Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Estrategias enemigos secretos kingdom hearts.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sora Arcano
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 10 May 2006 8:39 pm    Título del mensaje: Estrategias enemigos secretos kingdom hearts. Responder citando

Veo que mucha gente pregunta como derrotar a los enemigos secretos asi que voy a poner en este post las de los enemigos secretos:

Kurt zisa: Dificultad:7

No es un enemigo muy poderoso pero necesitaras las condiciones necesaris para vencerlo

Requisitos:
Lionheart o recuerdos lejanos muchos omnielixires y el nivel 55 como minimo:
Este montruo empezara bloqueando tu magia y sostendra dos esferas en la mano que tienes que destruir para poder atacarla.Esquiva sus cuchilllas bloqueandolas o alejadote lo mas posible.Cuando hallas acabado con sus esferas golpeale todo lo que puedas la cabeza utiliza blanco fijo ya que es un poco escurridiza.En unos breves segundos se levantara y la protejera una especie de barrera que solo podras destruir con magia.Utiliza electro++ para destruirla,te atacara con tornados y bolas de fuego,utiliza voltereta o planeador.Cuando se caiga repite la misma accion
que antes golpeandola con blanco fijo se volvera a levantar y ahora tendra dos golpes mas:Un tornado con las cuchillas que se esquiva facilmente saltando y otro mas que solo podras esquivar en el momento justo en el que te va a golpear con voltereta.Repite lo de antes hasta que
lo mates.

Titan hielo: Dificultad:5

Requisitos:Recuerdos lejanos y ultra pociones nivel 50

Es chupado matarlo sus ataques son simples estalactitas de hielo meteoritos faciles de esquivar con voltereta y ventiscas que con irte a la gradas esquivas y cuando caiga atontado atacale y tuyo

Seguire proximamente

SEFIROT: Dificultad:10

Requisitos:Muchos calizes omega,si no sabes derrotarlo con elixires mejor que lleves bastantes,Arma artema o recuerdos lejanos SEFIROT es relativamente facil matarlo con mas de nivel 90 pero si quieres una pelea digna lleva el 60.

Estrategia:Este es el combate mas dificil del juego y con razon,pues bien
al principio de la batalla lo unico que hara es acercarse como un abuelito de lento hacia y te pegara si te descuidas y tienes poca vit saltara la alarma esa tan agoviante para avisarte de que la vas a palmar.Esquiva con voltereta.Cuando le quites una barra simulara que viene con intencion de pegarte una ostia.pero se teletransportara y te hara angel caido,si no lllegas usa los elixires pero es conveniente llegar rapido y pegarle.Ahora se volvera mas rapido y un combo larguisimo con la espada no muy facil de bloquear.Utiliza voltereta o haz lo mismo que otro combo para que no te quite vida.cuando le queden dos barras se volvera azul y te hara unos meteoritos y empezara a acumular energia para lanzarte una supernova para evitar esto utiliza ragnarok para que no te haga daño.Cuando le quede una barra .despues juntara todos los ataques que te ha hecho antes mas uno nuevo.Utiliza combos y es tuyo.

la seguire

Ultima edición por Sora Arcano el 11 May 2006 8:53 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 10 May 2006 8:44 pm     Responder citando

Le pones mas difucultad a kurt zisa que a el ice titan !!??
Yo ( no es por darme aires de superioridad ni nada XD XD ) pero me lo pase a la primera y encima no sabia ni siquiera que me iba a salir...
Sin embargo el ice titan me gano un par de veces :dark01:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sora's heart
Shadow Ball
Shadow Ball
sora's heart

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 10 May 2006 8:55 pm     Responder citando

yo no me pase a la primera el kurt zisa q el de hielo pero creo q es ams dificil l de hielo simplemente porq es dificil darle por lo demas esta cupado esquivar lso ataques

PD: almenos a mi me castava darle no sabia como acerlo Neutral

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 10 May 2006 9:30 pm     Responder citando

El titan hielo me parecio mucho mas facil solo habia que usar bloqueo y las estalactitas rebotaban contra el y cuando se quedaba aturdido un buen raknarok en poco tiempo te libras de el.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dansor
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Dansor

Promedio por Día: 0.12

MensajePublicado: 10 May 2006 9:52 pm     Responder citando

yo al titan de hielo me lo cargue en un santiamen.
Yo me subi al final de las gradas en una esqina y usas bloqueo contra los cristales y ya sta.
salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.62

MensajePublicado: 10 May 2006 9:57 pm     Responder citando

Pues yo el Titan de hielo me lo mate en 2 intentos en cambio Kurt Siza me costo mucho mas.en 4 o 5 intentos quiza. Wink Wink
Shadow Ball
Shadow Ball
sora's heart

Promedio por Día: 0.1

MensajePublicado: 10 May 2006 10:10 pm     Responder citando

Minu escribió:
El titan hielo me parecio mucho mas facil solo habia que usar bloqueo y las estalactitas rebotaban contra el y cuando se quedaba aturdido un buen raknarok en poco tiempo te libras de el.

no sabia q las estalactitas rebotaban asi puede q si q sea mas facil no lo probado imaginate yo matandolo lanzandole piros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 10 May 2006 11:23 pm     Responder citando

ese combete seria infinito la clave esta en bloqueo pero de vez en cuando hay que esquivar por que te vienen demasiados trozos de hielo.

EL CHILI
Great Heartless
Great Heartless
EL CHILI

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 11 May 2006 5:06 pm     Responder citando

el totan de hielo e smucho mas facil que kurt zisa. kurt zisa como no puedes usar magia no t puedes kurar asi que necesitas omipociones y omnielixires, y cuando le puedes dar es bastante poco rato.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 11 May 2006 6:44 pm     Responder citando

el titan hielo se le pùede vencer mucho mas facil que a kurt zisa solo tienes que cargarte de mucha posion tener un poco de pasiencia y atacar a los trosos de hielo que te bota en cambio con kurt zisa hay que tener mucha experiencia y habilidad
Nox
Shadow
Shadow
Nox

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 12 May 2006 9:21 pm     Responder citando

El titan de Hielo es la cosa más facil que hay en el mundo, yo la primera vez k jugué en casa de un amigo, jugué contra él y le gané a la primera.
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 May 2006 9:58 pm     Responder citando

Es muy fácil el Titán de Hielo, y a Kurt me lo pasé la segunda (la primera fue con 20 niveles menos xDD).
Este era el post-it que yo pedía en KHM, ¿podría algún moderador ponerlo en post-it?

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 13 May 2006 10:15 pm     Responder citando

Titán de Hielo=Facilisimo(uno de los Jefes mas fáciles de todo el juego)
Kurt Siza=Facilisimo pero no tanto como el Titán de Hielo.

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Todas las horas están en GMT + 2 Horas