_sata
Me ausento tres dias por motivos personales ( si vale, me han castigado)
y se monta la de dios. En realidad no sé que escribir, tengo un cúmulo de sentimientos.
Eso, ahora mismo solo quiero que me congelen para que pase el tiempo hasta que salga el puto juego del milenio. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 656 Promedio por Día: 0.82 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 30 Jan 2008 9:36 pm
Junper escribió:
WHO THE HELL IS ROBOT!?
El spoiler es para saber quien es un personaje, nada mas xD
No estoy 100% seguro, pero creo que se trata de un personaje de un antiguo juego en el que debías usar a este robot para agarrar una especie de cachimbos de colores (como apunte, este juego sale en "Wario Ware") _________________ By Vermilion
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3059 Promedio por Día: 2.78 Ubicación: .mx
Publicado: 31 Jan 2008 6:41 pm
sapuri escribió:
omg ya salio el juego , ahora solo queda esperar a que salga en nuestros respectivos continentes ,en caso mio, América .
¿De qué parte de América? Yo soy de México ;D
He estado viendo videos de peleas, ya con todos los personajes. Solo viendo, parece que todos los personajes están muy bien balanceados. Tal vez solo uno o dos sean muy débiles... _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.98 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 01 Feb 2008 2:32 am
LUCARIO?? Es el unico pokemon de la nueva generacion que me gusta.
Aunque no puedo evitar decir que me siento un poco decepcionado, y todo por culpade las personas que ponen sus rumores (incluyendome) y el muy repetido "me gustaria que saliera el..." se adquieren falsas esperanzas _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1781 Promedio por Día: 2.52 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 01 Feb 2008 3:44 pm
^Es cierto, pero me encanta.
En especial eso de que te avisa que tiene spoiler y si quieres entrar.
Lo primero es un personaje oculto (que ellos mismos avisan que esta en la intro xD) y lo mejor de todo, te dice como desbloquearlo. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD