Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 17 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Buscando al legendario Kamelopardántropo
Publicado: 20 Jun 2006 8:27 pm
El SSB Brwl promete Me he llevado un alegrón al enterarme de lo de que estará "Toon Link" (o sea, el link de WW), porque desde siempre he querido que apareciera en esta saga. A ver si meten también al Rey Dedede, ya es hora de que Kirby se enfrente a su Némesis en una batalla de las buenas
Mis sugerencias:
-De Nintendo:
El Rey Dedede, de Kirby, como ya he dicho. Ese martillo pide a gritos aporrear a alguien XD
Deoxys, de Pokémon. Para hacerle competencia a Mewtwo, sus transformaciones darían mucho juego.
El Globo Luchador, me trae muchos recuerdos este personaje n_n
El Rey Boo, de los juegos de Mario. Podría decirse que es el enemigo principal de Luigi por aquello de Luigi's Mansion.
- De otras compañías:
Rayman, este singular héroe podría usar muchos de sus trucos en la lucha, como el pelo-helicóptero o todo su arsenal de puñetazos.
¿No me digáis que no molaría ver a Sora repartiendo estocadas con la Llave Espada? Por suspuesto, no tiene muchas posibilidades de salir en el juego
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2485 Promedio por Día: 2.7 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 20 Jun 2006 9:45 pm
Boo, Dididi, Deoxys, Waluigi, Sa-X (Metroid fusion), Krystal (star fox Dinosaur Planet), King K. Rool (DK)....me a dado lata poner las imagenes XD _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2794 Promedio por Día: 2.68 Ubicación: .mx
Publicado: 20 Jun 2006 10:03 pm
De Nintendo:
Félix o Isaac de Golden Sun, como ya dijo Garland86:
Algun motociclista de Excitebike (o si no, al menos la motocicleta como ítem xP):
Andy, de Advance Wars:
De fuera de Nintendo:
Simon Belmont, de Castlevania:
Bomberman:
Y por supuesto, Sonic xP:
Además de que hay otro montón de series de Nintendo de las que se podría sacar material, también hay muchas que nisiquiera han salido de Japón... _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 13 Jun 2006 Mensajes: 17 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Buscando al legendario Kamelopardántropo
Publicado: 20 Jun 2006 11:35 pm
Es verdad, Bomberman estaría muy bien en el juego (y algunos objetos de sus juegos también). Si no os importa voy a poner otros seis persoanjes, es que me gusta hacer estas cosas
La otra vez puse cuatro de Nintendo y dos de otras compañías en lugar de tres de cada, esta vez intentaré respetarlo:
- De Nintendo:
Zelda/Tetra, para que le haga compañía a Toon Link (XD) Su dinámica sería la misma que la de Zelda/Sheik, empieza siendo Zelda y luego puede transformarse en Tetra y usar armas de pirata.
Birdo, sería el homólogo de Yoshi, solo que en vez de tirar huevos los escupe. También podría atacar con una raqueta de tenis como hace la princesa Peach.
Profesor Fesor, con sus inventos podría ser un buen luchador.
- De otras companías:
Daxter! A este si que me gustaría verlo, podría atacar con todas sus armas de exterminador de bichos XD
No puede haber Daxter sin Jak (bueno, sí puede, pero no vamos a ponerla sola a la pobre comadreja...). Quedaría bien en cualquiera de sus tres versiones y podría tacar con el eco ese o lo que sea (hace años que no juego ¬¬)
Pensar que Kirby tiene que poder transformarse en ellos y ganar alguna habilidad DISTINTA AL DE LOS DEMÁS. :p _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 03 Aug 2004 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.11 Ubicación: Between reality and imagination
Publicado: 23 Jun 2006 1:11 am
3 de Nintendo:
El trío de animadores de "Osu! Tatakae! Ouendan!" (en America y Europa saldrá una versión con canciones occidentales llamado "Elite Beat Agents") (nose... basta con uno... pero con esas poses y con los gritidos seguro que hace un gran personaje para el juego xD) (por cierto, lo pongo bajo Nintendo porque segun IGN lo publicó Nintendo)
El bloque L de Tetris xDDDDDD (tan solo porque me divertiría verlo xD)
Tingle *recibe lluvia de tomates* ¡Que era broma!
3 que no son de Nintendo:
Goemon (por favor.. es uno de los personajes más carismaticos de Konami)
Twinbee con su nave Light o Winbee con su nave Pastel (ambos de mi shoot 'em up favorito de todos los tiempos, Twinbee)(me da igual si son controlables u objetos).
Chrono, Frog o Magus de Chrono Trigger (mi RPG favorito de todos los tiempos y el mejor de todos los tiempos en mi opinion). _________________
Corriendo hacia un mundo mejor.
Publicado: 23 Jun 2006 1:01 pm
JavierEA, los persoanjes que has puesto me han dado una idea. No sería tan descabellado pensar que podrían aparecer persoanjes del manga en el juego, al fin y al cabo Jump Superstars es de Nintendo y podrían pensar en incluir a algunos de sus protas como invitados estelares (en vista del exitazo que tuvo el juego). Yo apostaría que, si meten algo del Jum Superstars, serían Luffy, Naruto y Goku. Aunque si meten a Bobobo, bienvenido sea
Por cierto, el Orbulon ese esta guay. Me gustaría verlo luchando en 3D ¿Que tipo de cosas hace?
Un saludo!
- Siegfried: Sinceramente Twinbee como controlable es un poco basura. No lo digo sin ánimo de ofender, sino por que al menos en Dream Mix TV World Fighters (clon de Smash con personajes de Konami, Takara y Hudson), no es bueno. Vamos, es del montón, y Kirby tampoco podría sacarle mucho jugo.
- JavierEA, Javi D. Luffy: Nintendo dijo que nada de personajes manga/anime :p. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Publicado: 23 Jun 2006 2:02 pm
Cita:
JavierEA, Javi D. Luffy: Nintendo dijo que nada de personajes manga/anime :p.
En fin Es una pena, pero siempre nos quedará el Battle Stadium DON ^^
Ahora que lo pienso, todo el mundo habla de persoanjes pero no dice nada de los objetos ¬¬ ¿Cuáles os gustaría que apareciesen?
A mi me gustaría la Batuta de los Vientos, podría servirnos para crear tempestades que dañaran al adversario
Y también el aparato este del Mario Sunshine (es que no recuerdo su nombre XD). Serviría para lanzar chorros de agua al enemigo, como la flor de fuego pero a la inversa.
Nuevos rumores de Brawl. Según Nintendo Power, se confirman un huevo de personajes, muchos de third partys, pero eso, son rumores. Es la revista oficial americana de Nintendo, y tienen bastante credibilidad (primeros datos de Castlevania DS 2 y cosas así).
Cita:
Le magazine Nintendo Power lâche quelques infos sur cet opus Wii de la fameuse licence, des infos à prendre tout de même avec des pincettes. Voici un listing officieux des nouveaux persos qui pourraient être inclus :
- Simon Belmont de Castlevania
- Joe de Viewtiful Joe
- Sonic
- Mega Man
- Bonk de BC Kid
- Klonoa
- Captain Olimar de Pikmin
- Rayman
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2794 Promedio por Día: 2.68 Ubicación: .mx
Publicado: 26 Jun 2006 12:49 am
Para mí (para mí), en esa lista hay unos que sobran, como Rayman, Klonoa (que según yo ni es tan popular), y Joe.
Bonk no lo conocía, pero mirando por ahí en internet, tampoco me gusta tanto. Me bajaré un rom, para ver que tal...
Por los demás, Simon Belmont, Sonic, y Megaman, estoy completamente de acuerdo. Aunque claro, son solo rumores, y se suponía que solo veríamos 2 o 3 personajes de fuera... _________________
Nicolas-Sora escribió: