foro.khmaniacs.comWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded, Re:coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Toy Story 3

Página 3 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / TV/Manga/ Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 0.89

MensajePublicado: 17 Mar 2010 11:32 pm     Responder citando

Fuente: http://www.canaltcm.com/noticias/post/2010/03/17/-toy-story-3-primeras-craaticas-otro-claasico-disney

Cita:
Aquí van algunas notas destacadas de esas las valoraciones: _

/Film: ‘Day & Night’ no se parece a nada de lo visto anteriormente. No tiene ningún diálogo y se trata de dos personajes animados dibujados a mano, ofreciendo cada uno una ventana al mundo, en su estado de día y en el de noche. Esos mundos interiores están representados en CGI en sus cuerpos y el efecto en 3D es muy cool. Aunque no conecta emocionalmente como lo hizo el anterior corto ‘Parcialmente nublado’ (…).

‘Toy Story 3′ no defrauda, y algunos de los nuevos personajes son tan carismáticos que se comen a otros de entregas anteriores. La historia es un divertido paseo por lugares desconocidos, y tiene algunos giros y vueltas que no se esperan. La conclusión es un final apropiado para la saga, y probablemente dejará un reguero de lágrimas en los espectadores. Los últimos 20-30 minutos son pura brillantez (…).

FirstShowing: Es un paseo salvaje. Es realmente una gran historia que tiene algunas vueltas de tuerca y se aparta un poco de la norma, pero sigue siendo tan grande como cualquier otra película de Pixar. (…) nada extraordinario. (…) sentí que carecía de la misma magia de los filmes de Pixar del pasado, pero si te gustan las películas de ‘Toy Story’, vas a amar ésta también.

Cinemablend: Creo que vamos a tener una conversación sobre el legado de Pixar, acerca de cómo su trabajo innovador ha ido creciendo en los últimos años y si volver o no a revisitar la saga, de donde partió todo, ha sido el paso correcto para una empresa que está en su mejor momento, que legítimamente se puede llamar de ‘vanguardia’. Por mucho que estuviera deseoso de ver a todos los juguetes una vez más, no estoy 100% seguro de si esta aventura era la más adecuada para Pixar en este momento. ‘Toy Story 3′ tiene muchos grandes riesgos, y dará vuelcos al corazón tanto como ‘Wall-E’ y más, pero a veces no estaba seguro si era lo que esperaba de ella. Sin embargo, garantizo que disfrutarán de esta película.

ComingSoon: Como las mejores películas de Pixar, constantemente divertida, emocionante y conmovedora, y a veces las tres cosas al mismo tiempo, (…) no requiere haber visto ninguna de las películas anteriores para comprender de inmediato la idea de crecer y perder el interés en uno de los juguetes. (…) Aquí también hay momentos tan emotivos como en ‘Up’ (…) reconozco abiertamente haber estado cerca de las lágrimas muchas veces, lo cual es un verdadero testimonio de lo que Unkrich y su equipo de talentosos creadores han hecho en la fabricación de estos juguetes, haciendo que los personajes humanos los sintamos aún más reales de lo que solemos ver en películas de animación.

Latino Review: Lee Unkrich (…) nos dio un final fantástico de la saga. Todos los juguetes estaban presentes (a excepción de unos pocos, que se explica en la película) y la película pinta genial. (…) En la última parte del filme había algunos alrededor mío llorando, probablemente recordando cuando dejaron olvidados sus juguetes favoritos cuando crecieron.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 1.61

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Mar 2010 2:43 am     Responder citando

Buena crítica Smile me alegro.

En verdad, como que está película no me ha animado demasiado, pero estas críticas me dejan bastante contento.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

El maestro de los disfraces y la clonación Chip Hazard escribió:
que pasa? que clones?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lupo_13
Sabe el secreto de la felicidad
Lupo_13

Promedio por Día: 0.85

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 18 Mar 2010 10:47 pm     Responder citando

Caith Sith escribió:
La conclusión es un final apropiado para la saga, y probablemente dejará un reguero de lágrimas en los espectadores. Los últimos 20-30 minutos son pura brillantez

WANT

Ciao!

All I can say is that my life is pretty plain.
I like watching the puddles gather rain...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eddieursa
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 21 Mar 2010 1:57 am     Responder citando

Solo espero que la pelicula no tenga un final desastroso para los juguetes de Andy. Aunque Andy haya crecido, habra alguna forma de que los juguetes no acaben siendo olvidados o algo peor.
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 04 May 2010 5:31 pm     Responder citando

Very Happy

"Burtonismo puro"

que pasa? que clones?
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.19

MensajePublicado: 21 Jun 2010 8:51 pm     Responder citando

Bueno, la fui a ver ayer. En 3D y todo. Sinceramente, me gustaría volver a ver la película antes de "criticarla", pero por ahora tengo esto:

Me ha pasado algo raro con Toy Story 3. Es una secuela que tardó muchísimo, así que esperaba un producto muy pulido y una conclusión fantástica. No es una 2da parte, que son las malas, es una 3ra parte, que son las buenas. Y todos mis amigos y conocidos me garantizaban lágrimas al final de la película. Pero lo más importante, es Pixar, que me dieron Ratatouille, y Buscando a Nemo, y WALL·E...

Pero Toy Story 3 a mí no me sacó ninguna lágrima. A mí Toy Story 3 no me hizo volver a contactar a mi niño interior y recordar mis juguetes. Todo lo contrario, Toy Story 3 me he hecho querer ver las otras dos partes para ver ubicarme en alguno de estos dos escenarios:

-Toy Story 3 es notablemente inferior a las otras dos.
-Toy Story 3 no fue diseñada precisamente para personas que ahora son 11 años más viejas.

Hay partes de la película que me encantaron, que me llegue a reír de manera indiscreta y sin tapujos. No recuerdo que el Sr. Cara de papa fuera tan gracioso. Me encantó la figura de líder que proyecta Woody, siempre optimista y luchando aun cuando dejan de creer en él. Y la película en general tiene un buen mensaje, de aprender a dejar cosas atrás, aceptar a las nuevas situaciones, y mantenernos unidos hasta el final.

Todo esto no es más que dulce dulce dulce miel de escenas chistosas, efectos técnicos impresionantes y música del maestro Giacchino. Mi problema es, que debajo de esta miel, hay muy poco. La situación y el drama de Sunnyside, la guardería a la que llegan los juguetes de Andy, me gustó y la siento bien lograda. Mi problema es con la manera en que se van dando las cosas en Toy Story 3, con demasiadas casualidades, suertes y azares. Yo sé, un niño pequeño no necesita complicadísimos arcos argumentales, con un montón de vueltas dramáticas. Pero insisto, la mayoría de los que vamos a ver la película es porque queremos saber en que termina la historia, 11 años después de Toy Story 2.

Y aquí es donde entra otro problema. Posiblemente que ya es más cuestión personal, pero a mí no me gustó la conclusión de la trilogía. El momento final de la película era tan obvio que lo adivinamos desde la primera media hora de la película. Es más, el arco entero de la historia se entiende desde la mitad de la película. Pero lo malo es que el cierre, lo que me llevo a ver la película, es solo un momento muy sencillo, muy bonito, ejecutado de manera perfecta por Pixar, que son unas grandes tiempistas.

Probablemente a otros no les moleste esto. Quizás ellos solo fueron para ver las aventuras de los juguetes en Sunnyside y esperen una experiencia ligera y tranquila. Porque al final, eso es Toy Story 3: Una película muy sencilla, muy ligera, de muchas risas y un final que busca colmarte de nostalgia. Es una película para niños, igual que las otras dos, que tiene un par de cosas interesantes para los más grandes.

Hay cosas específicas que me molestaron especialmente:

Primero, el Buzz español. Era chistoso a momentos, pero no sé, será que a mí el humor de "lulz parodias de otras culturas" me molesta un poco. Pero lo que más me enojó, donde dije "FUCK YOU PIXAR", fue cuando los muñecos están a punto de ser derretidos y los rescatan los marcianitos tríclopes. En serio, ¿los marcianitos? Era mi momento favorito de la película, todos unidos, aceptando lo inevitable, juntos hasta el final... Y después, los marcianitos, que para mí se convierten en el peor Deus es machina de la historia...

El personaje de Ken es grandísimo, loles garantizados. Woody, insisto, me encantó por lo que proyecta y los mensajes implícitos que manda. La película abusa del recurso de las situaciones tipo "no lo logra, no lo logra, no lo logra.... ¡Lo logró en el último instante!", y también, demasiadas suertes y azares en casi toda la película. Si son de los que ya olvidaron lo que es sentirse niño, si nunca han volteado a ver a los niños pequeños y ver lo adorables que son, si nunca han tenido que dejar algo atrás para poder seguir con la vida, ésta película los hará llorar. Pero si son personas sentimentalmente estables, solo se reirán y sonreirán con los momentos bonitos.

Notas extras finales:
-No vayan a verla en 3D. No vale el boleto casi el doble de caro, contrario a lo que pasó con Avatar, que era de ley verla en 3D.
-¿Alguien me explica el cameo de Totoro? En los créditos había agradecimientos especiales para Hayao Miyazaki, y me llamó mucho la atención.
-Que alguien me explique que pasó con Betty, la pastora novia de Woody. La mencionan al principio de la película, y luego, nada. Pixar me estuvo trolleando dos horas y al final dejaron ese cabo suelto. De hecho, entre este detalle y que los juguetes tienen nuevo dueño, hay potencial para una 4ta parte.

Repito que me gustaría volver a ver la película para afinar mi opinión. Éstas impresiones están medio "a bote pronto".
Lupo_13

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 21 Jun 2010 9:01 pm     Responder citando

^Gracias por currarte la parrafada según la has visto. Se aprecia el esfuerzo, y me gusta ir a ver las pelis sobre aviso. Wink

Ciao!

Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO
Darkalv

Promedio por Día: 1.03

MensajePublicado: 21 Jun 2010 10:01 pm     Responder citando

He leido tu opinion, PM. Gracias por aclarar el tema del 3D, porque desde la de Alicia...me lo pienso mucho antes de verla en 3D, porque esta era de esas. No puedo opinar sobre lo demas, porque no la he visto xD Cuando se estrena en España?

El arbol generacional
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Jun 2010 3:26 am     Responder citando

A mi me gustó mucho... me mantuvo muy entretenido y sin ser fan de Toy Story, hizo que me diera una nostalgia enorme por las otras dos.

No concuerdo con algunas cosas que pones en tu crítica PM, pero sí en algunas otras. Creo que Pixar nos regaló una tercera parte increible, muy bien trabajada e idonea para aquellos que crecimos como Andy. Sí creo que es una película hecha para niños que ahora son 11 años más viejos.

Muchas risas con Rex, Cara de Papa (la señora creo que sobraba un poco), Ken y...

Lotso! GRAN personaje! creo que logró transformarse en uno de mis villanos favoritos de Disney. Su historia me gustó mucho, al igual que todo lo que hace en la película... aunque no me esperaba ese final tan poco digno.

Grande Pixar. Si les gustó TS y TS2, tienen que verla sí o sí. Si no les gustó tanto (como es mi caso), vayan igual y pasarán un momento muy grato frente a la pantalla.

Y sobre el corto del inicio es un claro mensaje de cual es el pensamiento de Pixar sobre las ideas originales y arriesgadas. Lo encontré muy interesante.

Saludos.

"Burtonismo puro"

que pasa? que clones?
Eddieursa
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.13

MensajePublicado: 07 Jul 2010 8:23 pm     Responder citando

Me las he apañado para poder ver la pelicula de "Toy Story 3" y me ha gustado mucho. Ahora quisiera comentaros mi opinión sobre lo que más me ha gustado y lo que menos me ha gustado de la pelicula.

Me ha gustado:
+ El final de la pelicula, y con él, el de la trilogia. La verdad, es que era el más apropiado; aunque ya llevaba mucho tiempo sospechando que acabaria asi. A traves de lo que mostraban en los trailers y entrevistas, me era facil ir uniendo las piezas y encajarlas correctamente. Empece a sospechar desde que vi el diseño de uno de los nuevos personajes: Trixie la Triceratops. Al ver que era de la misma linea de juguetes que Rex, estaba claro que querian convertirla en la novia de Rex. Pensaba que Rex y Trixie se conocerian en Sunnyside, pero al saber que Trixie vivia en casa de una niña llamada Bonnie pense: para que los dos dinosaurios se conozcan, la única salida que veo ahora es que Andy le regale sus juguetes a Bonnie. Y mira por donde, di en el clavo.

+ La escena al principio de la pelicula, viendo a los juguetes viviendo una aventura fictia de la imaginación de Andy. Esa escena fue estupenda. Creo que esto abre la posibilidad de que en un futuro no muy lejano, veamos un mundo en la saga de Kingdom Hearts basado en "Toy Story". Despues de todo, es el mismo principio que se usa en el "Bosque de los 100 Acres". Winnie Pooh y sus amigos son animales de peluche que viven en un bosque imaginario dentro de la habitación de un niño llamado Christopher Robin, asi que es posible que con "Toy Story" hagan lo mismo.

+ La pequeña aparición de Sid Phillips en la pelicula, convertido en un basurero aficionado al Heavy Metal. Resultó muy apropiado verle asi. Teniendo en cuenta la clase de niño que era en el primer "Toy Story", no sorprende mucho que haya acabado teniendo un futuro penoso como este. Aunque si no hubiera sido por su camiseta con calavera, nadie lo habria notado.

No me ha gustado:
+ La ausencia de Bo Peep en esta pelicula. Segun Woody, Bo Peep (al igual que los demas juguetes que no aparecen) fueron vendidos o regalados a otros dueños en estos últimos años. Era algo inevitable, pero de alguna forma, creo que Bo Peep tambien debio aparecer en la pelicula. Es que, ¿Buzz consigue oficialmente a Jessie como su novia en esta pelicula y Woody pierde a la suya?. A mi no me parece justo. Creo que los guionistas deberian haber hecho aparecer a Bo Peep en la casa de Bonnie cuando Woody la visita por primera vez. Podrian haber hecho que Bo Peep fuese comprada por la madre de Bonnie, quien es amiga de la de Andy, como regalo para su hija. Sería muy a propiado ya que, para una niña como Bonnie, un juguete como Be Peep le queda bien. Asi, al final de la pelicula, Woody volvia a estar con su novia. De los otros juguetes de Andy, se puede aceptar su ausencia.

+ Lotso, el villano de la pelicula. No me malinterpreteis, como villano esta muy bien diseñado; y ese es el problema, esta demasiado bien diseñado. Por una parte, uno siente pena por él debido a lo que le paso con su dueña Daisy, pero eso no le daba ningun derecho a hacer todas las fechorias que hizo despues. Resulto odioso cuando su verdadera personalidad quedo al descubierto, y cuando abandono a los juguetes de Andy a una muerte segura, solo quise cogerle y desgarrarle de pies a cabeza. El final que tuvo fue el mejor que podian haber pensado. Dijo que todos los juguetes no eran más que basura, pues ahora estaria afrontando ese destino; pues la unica basura que yo habia visto en la pelicula era él.

Lo que me ha llamado la atención:
+ Estaba claro que Andy, en la pelicula, estaba sufriendo las presiones que tiene todo adolescente a su edad y en su situación; teniendo que afrontar la vida como un adulto. Pero por como actuó al final de la pelicula, evidentemente aun conservaba dentro de si mismo una parte de su niño interior. Casi parecia como si Andy supiese que sus juguetes podian cobrar vida cuando no les veia. Aunque me extraño mucho que, cuando se los presentó a Bonnie, conociera el nombre de todos ellos. Quiero decir, cuando obtuvo a Jessie y Perdigón al final de "Toy Story 2", estos no tenian cajas ni nada que pudiera decirle el nombre de los personajes que representaban. ¿Como pudo saberlo?. Cuando vio a Jessie por primera vez en "Toy Story 2" la llamó "Bazooka Jane".

+ Me llamaron mucho la atención los muñecos que estaban junto a Lotso cuando a este le ataron al camión de basura. (¡¡Y que bien se lo tenia merecido!!). La rana que le advirtio a Lotso que tuviera la boca cerrada se parecia a la Rana Gustavo; y el muñeco que estaba justo encima de él me hizo pensar en Oscar, el mostruo de la basura de Barrio Sesamo. ¿Creeis que fue solo una coincidencia o podria haber sido a posta?.

+ Oloroso Pete ha resultado ser un chivato en "Toy Story 2", ya que tanto en la pelicula como en las tomas falsas reveló pistas sobre "Toy Story 3": Andy llevando a Woody a la Universidad, los juguetes acabando en un vertedero, la propia aparición de "Toy Story 3"...etc. Practicamente nos revelo todo lo que iba a pasar en la tercera pelicula.

+ No las he visto, pero he oido que entre las escenas de los creditos finales, hay una donde un Emperador Zurg es donado a Sunnyside y le dan la bienvenida, ya libres de Lotso. Si de verdad añadieron esa escena, creo que tambien debieron añadir al Oloroso Pete; a ver si el tiempo que paso en manos de aquella niña le sirvio para "rehabilitarse". Esperemos que este Zurg no tenga el mismo problema de creer que es el verdadero Emperador Zurg, o Sunnyside podria acabar teniendo otro tirano como Lotso. Este Zurg incluso podira acabar en casa de Bonnie buscando a su enemigo Buzz Lightyear.

Ultima edición por Eddieursa el 09 Jul 2010 12:58 am; editado 1 vez
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 0.79

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Jul 2010 2:15 pm     Responder citando

Qué ganas le tengo a esta película. Ayer en tuenti me enviaron una página "Aparta niño! llevo la mitad de mi vida esperando a Toy Story 3!" xD.

Entonces no merece la pena el 3D? Una pena, pero bueno, mejor saberlo de antemano y luego gastarte 12 euros para ver un falso 3D (Alice in Wonderland Madre mía de mi vida )

Intentaré no leer más reviews sobre la peli, que me suben demasiado las expectativas.
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 09 Jul 2010 6:23 am     Responder citando

Eddieursa:

Lo que mencionas de Zurg es cierto. Si existen esas escenas en que llega a Sunnyside y lo reciben con mucho gusto.
Videojugón
Videojugón
tito4000

Promedio por Día: 0.77

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jul 2010 2:32 pm     Responder citando

La vi ayer y me encantó.
El trailer no le hace justicia; es más, pensé por los trailers que iba a ser muy muy flojilla, pero no. Fui leyendo críticas y me alivié, mis expectativas subieron y se cumplieron.
Debo reconocer que lo tenían difícil, muy dificil. Complacer a los seguidores que ya tenemos una edad y a los niños de manera igual no era tarea fácil. El término "Apto para todos los públicos" siempre encuentra su cima en Pixar.

Una dudilla:
¿El del camión de la basura era realmente Sid? Ninguno de los que fuimos al cine nos dimos cuenta

Pedo Moogle:
No lo he buscado por internet todavía, pero estoy casi seguro de haber visto en la guardería a algún niño jugando con lo que parece el peluche de Totoro, de ahí el agradecimiento a Miyazaki.

Y Diox, el Buzz GitAnikoH tOh WapOh. Creo que es uno de los momentos más absurdos e inesperados que he visto en una película.
Tengo una curiosidad enorme por saber qué voz le pusieron en la versión yankee.

"So here now I stand at the end
Of a dark road out of hell
It's not so hard as I depart
What a way to become a man"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

MensajePublicado: 22 Jul 2010 8:36 pm     Responder citando

^ Supuestamente si es Sid y está confirmado por Pixar. La verdad yo tampoco me di cuenta en la sala del cine.

Y si vi el Totoro, pero seguía sin entender exactamente la relación Miyazaki - Pixar. Supongo que son simples saludos de respesto...
Lupo_13

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Jul 2010 2:02 am     Responder citando

Bueno, vuelvo de verla y qué decir... obra maestra, again.

Joder, me he reído, me he emocionado, me he entristecido, me he angustiado, pero sobre todo, he recordado... Me cago en Pixar, joder, manipulan mis emociones como quieren...

Momentos de casisoltarlalagrimilla:
-El pasado de Lotso. Magistral.
-La experiencia cercana a la muerte en la incineradora. Dios, esa escena con todos cogidos de las manos y dispuestos a irse juntos... Los pelos como escarpias.
-El final. No por nada en especial, sino porque... no sé. Se ha acabado. :')

Momentos de mayor LOL:
-El pase de modelos de Ken. Y el personaje de Ken en general.
-Mr. Potato Tortita
-Buzz flamenco. Dios, cuando se ha puesto a hablar en andaluz... Te adoramos, oh gran Caith!:

Y Sid era el basurero de la música? Joder, pues es imposible darse cuenta. Antes de enterarme pensaba: "Anda que no lo habría partido que a Lotso lo recogiese Sid al final, y que saliese su sonrisa maligna, la cara de miedo del oso y un fundido a negro..."

Ciao!

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas