|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 10 May 2006 3:14 pm Título del mensaje: Problema con Fonts
|
|
|
bueno,la cuestión es que últimamente cuando pongo un texto en las firmas(nick)no se por qué pero varias veces ha pasado que me salen como ''pixelizadas'',es decir se ven mucho peor,aquí os dejo un ejemplo.
Como vereis,en esta imagen la font se ve bastante mal,debajo os dejo una firma con la misma font para que aprecieis la diferencia(lo se,es bastante antigua)
en esta claramente la font se ve mucho mejor,bueno a ver si alguien pudiera ayudarme,i deciros,que no soy el unico ya que segun me comentó Mew-Neko a ella también le pasa,
Muchisimas gracias!!
[EDIT]estoy aciendo una firma i raramente esta vez no me paso esto,k raro,solo pasa a veces. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 10 May 2006 5:42 pm
|
|
|
Has probado a poner las fonts en estilo redondeado? _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 10 May 2006 7:02 pm
|
|
|
Tienes razón,gracias k',ahí estava el problema,el problema era ponerla sin ningún estilo,conque la pusieras en cualquiera de los demas estilos ya funcionava.
De nuevo gracias  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas