redactores diferentes, luego se suman sus notas y esa es la que se lleva el juego en la revista. En este caso tres redactores han dado un 9 y un redactor un 8, quedándose en un 35/10 (un 8.4/10 si no me fallan los cálculos).
Sobre lo del Pokémon, en Japón los "Mysterious Dungeon" son toda una sensación, así que es normal. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

|
Publicado: 05 Sep 2007 11:41 am
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Black Artema escribió: | | Es buena nota... Oye Phamtom el 8 de que es? Sonido? |
No, en Famitsu puntuan cuatro redactores diferentes, luego se suman sus notas y esa es la que se lleva el juego en la revista. En este caso tres redactores han dado un 9 y un redactor un 8, quedándose en un 35/10 (un 8.4/10 si no me fallan los cálculos). |
Ok ya lo entiendo, cosas mas raras que hacen xD para eso que lo haga la mismita revistita de los leñitos xD.
PD: Es lo que hacen aqui... _________________
Saludos! 
|
|
|
|
|
|
Saku - J
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 05 Sep 2007 1:17 pm
|
|
|
Pinta bastante bien el juego (k leches tiene una pinta IMPRESIONANTE xD), k pena k no tenga una PSP..... y dudo mucho k la tenga, asi k me tendré k quedar con las ganas de tener este pedazo juego T^T _________________
Lealtad Abstemia hasta la muerte y Adivinators Team por siempre.
Nota: Se siguen aceptando pedidos de velas negras además de regalo una lista con maldiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas