|
| Que os parece el rumbo de ff con square-enix? |
| Malo, los juegos empeoran y se centran hacia los intereses puramente económicos. |
|
36% |
[ 4 ] |
| Los juegos mejoran aunque se centran mucho hacia los intereses comerciales. |
|
27% |
[ 3 ] |
| No me parece que se interesen por ganar dinero, pero los juegos empeoran. |
|
9% |
[ 1 ] |
| Bien, aunque los juegos son peores sacan más. |
|
0% |
[ 0 ] |
| Bien, los juegos son mejores. |
|
18% |
[ 2 ] |
| Bien, cuantos más mejor. |
|
9% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 10 May 2006 11:56 pm Título del mensaje: Que os parece el rumbo de ff con square-enix?
|
|
|
A muchos (empezando por mi) no les convence mucho el rumbo que está tomándo la saga ff desde que square y enix se fusionaron. Por eso he decidido crear aquí una encuesta para ver que os parece, especialmente ahora que anuncian esta ristra de juegos y secuelas. _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 11 May 2006 12:01 am
|
|
|
A mi sinceramente desde que echaron el FF 11, lo he mirado con otros ojos, el 12 parece que estara bien, pero no me gusta su sistema de batallas. No se, van a peor, a ver si con el tiempo lo mejoran y vuelven hasta estar como estaban. _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 11 May 2006 12:02 am
|
|
|
Pues con FFXIII.. boto que se se tomo un giro totalmente positivo _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 May 2006 12:35 am
|
|
|
Yo vote por:
"Los juegos mejoran aunque se centran mucho hacia los intereses comerciales."
aunque lo que realmente pienso es que comenzaron mal (FF X-2 (aunque casi todo lo hizo square), FF T-A, FF XI) Pero al ver juegos como KH2, FF XIII, grandia 3 y DQ VIII me parecen que ya estan llendo por el buen camino, en cuanto al FF XII al principio le perdi esperanzas por el sistema de batallas pero si me "olvido" de eso quizas sea un gran juego, bueno pues el tiempo lo dira  _________________
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 11 May 2006 7:15 am
|
|
|
No sé,yo preferia a como los hacia square-soft,he dicho que empeoran y se centran más economicamente,ya que final fantasy XIII tiene muy buena pinta,pero graficamente,ya que de la historia i del sistema de juego no sabemos practicamente nada,a parte,muchos han dicho que kh2 les a decepcionado(y tod este tiempo haciendolo)FFXIII tiene buena pinta,pero como he dicho no se puede esperar menos de un juego para ps3,aun que creo que si hubiese sido square-soft creo que los juegos serian mejores aún,en cuanto a historia seguramente,aun que quien sabe como será este nuevo sistema de batalla de ffxii i ffxiii cuando tengamos el juego en nuestra consola. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 11 May 2006 10:24 am
|
|
|
Yo solo digo que no sé cuántas versiones hay de FF13 .
Esto es un cachondeo, si con FFX-2 ya la empezaron a cagar, la cosa va a más... FF13 me parece una especie de sacacuartos con "más pan que queso" (que diría aquel). Evidentemente, esto está por verse, pero... Me huele mal el asunto. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas