Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3795 Promedio por Día: 4.08 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 23 May 2006 11:36 pm
Me quedo con los ojos a cuadros, ¡menudo juegazo! Aunque, lapidadme si queréis, pero no me pega Snake ahí... _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.04 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 24 May 2006 1:12 am
XD Jajaaaaaaaa
....posiblemente salga Raiden, (noten esa cara de Kirby), Mario quedo mas seco que una pasa XD....aunque un poco Gore para Nintendo _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2812 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: .mx
Publicado: 24 May 2006 3:56 am
jajajaja, VG Cats otra vez xDDDDD!!!
De la lista, obviamente Megaman sería de lo mejor ahí, aunque habría que ver cual de todas sus versiones ponen en el juego. También me llamó la atención Simon Belmont, no quedaría nada mal... _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2812 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: .mx
Publicado: 09 Jun 2006 2:21 am
Noticias nuevecillas:
-Se confirma que aparecerá Baby Bowser (si no me equivoco, el que veíamos en Super Mario Sunshine); el archi enemigo de Samus, Ridley; y Link, pero con su look de Wind Waker.
-Personajes que definitivamente no veremos en el Wii, será Young Link, los Ice Climbers, y Mr. Game & Watch. Al parecer, no causaron mucha emoción en los fans.
-Se anuncia que el número total de peleadores, será de 40, por lo que aún nos quedan unos 15 por descubrir, de los cuales 2 o 3 podrían ser de thid parties.
-Los personajes tendrán algo así como habilidades especiales, por ejemplo, Pit y Meta Knight podrán realizar múltiples saltos, Zero Suit Samus podrá transformar su pistola en un látigo, y Snake al parecer no usará su pistola ni su cuchillo de combate, sino explivos (WTF?)
De momento es todo. Si se fijan, solo tenemos un personaje del NES confirmado: Pit. A ver si nos ponen alguno más, por los viejos tiempos...
Saludos ^^ _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2492 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 09 Jun 2006 3:51 am
muchas gracias por la informacion PM realmente muy buena ^^....me imaginaba q ivan a salir esos tres perosnajes y q sacarian a young link por el de wink water....es lo mejor.....q lastima lo d elso ice climbers uu....me caian bn....40 èrsonajes!!! O.o..son muchos XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
Registrado: 03 Aug 2004 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Between reality and imagination
Publicado: 09 Jun 2006 10:32 am
[quote="Phantom Moogle"]Noticias nuevecillas:
-Se confirma que aparecerá Baby Bowser (si no me equivoco, el que veíamos en Super Mario Sunshine); el archi enemigo de Samus, Ridley; y Link, pero con su look de Wind Waker.
-Personajes que definitivamente no veremos en el Wii, será Young Link, los Ice Climbers, y Mr. Game & Watch. Al parecer, no causaron mucha emoción en los fans.
-Se anuncia que el número total de peleadores, será de 40, por lo que aún nos quedan unos 15 por descubrir, de los cuales 2 o 3 podrían ser de thid parties.
-Los personajes tendrán algo así como habilidades especiales, por ejemplo, Pit y Meta Knight podrán realizar múltiples saltos, Zero Suit Samus podrá transformar su pistola en un látigo, y Snake al parecer no usará su pistola ni su cuchillo de combate, sino explivos (WTF?)
De momento es todo. Si se fijan, solo tenemos un personaje del NES confirmado: Pit. A ver si nos ponen alguno más, por los viejos tiempos...
Saludos ^^[/quote]
A ver... aclaración:
- Windwaker Link no será el único Link sino que sustituye a Young Link (igual que Twilight Princess Link a Ocarina of Time Link).
- Algunos personajes van a ser eliminados y otros tantos les cambiarán los movimientos.
- El número de third parties no es definitivo. Lo que han querido decir es que no quieren que haya abundancia de ellos (es decir, puede que como mucho metan a 5 third parties). _________________
Corriendo hacia un mundo mejor.
I'm sorry to say that I have to temporarily stop updating this website as of June, 2006.
When Super Smash Bros. Brawl is completed sometime in 2007, I plan to post more information for you. For right now, though, I need to focus on the development of the actual game.
Of course, if anything newsworthy comes up, I may decide to post some special notices...
Meanwhile, though, I'll just do my best to complete the game.
Para darle un poco de movimiento al topic, ¿Qué tal si proponemos cada uno a 6 personajes para la plantilla? No vale ninguno de los que ya han aparecido en Melee, claro. Tienen que ser 3 que hayan salido en consolas de Nintendo, y 3 que no lo hayan hecho.
Empiezo con los 3 de Nintendo:
- Mallow o Geno, de Super Mario RPG para SNES. Cualquiera de los dos me vale (son los que están a la derecha de Mario y Bowser)
- Psyduck, de Pokémon
- Ash, del anime de Pokémon
Sin ser de Nintendo:
- Marco o Tarma de Metal Slug
- Sonic de... Sonic xD
- Megaman, el clásico, no las versiones nuevas _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay