Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 2585 Promedio por Día: 1.02 Ubicación: FanZone
Publicado: 11 Oct 2009 12:49 am
Trailer en otra pagina web _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. Leyendo ComicsBlog donde analizo y comento los comics según van siendo publicados en las Américas
Registrado: 06 Oct 2009 Mensajes: 439 Promedio por Día: 0.51 Ubicación: Haciendo deberes, escribiendo, leyendo fics, viendo animes. En definitiva, frente al ordenador XD
Hombre
Publicado: 11 Oct 2009 1:27 pm
Yo de pequeño siempre veia los toy story un monton de veces, y cuando empiezo algo no me quedo tranquilo hasta acabarlo (en este caso, saber como termina la triologia) asi que la vere cuando salga.
Una cosa, ¿creeis que es cierto que la historia sera la que dicen en la que envian al buzz a Taiwan porque esta defectuoso y los demas van a buscarle? Yo creo que quedaria mejor en la peli que Andy les abandona y todos juntos buscan a un nuevo niño enfrentandose a los peligros de la calle otra vez, pero ahora de forma diaria.
Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 12 Feb 2010 9:02 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me muero por verla(yo habia visto el otro trailer pero este esta muy bueno)solo quiero que sea junio para verla(y me gustaria en 3D). _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 768 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 14 Feb 2010 6:24 pm
el mismo trailer de diego, pero en cristiano _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Registrado: 27 Oct 2009 Mensajes: 122 Promedio por Día: 0.15 Ubicación: Vergel Radiante(en todo su explendor)
Hombre
Publicado: 25 Feb 2010 8:03 pm
Muy adorables(se imaginen que lugo giren la cabeza y se hagan diabolicos jajajajaaja) _________________ La gente cree que la luz y la oscuridad se necesitan una a la otra, no creo eso, es perfectamente posible que la luz conviva sin oscuridad.