Y hoy a media noche debería ir por mi juego, pero mi Wii sigue en reparación y tengo bastante tarea este fin de semana. Así que, hasta el lunes que tenga mi consola y tiempo u_u _________________
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 11 Mar 2008 9:33 am
Impresiones rápidas:
-Juegazo.
-Todo muy balanceado.
-Todo muy customizable.
-Jugué muy poco del Emisario Subespacial. Es muy entretenido, tal vez algunos lo encuentren repetitivo.
-Tiene tiempos de carga un poquitín largos...
-No he desbloqueado ningún personaje aun. De los que vienen desde el comienzo, mis favoritos son Ike, Sheik y... Wario xD Aun así, es divertido usar a cualquiera. Los nuevos me sorprendieron de manera positiva.
-La música (que ya muchos descargamos) es buenísima y acompaña a la perfección los combates.
-Hay algunos escenarios demasiado locos...
-Ike es una BESTIA. Generalmente me gustan más los personajes rápidos (Sheik es mi principal en Melee), pero puedo soportar lo lento de Ike. Tal vez es un poco más pesado que Link, pero diox, es pura fuerza bruta...
-Juegazo.
Y me falta mucho. Desbloquear cosas, jugar online, terminar el Emisario Subespacial... Pero lo quiero ir disfrutando poco a poquito...
Ah! Y estoy jugando con el método de Wiimote+Nunchuck. Me costó mucho acostumbrarme, pero prefiero eso a el maldito cable del control de GameCube. Tal vez luego que reordene el espacio juegue con el de cubo, porque me parece es más preciso. Por ahorita, el método que uso me va perfecto. _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 947 Promedio por Día: 1.12 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 11 Mar 2008 8:04 pm
A mi me queda menos de una semana para verlo, un amigo se lo compro, asi que me aprovecho.
PM: Apenas vi tu foto, pense en Leonidas, pero era demasiado obvio ponerlo, Wk se me adelante XD _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
EJE!!...
Hace como mil años que no me metia a postear pero ahora es un caso especial, ayer me compre el juego asi q dare mis impresionesssssss de lo que e jugado hasta ahora...
- Tal como dice PM el juego es muy balanceado y customizable
- Llevo como un 15 porciento del Emisario Subespacial y llevo como 1 hora de juego...osea es bastante largo para lo que era el modo aventura del melee...(o talvez yo sea lento xD!!)
- Tambien es verdad que los tiempos de carga son un tanto largos...
- Llevo desbloqueado 2 personajes (Ness y Marth) y por ahora mis favoritos son: Sheik (obviamente...aunque no me gusto mucho el cambio de un ataque que tenia antes), Ike (QUE PODER!!!) y Pit (Es muy balanceado!!!, me falta lograr planear bien xD)
- El unico de los nuevos que me decepciona(por el momento) es Olimar...porque es...raro...no se...pero no le logro agarrar el ritmo a ese personaje
- Los Escenarios son muy buenos, porque ahora ya pasan a ser más que solo el escenario
- El Final Smash que menos me gusta hasta el momento vendria siendo el de DK y el que más me gusta seriaa el de Ike (O.o)
- Quiero jugar online!! D=!!!...(Cuando tenga la coneccion de la wii a internet ahi podria jugar con alguno de aca que tenga el juego >=D!!!)
- PEDAAAAAZZOOOO DE JUEGGGGOOOOOO...
- Se nota mucho que hubo un gran cambio con el melee en todos los sentidos(en especial el de movimiento)
Probe con todos los tipos de controles ( excepto el del control alternativo eseee todo feo que no tiene vibrador) yyyyy debo decir que me quedo con el control del Cubo porque los demas no me acomodaron para nadaaaa...
Esoooo seriaa....por ahora lol!!...
Cuando tenga desbloqueadas más cosasss me pasare por aqui denuevo >=D!!...
P.D: El Vice X juraa que lo voy a invitar a jugar ej ej ej >=D!!! _________________ ----Gracias Vice X...
YAAAPPPP....Todos los personajes desbloqueados!!!! >=D!!!...
Aqui vienen unos comentarios mios...
- El personaje que menos me gusta sigue siendo Olimar xD
- Yo pensaba que R.O.B. seria un personaje malo...pero ahora despues de ocuparlo siento que es un buen aporte al juego...talvez sea un poco lento pero en lo demas esta muy bien...
- Toon Link es igual a Link...pero hicieron una mayor diferencia con Link en comparacion a como era entre Young Link y Link en el Melee (Toon Link es muy rapido =D!!!)
- Wolf es un personaje que no tngo la menor duda que sera el que muchos encuentren que es el mejor...porque es un personaje muy balnaceado en todos los sentidos, es rapido, tiene buen poder de ataque y no es dificil de ocupar lo unico malo es que el smash final es el mismo que el de Falco y Fox.- A Lucario no lo e ocupado mucho pero encontre que es uno de esos personajes que hay que saber ocuparlos para jugar bien
- A Snake lo encontre un buen personaje solo que su golpe smash hacia abajo es el MÁS LOL de todos xD!!!
- A Sonic tambien lo encontre un buen personaje pero sus atakes con B( ataques especiales) son muy parecidos entre si y no pegan mucho
Eso seria mi comentario sobre los personajes nuevos desbloqueables...no hablare de los otross porque...ya todos los conocen xD...
*El modo emisario subespacial me gusto mucho, su historia, los mapas, todo...llevo un 92 porciento lo que me falta es agarrar todos las laminas, trofeo y otras cosas que me faltaron en las etapas
*Me gusto el creador de escenarios porque es divertido y es muy simple de usar
No se que más opinar...en verdad hablaria de chorrocientasmil cosas más pero lo dejo hasta aca mejor...
Lo que me falta es pasar el classic y el modo All Star con todos los personajes, me falta sacar todos los trofeos, musicas y laminas, me falta cumplir todos los retos y muchas cosas más >=D!!!( Quiero jugar online D=!!!)
Hasta aqui dejo mi comentario...talvez hable de algo nuevo alguna otra vez....PooP...!
P.D. Spoiler!!! SPOILERRR!!! No sabia que en la etapa de shadow moses aparecian los metal gears del MGS4!!! =o!!!!
P.D.2: Al final tuve que invitar al Vice X y al DiegoKH para que jugaran el juego xD!!! _________________ ----Gracias Vice X...
Registrado: 27 Dec 2005 Mensajes: 2382 Promedio por Día: 2.73 Ubicación: Halloween Town
Hombre
Publicado: 18 Mar 2008 9:20 pm
El juego es genial. El emisario es un gran complemento al juego y lo mejor son los nuevos personajes.
Ike, brutal. Es un personaje muy poderoso, lento tal vez, pero sus ataques son geniales. Lejos el que más me gustó.
Wario es extraño, no creo que me guste ni lo ocupe mucho.
Pit es muy balanceado, me gustó y su arriba B es muy util.
Meta Knight es otro de mis favoritos, sus ataques normales son rapidísimos y los especiales son muy buenos.
Diddy Kong me sorprendió para bien, es muy rápido, ligero y fácil de usar, me gustó mucho
El Entrenador Pokemon es extraño. Squirtle y Charizard son buenos luchadores (el primero rápido y el segundo lento y poderoso), pero Ivysaur me molestó mucho, debe ser que no lo se usar, pero realmente lo note muy inferior a los otros dos.
Lucas casi no lo ocupé, pero lo poco que vi lo encontré idéntico a Ness.
Dedede me decepcionó un poquito, iba con la idea de que seria un gran personaje, pero lo encontré exageradamente lento y ni tan poderoso. Eso si, su Final Smash es grandioso.
Olimar lo encontré muy deficiente. Debe ser que no lo se usar, pero no me gustó PARA NADA.
Samus Zero Suit lo ocupé la nada misma, asi que no podria opinar nada al respecto de ella.
Sonic es MUY rápido, sus ataques son bastante buenos, pero no es muy potente en ataque. Su Smash Final es muy bueno y largo.
Snake es muy bueno, pero sus ataques especiales no me agradaron para nada, preferia pelear con puros golpes normales y golpes smashs (los cuales son bastante lentos, pero buenos). Su Smash Final también es increible.
Y sobre los otros spoilorosos...
Sólo ocupé a Lucario y R.O.B., ya que Rodrick aun no tenia desbloqueados a Wolf y Toon Link para ese entonces.
Lucario es algo lento y extraño, pero supongo que sabiendo usarlo es un gran personaje.
R.O.B. hizo que me tragara mis palabras completamente. Nada de personaje WTF que nadie ocupa, es GENIAL. Me gustó mucho el personaje y su arriba B es muy largo.
Se debe tener en cuenta que esto lo digo habiendo jugado una sola vez y sin ser experto en los SSB. Sobre los otros no opino ya que, al no haber tenido el Melee, no encuentro mucho las diferencias entre sus ataques.
PEDAAAAZO de juego. _________________
"Burtonismo puro"
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 18 Mar 2008 11:41 pm
Ayer desbloqueé a todos los personajes y pasé el Emisario Subespacial. Todavía tengo que hacer los Eventos, los Desafíos, juntar Trofeos y Pegatinas, etc...
Y todavía no he ido online ni jugado con mis amigos. Game of the Forever.
Aunque los tiempos de carga cada vez me desesperan más :@ _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 23 Mar 2008 12:50 pm
^Edita, que deformas con el xDDDDDDDDD
Pero ese tío se lo merece "Use me Sonic!". Dios, puto colgado, qué amo! _________________ Tú también puedes merecértela