Registrado: 03 Aug 2004 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Between reality and imagination
Publicado: 30 Jun 2006 6:59 pm
Phantom Moogle escribió:
Para mí (para mí), en esa lista hay unos que sobran, como Rayman, Klonoa (que según yo ni es tan popular), y Joe.
Bonk no lo conocía, pero mirando por ahí en internet, tampoco me gusta tanto. Me bajaré un rom, para ver que tal...
Por los demás, Simon Belmont, Sonic, y Megaman, estoy completamente de acuerdo. Aunque claro, son solo rumores, y se suponía que solo veríamos 2 o 3 personajes de fuera...
Tan solo por no gustarte Rayman mereces que te rebane la cabeza (por cierto, los chicos de UbiSoft ultimamente andan muy cogiditos de la mano de Nintendo... incluso hay rumores de que quieren meter el Assesin's Creed en Wii (después de rebajar un poco en poligonos)). 9 titulos ya anunciados.
Respecto al resto de la lista... La mayoría me gustan. Tengo entendido que Klonoa y Bonk gustan mucho en Japón, con lo cual también es comprensible. Megaman ya es un punto por si mismo (igual que Sonic) _________________
Corriendo hacia un mundo mejor.
Re-confirmada la fecha para Japón: Hasta 2007 nada de nada. Ya se había dicho que no sería de lanzamiento, pero no está mal recordarlo:
Cita:
Famitsu reported that Nintendo's Wii four player melee game Dairantou Smash Bros. X [Super Smash Bros. Brawl] has been pushed back to a 2007 release in Japan. | Fuente
P.D: Dairantou Smash Bros. X, mola el nombre xD. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
De nuevo no tiene mucho, pero se ve bien. Se supone que todo esto es "In-game", así que es más o menos como se verán nuestras peleas. Snake parece que va tomando buena forma, y Fox hace su regreso al final.
Esperaba un personaje nuevo, pero bué... _________________
De nuevo no tiene mucho, pero se ve bien. Se supone que todo esto es "In-game", así que es más o menos como se verán nuestras peleas. Snake parece que va tomando buena forma, y Fox hace su regreso al final.
Esperaba un personaje nuevo, pero bué...
Pintaza.
Los escenarios son lo mejor con diferencia. _________________ "Es muy fácil matar a una persona, se le apunta a la sien y ¡EXCUSE ME, PRINCESS!"
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2555 Promedio por Día: 2.62 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 04 Nov 2006 5:52 pm
Dejan a Fox como gran "sorpresa" al final del trailer...siendo que no es nada impresionante que vuelva a aparecer...pero de todas maneras es un buen trailer. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Publicado: 04 Nov 2006 10:52 pm
lo de sonic yo creo q sera real de hecho en un reportaje en tv anunciaron un smash bros advance con su presencia...segun parece el proyecto fue cancelado y segun un rumor estarian trabajando para reconvertirlo para ds, de todas formas no es la primera vez q se insinua la presencia del erizo azul para un super smash....SI SALE SNAKE X Q NO SONIC!!!! a mi me dicen antes de ver el trailer x primera vez q sale snake y pienso q me estan tomando el pelo
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1271 Promedio por Día: 0.95 Ubicación: Sevilla
Publicado: 10 Jan 2007 7:22 pm
Espero que no quiten a roy...
Y si metieran al prota de pokemnon colosseum y el prota de pokemon XD???? cada uno que un ataque sea un pokemon legendario, y que este mas o menos nivelado, en pokemon colosseum el pkmn secreto o, deseable de conseguir era ho-oh y en XD lugia, podrian tener uno cada uno de ellos.
En la página oficial, acaban de poner ese contador. Ahora, esto, sumado más el evento secreto de Nintendo y las noticias de Metroid Prime 3 que Cassamassina estaba diciendo...
Bueno, espero que si sea algo nuevo y no unos wallpapers caca... _________________