Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2513 Promedio por Día: 2.69 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 04 Feb 2008 12:06 am
Bueno, despues de este bombazo de noticias, mis impresiones.
El juego pinta genial, increible, maravilloso... las imágenes y la historia realmente se ve genial, muy bien el Emisario Subespacial, se ve que realmente se lo curraron.
Lo que no me gustan son los personajes desbloqueables, muy poco sorprendentes. Aun no veo los videos, pero yo creo que realmente pudieron haber hecho algo mejor, ya que (siendo el último Smash) debieron haber puesto personajes mas increibles de sorpresa y alomejor no desvelarlos tanto al comienzo.
Vamos por partes...
Los nuevos nuevos son Toon Link, Wolf, ROB y Lucario. Toon Link debe ser algo muy parecido a Young Link, y si no, a Link... Wolf igual a Fox... y ROB el típico personaje WTF que es curioso y nadie termina usando, debieron haber sacado a Mr. Game & Watch y poner a ROB. La única gran sorpresa es Lucario, una decisión muy buena en mi parecer, será un gran personaje.
Muchos ayudantes son mucho más interesantes de usar
Y alguien puede explicarme... ¿que mierda es el Final Smash de Luigi? xD
Pero bueno, eso es lo que yo creo. Apartando ese punto, el juego pinta genial y no sabia que seria el último Smash... una lástima, pero es dificil que pudieran superarse a ellos mismos otra vez, y asi no se degenera el título.
Lo que si me agrada es la forma en que estan puesto los personajes (una vez todos desbloqueados), de arriba para abajo tienen sentido... detallazo.
Estaré atento a los spoilers, ya que no me importa spoilearme de lo lindo xD
Y una cosa sobre los escenarios:
¿Cuales son esos dos? Creo que no han salido en Smash Dojo. El primero parece el típico de enfrentamiento en una plataforma plana, pero no recuerdo haberlo visto.
EDIT: Ahora que vi el video de los Finals Smash sé cual es el primero, pero sigo sin saber cual es el segundo. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2912 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 04 Feb 2008 8:17 am
^Es Port Royal, un escenario de F-Zero.
Y digan lo que quieran, pero
Wolf va a ser mi nuevo personaje perras. He visto videos, y creo que se puede adaptar muy bien a mi forma de juego. Estoy pasando por un re-enamoramiento con la saga Star Fox xDDDDD _________________
Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 459 Promedio por Día: 0.67 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Hombre
Publicado: 04 Feb 2008 7:17 pm
Cita:
Algunas consolas no reproducen correctamente el disco del juego.
El esperado Super Smash Bros Brawl está causando furor en Japón, donde está disponible desde la pasada semana. El título, que podría haber alcanzado el medio millón de copias en sus primeros días a la venta, estaría también enfrentándose a ciertos problemas técnicos que afectarían a un pequeño número de usuarios y que, según ha dado a conocer la propia Nintendo, tendrá solución de manera inminente.
Al parecer, algunas consolas estarían experimentando problemas de lectura con el disco. Super Smash Bros Brawl es el primer juego de Wii que emplea un DVD de doble capa de mayor capacidad, formato que requiere una mayor dedicación por parte de la lente de la consola y que, en caso de suciedad de ésta o del DVD, podría provocar errores de lectura.
Para dar solución a este problema, Nintendo Japón ha dado a conocer a través de un comunicado que asumirá los costes de limpieza de todas aquellas lentes afectadas por este problema. Los usuarios afectados tendrán que enviar su consola acompañada del juego y la garantía, y la recibirán en una semana sin cargo adicional, incluidos los portes, que serán asumidos por la compañía japonesa.
La expectación causada por Super Smash Bros Brawl en todo el mundo sigue su curso a la espera del lanzamiento en EE. UU., que se producirá el 9 de marzo, y de la llegada del título a Europa, que aún no ha sido concretada por Nintendo.
Fuente: Meristation
PD: A limpiar las lentes como perras. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 1717 Promedio por Día: 2.59 Ubicación: El reino de Pirimpó
Hombre
Publicado: 05 Feb 2008 6:03 am
Yo te puedo decir cuales son todos los que hay ahi:
El primer es la mansion del Luigi's Mansion.
El segundo es el barco de Link en Wind Waker.
El tercero es mas que claro que el primer nivel de Sonic.
Y el cuarto si es el Reino Champiñónico.
Si alguien cree que me equivoco, me lo dice.
EDIT: No creo que se llame Port Royal, ya que ese es el puerto de Piratas del Caribe xD.
EDIT 2: En cuanto a los escenarios desbloqueables, encontre esto en GameFaqs:
Escenarios desbloqueables:
Big Blue (Melee)
Electroplankton Stage
Flat Zone 2
Great Sea
Green Greens
Green Hill Zone
Jungle Japes
Luigi's Mansion
Mario Bros
Pokémon Stadium
Port Town
Spear Pillar
Bueno, eso demuestra que antes no me equivoque con los escenarios _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1267 Promedio por Día: 0.98 Ubicación: Sevilla
Publicado: 05 Feb 2008 9:43 pm
Gente, he pensado en algo acerca sobre un personaje:
Se trata de los personajes de Golden Sun. Ya sé que no está pero he estado dándole vueltas y he pensado que no han metido a nadie de Golden Sun porque Camelot dijo hace un tiempo que tenía un RPG entre manos aunque no se sabía si era un Golden Sun 3, no dijeron nada, era todo secreto. Puede que Camelot no quiera que sepamos nada acerca de Golden Sun y por eso no haberlos metidos en SSBB si no, no me explico como no han podido meterlos y si a Robot por ejemplo. Puede ser esto una pista sobre un nuevo golden sun señores?
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2912 Promedio por Día: 2.76 Ubicación: .mx
Publicado: 05 Feb 2008 11:19 pm
Narf escribió:
Gente, he pensado en algo acerca sobre un personaje:
Se trata de los personajes de Golden Sun. Ya sé que no está pero he estado dándole vueltas y he pensado que no han metido a nadie de Golden Sun porque Camelot dijo hace un tiempo que tenía un RPG entre manos aunque no se sabía si era un Golden Sun 3, no dijeron nada, era todo secreto. Puede que Camelot no quiera que sepamos nada acerca de Golden Sun y por eso no haberlos metidos en SSBB si no, no me explico como no han podido meterlos y si a Robot por ejemplo. Puede ser esto una pista sobre un nuevo golden sun señores?
opinen
Pues...
Metieron a Isaac como Ayudante =/
Yo pienso que es más porque Camelot en realidad no es un estudio fijo de Nintendo, también hace juegos para Capcom, por ejemplo.
O tal vez a Sakurai no se le antojó y ya xD _________________
Nicolas-Sora escribió: