|
| Autor |
Mensaje |
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 09 May 2006 3:24 am Título del mensaje: Poseidon (la pelicula)
|
|
|
Bueno....al ir a ver Mision Imposible 3 vi la sinopsis de esta pelicula...y me parecio "interesante" aunq me recordo a Titanic...la pongo para q se enteren.
| Cita: | POSEIDÓN
Remake de la cinta del mismo nombre de año 1972. Un clásico de las cintas de catástrofes. Es noche de año nuevo y un lujoso crucero repleto de pasajeros cruza el océano Atlántico. En medio de la celebración se da inicio a la desgracia cuando una ola gigante vuelca la nave. Un grupo de pasajeros deben luchar por salir con vida del lugar.
Dirección: Wolfang Petersen
Protagonistas: Kurt Russell, Richard Dreyfuss, Josh Lucas, Mia Maestro, Emmy Rossum |
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 09 May 2006 3:37 pm
|
|
|
Yo tb la e parte de trailers de la pelicula y en cuanto a efectos especiales es espectacular , la historia no se si sera tan espectacular.. pero seguro a mas de algun@ le gustaria q fuera como la de titanic :zana:
salud!!! _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
Marykuru
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 May 2006 11:50 am
|
|
|
Me gusta este tipo de películas basadas en hechos reales y decir que el argumento NO es el mismo que Titanic xD Más de un@ ve el cartel o simplemente oye "hundimiento de barco" y se cree que será la historia de Titanic (me gusto, no porque saliera Leonardo DiCaprio ese y porque se llevara 2 horas y media de romance empalagoso y típico y solo una escaso cuarto de hora de hundimiento)... pues no ù_ú trata de un pequeño grupo de pasajeros del barco y de una alianza entre ellos para poder sobrevivir. _________________
By kujah ^^ Gracias
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 11 May 2006 9:08 pm
|
|
|
si lo se Marykuru XD trankila...yo solo decia q me recuera un poco a titanic pero el argumento es muy distinto  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas